Pues os cuento mi experiencia en saunas. Aviso, este post no da para paja.
Hace unas semanas acudí a una conocida sauna madrileña, lo primero que me encontré fue con un personal muy amable, de 10, que me explicó todo. Aún así cuando entré parecía un pingüino en el Sahara, pero poco a poco fui cogiendo la idea.
Teniendo en cuenta lo que me cobraron, el tiempo que estuve y las instalaciones que hay, como sauna, sauna, no tengo nada que objetar, bueno sí el pediluvio no funcionaba. Pero claro yo no fui allí para darme chorritos en los pies, sino en otro sitio.
Quizás fuera la hora, quizás el día, el caso es que la impresión que me llevé es que si vas sólo tienes dos posibilidades, si al desenrollar la toalla muestras tu morcón ibérico de 20 cms, sales de allí con un clítoris, por el contrario si eres de la media baja lo tienes jodido, al menos eso pienso yo, en ese caso yo creo que mejor quedar con alguien previamente o acudir en días/horas punta, que lo mismo cae la breva o el higo. Claro que después de leer en el foro de la sauna, a uno de los habituales decir de organizar un fiestón y los que no dieran la talla que se fueran a la piscina, pues se te va el ánimo por el desagüe.
Lo único destacable, una pareja a la que se le podía ver, el estaba bien armado en cuanto a longitud y ella rellenita, pero atractiva y los estuve viendo un rato, digo un rato porque yo creo que todavía están allí dale que te pego, joder vaya aguante que tenía el tío. Había otro tío mirando y cascándosela, con un polla muy guapa y le pregunté si se la mamaba, me dijo que no con la cabeza, así que eso fue lo mas cerca que estuve de tener una experiencia sexual.
¿Repetiré? casi con toda seguridad, no, si fuera de allí a lo mejor. Aunque repito como sauna me pareció de una relación calidad/precio buena. Y el personal de 10.