Fotos y Videos Salir a la calle sin bragas - solo fotos nuestras/vuestras

Y el mismo día un poco antes (o después, no recuerdo bien)... pero igual de divertido.... en la calle, con gente, para variar.
Realmente ese vestidito no sólo es fresquito para el verano, es que también da mucho juego... Claro, tan liviano, tan escotado, tan transparente... se presta a descocarse.

Además, cuando hacemos fotos de este tipo siempre procuramos hacerlas en el momento en el que algún afortunado se acerca por detrás del fotógrafo, de modo que puede ver toda la escena... sin prisas para tomar la foto. A veces saco al afortunado cuando ya pasa de largo... otras, como ésta, estaba aún avanzando detrás mío.
Me encanta que seais tan morbosos.
 
Es un verdadero plarcer poder disfrutar de vuestras fotos y os lo agradecemos.
Sois fantásticos.
El agradecimiento es mutuo, Diosa.

Uuuuuuuuffff como siempre una foto super morbosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 sí además le sumas que tu mujer está tremenda mmmmm el resultado es un espectáculo para mis ojos 😍😍😍
Siempre al quite con comentarios que invitan a seguir. Gracias, salao.
Me encanta que seais tan morbosos.
Gracias a ti por comentar, Carlos.
Q envidia de todos esos afortunados qviven ls experiencia.
Bueno, Malagueño.... Quién sabe si un día...
 
Hermosa tu mujer y preciosas tetas...
Jaja... Esperamos que estas también sirvan para tu colección. Lástima que estés tan lejos... Eres el fan n°1 y te merecerías ver las :tetas2: en persona.

Ya me gustaría ser el afortunado que se la encontrase así,joder como me pone
Gracias Blade. :banana1:

Que preciosidad 😍😍
Madre mía, para echar la tarde comiendo ahí 🤤

Gracias!!!
Impresionante cualquier de las dos fotos a parte de que está buenísima eso es puro morbo mi más sincera enhorabuena

Si que es puro morbo si.
Qué espectáculo!! 😍😍
Gracias!!
 
Creo que esta foto no la hemos publicado antes, si es así nos disculpáis.
En nuestra línea habitual: Fotos en la calle, con gente cerca. Siempre que uno hace esto es imposible que no haya alguien (pasando, en una ventana, en un coche...) que se lleve el premio.
El verano es lo que tiene.
Me encanta!!!!! y además por aquí por Fuengirola😘😘😘😘😘😘
 
Creo que esta foto no la hemos publicado antes, si es así nos disculpáis.
En nuestra línea habitual: Fotos en la calle, con gente cerca. Siempre que uno hace esto es imposible que no haya alguien (pasando, en una ventana, en un coche...) que se lleve el premio.
El verano es lo que tiene.
con lo buenísima que está y esos vestidos es que me vuelve loco!!! es superior a mi... no puedo evitar ver un vestido así y sin ropa interior, es mi perdición. 😍😍😍😍😍😍
 
Creo que esta foto no la hemos publicado antes, si es así nos disculpáis.
En nuestra línea habitual: Fotos en la calle, con gente cerca. Siempre que uno hace esto es imposible que no haya alguien (pasando, en una ventana, en un coche...) que se lleve el premio.
El verano es lo que tiene.
cuerpazo!
 
Y el mismo día un poco antes (o después, no recuerdo bien)... pero igual de divertido.... en la calle, con gente, para variar.
Realmente ese vestidito no sólo es fresquito para el verano, es que también da mucho juego... Claro, tan liviano, tan escotado, tan transparente... se presta a descocarse.

Además, cuando hacemos fotos de este tipo siempre procuramos hacerlas en el momento en el que algún afortunado se acerca por detrás del fotógrafo, de modo que puede ver toda la escena... sin prisas para tomar la foto. A veces saco al afortunado cuando ya pasa de largo... otras, como ésta, estaba aún avanzando detrás mío.
Maravillosos y muy bien contado....
 
Y el mismo día un poco antes (o después, no recuerdo bien)... pero igual de divertido.... en la calle, con gente, para variar.
Realmente ese vestidito no sólo es fresquito para el verano, es que también da mucho juego... Claro, tan liviano, tan escotado, tan transparente... se presta a descocarse.

Además, cuando hacemos fotos de este tipo siempre procuramos hacerlas en el momento en el que algún afortunado se acerca por detrás del fotógrafo, de modo que puede ver toda la escena... sin prisas para tomar la foto. A veces saco al afortunado cuando ya pasa de largo... otras, como ésta, estaba aún avanzando detrás mío.
:adorar1: :adorar1: :adorar1: :adorar1::adorar1:
 
Atrás
Top Abajo