Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Pongo un pequeño video del otro día tomando unas cañas en un bar abarrotado, y mi chico intentando grabar como podía entre el pilar central de la mesa y gente mirando.
Ver el archivo adjunto 20241228_154718_1.mp4
joder que morbazo, para meter la cabeza hay en medio y comertelo tal y como estas, eres el morbo en persona y tu chico un tio afortunado por tenerte cerca y ser tan morbosa :lamidaculo1::follar1::devilish:

El otro día en la terraza de un bar. Teníamos dos mirones. Hay una foto con el tanga, entré al baño me lo quité y les enseñé todo. Fue muy morbosa la situación.
Me hubiera encantado estar en ese bar y que cuando pasaras me dieras las braguitas que te habias quitado unnnnn qie fotos mas sexys

Maravilloso!!! Que suerte tiene tu chico de tener una Novia con la mente tan abierta!! Bueno y lo que no es la mente! Vamos ni Sharon Stone lo habría hecho mejor!!
😂🤣gracias, es que estaba una pareja de señores mayores sentado en frente que no dejaban de mirarme, no me digas porque... así que ya tuve que abrir las piernas mirándolos para saber si miraban por abajo o no... al final no sé si vieron algo, pero yo me quedé con el subidon y el calentamiento...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo