Señor que se toca con fotos de mi novia

Cap. 18

María se siente radiante con su manera de disfrutar más ampliamente de la sexualidad, pese a haber perdido la cuenta de los meses que lleva sin echar un polvo, y decide que de la semana siguiente no pasa sin que le den lo que ella necesita.

Escribe a Mario con el cual hace varios días que no habla... tontean un rato y por fin ponen fecha para verse. Quedan para ir a tomar algo el míercoles a la que María salga de trabajar.

Se va de compras, feliz, y cachonda, pensando que la semana que viene se va a follar al tio más guapo y con la polla más grande de todo el lugar. Y que también puede que pasen cositas el martes en clase con su profe.

Decide ir lo primero de todo a la tienda de lencería a comprarse varias prendas para volver locos a Mario y Fabian... se le acelera el ritmo cardiaco solo de pensar en lo guarra que se está volviendo ya pensando en dos hombretones que no son su novio y visualizando qué braguita le pondrá mas cachondo a cada uno.
Solo de ir eligiendo la lencería y pensar en todo esto, nota como se empieza a senitr mojada... está completamente fuera de sí, está literalmente salida.

Tras elegir varios tangas y bragas muy muy finas de las caras y varias medias también las de mejor calidad, pasa por caja y se deja un buen dineral.
Acto seguido se pasa por distintas tiendas, en una de ellas se prueba unos vaqueros altos ajústadisimos, con un body como de lencería que le hace lucir sencillamente increible. Le hacen un culo perfecto. Se ve y piensa que aun así va a apuntarse a algún gym para ponerse aun más cañón... tiene el guapo completamente subido...

En esas que está mirándose al espejo pensando si le gustará a Mario, le llaman por teléfono. Es Juan, del cual ni siquiera se había acordado en todo el día.
— "Hola cariño! — responde María"
— "Hola María, cómo estás?"
— "Muy bien, haciendo unas compritas que me aburría un poco en casa."
— "Uy, esa tarjeta de crédito, seguro que está temblando ya"
Hablan un rato, se rien y tienen muy buen rollo, lo que hace a María recordar porqué Júan es su novio y porqué le aguanta esta falta de sexo. Pero esta vez no se siente culpable de estar "guarreando" con otros.
Juan le recuerda a María que esta noche van a cenar a casa de unos amigos de lo cual María se había olvidado completamente. Quedan a las 20h en que Juan pasará a por ella.

María decide que va a jugar esa noche, decide que va a vestirse muy provocativa aunque sea una cena entre amigos. "Si yo sufro de insatisfacción, el va a sufrir de celos".
Ve un vestido finito con bastante escote, algo corto, bastante sexy y a la vez un poco elegante el cual al probarselo se enamora perdidamente de el y decide que lo va a estrenar esa misma noche. Decide comprarse también unas botas altas de taconazo.
También se compra alguna cosilla más y una camiseta para Juan, el cual tiene una colección considerable de ellas. Antes de ir para casa se pasa por la tienda de maquillaje a por un pintalabios rojo pura pasión, con el cual piensa manchar alguna que otra polla en los próximos dias.

María se ducha, se pone uno de los tangas nuevos, las medías negras caras, su radiante vestido nuevo el cual pese a no ser muy pegado, es muy fino y con cada movimiento, se resaltan perfectamente las preciosas curvas de su cuerpo, además del pronunciado escote que deja entrever de manera muy elegante parte de esos bonitos pechos.
Además, ha decidido no ponerse sujetador por lo que marca muchisimo esos maravillosos pezones que tiene los cuales son un escandalo, cuando no lleva nada debajo.
Se enfunda sus botas nuevas de taconazo, se maquilla, sencilla pero muy bien como ella sabe y se pinta los labios de rojo... está absolutamente despanpanante. Se ve, se gusta... "joder, estoy para darme bien duro".

Se hace una foto para subirla a los stories pero espera a que llegue Juan, para que el lo vea en directo y no por redes.
Juan le avisa de que ya está abajo y ella baja con curiosidad de cual será su reacción.
Juan la ve llegar y se queda paralizado, no sabe que decir, ni que hacer, está totalmente en babia viendo el pedazo de mujeron que tiene por novia...
María se rie, lo empuja —"¿Qué te pasa, no te gusta como voy?"
— "María estás jodidamente increible"
— "Gracias, cariño — dice ella — te he comprado algo a tí tambien"
— "Oh, que buena, me encanta... muchas gracias cariño"
Se funden en un gran beso y Juan se pone triste por no poder darle lo suyo pero María le dice que no se preocupe, que eso se le pasará pronto.
De camino, María mira las RRSS para ver las reacciones a al foto que ha subido y alucina, fuegotes de muchisima gente, un montón de mensajes y likes, los cuales mirará más tarde.

Llegan a casa de Álvaro donde ya estan todos los amigos, y todos alucinan con ella, tanto ellos como las mujeres y novias de ellos.
Está siendo el centro de atención de la noche y el centro de alguna que otra mirada indiscreta. Son los amigos de Juan y obviamente quieren respetarlo, se sienten mal por mirarla pero es que está preciosa. Además, María está muy muy cariñosa y se está divirtiendo un poco tonteando, echando sonrisitas picaronas, haciendo algún que otro cruce de piernas que se alarga un poco en el tiempo y a la vez para el tiempo entre los presentes...

Fer y ella están hablando muchísimo, la verdad tienen bastante conexión, se llevan super bien, por supuesto nunca han pensado el uno en el otro porque el es muy amigo de Juan. Pero el alcohol empieza a hacer de las suyas, y María lo está retando un poco, lo está mirando de manera muy seductora, pese a no querer hacer nada, ya que solo quiere jugar un poco. Fer es un tio bastante normalito, del montón, aunque alto y fuertote ya que ha hecho deportes de remo desde pequeño.

Al estar la música un poco alta se tienen que acercar para hablar, y María aprovecha para apoyar disimuladamente su pecho sin sujetador sobre el codo y brazo de Fer. Fer está un poco cortado ante ese roce con las tetas de María pero tampoco sabe que hacer, simplemente intenta actuar normal, pese a que está notando esa maravilla de pecho rozar contra el una y otra vez. Ella está disfrutando de rozarse contra esos enormes brazos y empieza a sentirse un poco cachonda.

Todos están un poco borrachos ya y hay uno que propone salir a una discoteca pero solo unos pocos quieren apuntarse. Juan dice que está cansado y que pasa de ir pero María si quiere y lo intenta convencer. Fer, Álvaro y Miguel si quieren. Andrea, la mujer de Miguel también quiere ir aunque en el último momento se raja. Juan al final accede a ir por María.

Llaman a un taxi y se van a la discoteca. Allí se quejan nada más llegar de la música de mierda que están poniendo pero aun así deciden pedir varias rondas de chupitos las cuales hacen que la música importe poco y emborrachándose bastante en muy poco tiempo...

Juan se lo está pasando en grande, además la borrachera le hace sincerarse completamente diciendole una y otra vez a María cuanto la ama y lo buenisíma que está y cómo la miran todos los tios de la discoteca, lo cual es verdad. María se sorprende al escuchar eso, pese a que alguna vez Juan le ha tirado algún comentario de que le "gusta que la miren", ella nunca lo había tomado en serio.

María baila con todos ellos, además sigue jugando a provocar. Van de nuevo a la barra, todos van bastante afectados, sobretodo Juan y Álvaro.
A eso de las 4, Alvaro dice que ya se marcha y Miguel se va con el. El resto se quedan pese a que Juan no puede más el pobre.
Fer tiene que estar pendiente de que no se caiga alguna que otra vez y también pendiente de sacar a María de las "garras" de algún baboso o grupo de babosos que bailan con ella y a veces empiezan a sobrepasarse, ya que ella está demasiado juguetona hoy y provoca a todo el que se le acerca...
El pobre Fer no da a basto, él va bien y quiere pedirse la última pero no quiere dejarlos solos. Juan ahora está charlando con un chaval y le dice que no se preocupe y María va con el a pedir porque también quiere una copa pero Fer le dice que ya ha bebido demasiado. Están en la barra esperando y ella le dice que porfa que le deje beberse otra. Está tonteando muchisimo con el.
"Menos mal que estás aquí para protegernos — dice María — porque menudo pedo lleva este".
Se rien.

Llevan unos minutos cerca de la barra y aun les queda para llegar, hay mucha gente esperando y todos están pegadisimos. María va muy pedo y cada roce con la gente le pone super cachonda, sobre todo si es con Fer y hace lo posible por resguardarse de los demás y ponerse delante de el diciendole "te la pido yo que los camareros son tios y seguro me hacen mas caso a mi jiji". Juan se rie como un bobo ante esa sonrisa pícara de ella. Es jodidamente bonita, piensa... En ese momento están tan pegados todos que acaba rozando el culo de María con su paquete. Intenta echarse un poco hacia atrás pero es imposible. Ella además hace un poco por pegarse. María nota ese paquete el cual crece por segundos y disimuladamente hace como que intenta buscar por donde colarse para mover su culo y restregarselo. Juan no sabe que hacer, su entrepierna ha pasado de un poquito morcillona a muy morcillona... María lo nota y se rie pero sin mirar atrás. Fer quiere escabullirse, mira atrás por si Juan estuviera cerca porque esto no está bien. Están completamente atrapados entre la gente.
Fer intenta que su erección vaya a menos pero lo que pasa en estos casos es justo lo contrario y en pocos segundos tiene la polla completamente dura y chocando contra el precioso, redondito y marcado culo de la novia de su amigo Juan, la cual además se deja recostar un poco sobre el.
Fer no sabe donde meterse literalmente. María mira hacia atras con una preciosa y burlona sonrisa y le dice "se está poniendo tensa la cosa eh".

El se rie totalmente avergonzado. María se pone de puntillas para ver si encuentra un hueco donde meterse y ese subir y bajar de su culo al ponerse en puntillas hace que su culo restregue con la ya durisima polla de Fer. Además al bajar, el vestido se ha quedado un poco levantado al estar pegados.
Fer tiene una perfecta visión de la espalda de María, la cual le parece increiblemente bonita, delicada y perfectamente adornada por esa preciosa y cuidada melena.
Todo lo que lleva es bonito y está cuidado al detalle ya que María aparte de belleza y simpatía tiene bastante estilo y sentido del gusto.

Si sube un poco la mirada puede ver su escote desde arriba, el cual le parece el lugar más maravilloso del universo.
Nada le apetecería mas que rodearla con el brazo pegando su pecho contra la espalda de ella y besarle el cuello por detrás... y recorrerle toda esa zona delicadamente hasta que ella girara, se sonrieran y se fundieran en un apasionado beso. Pero no. Es la novia de Juan.

Justo en ese momento se abre hueco hacia la barra y María rapidamente coje a Fer de la mano y tira de el hacia la barra en un movimiento perfecto, adelantandose a otro chico que intentaba hacer lo mismo.
Ya están colocados en primera linea de barra pero no se han soltado la mano. Fer es consciente de ello y no está muy comodo pero tampoco quiere soltarla. Por fin son atendidos y María dice que también quiere una. Juan dice que no, que no quiere tener que sacarla a cuestas. Ella se ríe y accede.
María se acerca a el, a su oido, y le dice — "que sexy estás tan autoritario" y acto seguido pierde un poco el equlibrio y se cae contra el. Fer la sujeta para que no vaya al suelo.
"Perdón, creo que llevas razón y no necesito más copas — dice María — pero me darás un sorvito de la tuya?".
Juan le dice que no sabe, que se lo pensará... ella le pregunta que qué tiene que hacer para que le de un sorbo de su copa. El dice que nada, que solo se lo dará si el lo decide. Ella insiste en que algo podrá hacer ella para conseguir ese sorbo.
"Por cierto — dice María — al caerme sobre ti he notado que tenias la polla dura jajaj".
Fer se rie pero se muere de vergüenza.
"No parece nada pequeño eso que tienes ahí, — dice María riendose mucho — venga dime una chica que te guste de por aquí y te la consigo. Eso que tienes ahí no se puede desaprovechar de esta manera"
Fer se rie y se muere de vergüenza.
"Va, quien es la que te la ha puesto así?? — dice María mirando hacia atras — es la pelirroja esa de ahí?"
Fer está colorado y ella deja ya de pincharlo.

Por fin salen con su copa y van donde Juan, el cual parece que se sostiene un poco más y está bailando y abrazándose con unos chavales los cuales presenta a María y Fer.

Se quedan un rato más en el cual María baila con un par de ellos, son muy jovenes, tendrán como 24 años pero María baila bien pegada a ellos. Hay hasta un poco de twerking y Fer alucina al ver que Juan está tan tranquilo, con su novia a escaso medio metro restregandole todo el culo a esos dos chavales, los cuales están disfrutando de lo lindo.

En una de esas Fer ve como el más listillo, mientras ella se restrega con el pero mirando hacia el otro lado, toca la pierna de María, desde la rodilla, subiendo por el interior del muslo hasta muy muy arriba y con la otra mano ve que le está sobando la teta.

Fer siente una extraña sensación entre asombro, envidia, pena por su amigo... y encima ve en la cara de María un gesto de puro deseo. Moriría por ser el quien estuviera bailando así con ella y rozandole esa preciosa con ese brillo y tacto que deben tener enfundadas en esas medias... De pronto cruza la mirada con ella e inmediatamente se corta, agachando la mirada y separandose del chaval.

Fer considera que ya está bien y les dice que se van. Juan y María acceden, pero María dice que quiere la última y que podian ir a su casa a tomarsela. Fer de primeras dice que no, que el se va a su casa pero María le ruega y al final accede.

Cogen un taxi y van los tres a casa de María. Juan se queda dormido nada mas montar en el coche. María está en asiento de en medio y aprovecha las curvas hacia el lado que esta Fer para dejarse caer un poco y apoyar la mano sobre su muslo como para evitar caerse. Cada vez más arriba. Fer no le quita la mano por vergüenza pero lo está pasando mal. Hay una pequeña luz naranja en el coche que alumbra las preciosas piernas de María las cuales tienen a Fer muriendo de deseo. Al sentarse se le ha quedado la falda muy arriba y aquello es un autentico espectaculo incluso para el conductor que ha movido el espejo tratando de disimular.

María le sonrie. Está preciosa, cada rato que pasa más. Si no fuera por el pequeño detalle de que es la novia de su amigo, le pediría matrimonio en este preciso instante.

María le pone la mano en el muslo otra vez y lo mira con cara de ángel y le dice — "vaya nochecita te estamos dando ehh".
Fer sonríe y piensa "Dios, amo a esta mujer!" besandole en la frente de manera super tierna.
Ella se recuesta sobre su hombro. Y cuando están casí llegando le dice al oido "la tienes dura otra vez, no será el taxista quien te la pone así?" Los dos se rien.

Por fin llegan y tienen que ayudar a Juan para subir a casa de María porque está totalmente borracho. Llegan arriba, lo dejan directamente en la cama de María y lo arropan. Ellos van al salón.
"¿Aquí si me dejarás tomar la última, no?" — dice María.
"Aquí puedes tomar todo lo que te apetezca" — contesta Fer.
"Uy, seguro? qué tengo yo antojo hoy de tomar muchas cosas" — dice María con cara de picarona total.
Fer se rie y calla.
Se sirven unas copas y se sientan al sofá a charlar.
lo dejo x aqui, muy buen relato

C.7.

"Hola cariño, que tal?? qué haces?"
Manuel me mete la polla en la boca antes de que termine la frase, y me hace tragarla entera mientras María habla. Vuelvo a hablar sin que me deje sacármela del todo. Esto es muy morboso, intento disimular lo mejor que puedo pero ella se da cuenta y me pregunta que qué estoy comiendo. Le digo que estoy comiendo un poco de fruta y me dice que parece como si me estuviera comiendo una polla. Manuel no puede evitar reirse pero afortunadamente María no lo escucha.
Hablamos un buen rato, ella me dice que cuánto como. Nos reimos. Manuel hace que me atragante varias veces empujando mi cabeza para que entre toda.
Maria: "pero que haces? No puedes comer como las personas normales?"
"Ya, no se, estoy un poco torpe hoy y me atraganto"
Tras varios minutos hablando con ella y sin parar de mamársela, noto que Manuel empieza a retorcerse y a respirar fuerte. Me pone mucho esta situación, estoy muy cachondo y ahora si creo que voy a reventar mi jaula porque la polla la tengo a mil. Duele pero disfruto, ya no me corto, le estoy comiendo la polla con todo el esmero que puedo aunque suene y María esté escuchando.
Manuel finalmente explota y noto como su polla palpita mientras me riega toda la garganta. Aprieta para que me atragante y lo consigue. Nunca había visto tanta cantidad de semen y es que se había estado reservando toda la semana para vaciarse en mi boca mientras María lo escuchaba.
María: "estás ahí??? hijo mio estas de un raro que no es normal".
Le digo que me había atragantado otra vez y que tengo que colgar que tengo una llamada de trabajo. Nos despedimos y cuelgo.
Manuel: "muy bien zorrita, me has hecho una mamada muy buena y tu novia ahora piensa que eres aun más gilipollas que ayer".
"Gracias Amo, estoy para complacerle".
Manuel: "te gusta que te humille cada vez más, verdad zorrita"
"Sí Amo, la verdad es que me encanta".
Manuel: "pues te va a encantar el siguiente plan.
Vas a llevarme a casa de María una mañana mientras trabaja. Tu te cojeras el día de vacaciones. Me vas a esperar en su casa vestido de putita con ropa de ella, su maquillaje y tu peluca y taconazos. Y por fin te desvirgaré, en la cama de tu querida novia, mientras lamo todas sus braguitas"
Casi me da algo al escuchar ese plan.
"Amo, no puedo hacer eso, me gusta esta humillación pero sin rebasar límites. Es muy peligroso, si nos pilla me dejará, todo el mundo sabrá lo que he hecho y tendría que mudarme no de país sino de planeta. Aparte que no puedo hacer eso, entrar en su casa sin permiso".
Manuel: "no te he pedido opinión. Vamos a hacerlo y ya está, no vuelvas a protestar ante mis ideas, mierdecilla".
"No puedo hacer esto, Amo, de verdad".
Manuel: "Ya lo creo que lo vas a hacer. Mañana a las 11 de la mañana espero dirección y me esperarás con la puerta entre abierta, ya totalmente vestida y maquillada. A 4 patas de espalda a la puerta."
"Hagámoslo en mi casa, Amo, haré lo que me ordene en mi casa".
Manuel: "no sigas poniendo pegas o te lo pondré más difícil, creeme, puedo hacerlo mucho mas arriesgado y sabes que tendrás que cumplir si o si. Y ahora vete de mi puta casa, ramera".
Me pongo mi ropa de tio, me desmaquillo rápidamente y me voy.
Pienso en lo de mañana, es muy morboso, peor no puedo hacer eso, tengo que pararle los pies a este hombre, como voy a arriesgarme de esa manera??
Voy en el metro y voy oliendo muchísimo a polla, me sabe la boca a polla, toda mi cara huele a ello... estoy totalmente salido porque esa sensación me pone muchísimo, veo a la gente en el metro, me pone imaginar en que todos me obligaran a chuparles la polla, en que María viniera conmigo y también tuviera que hacerlo, en como la follarían delante de mi mientras todos graban y se ríen de lo poco hombre que soy... estoy fatal.
Hace varias semanas que no me corro ni puedo tener una erección, no puedo pensar en otra cosa que en ser usado y humillado.
Me pido el día de vacaciones, voy a hacerlo, voy a ir a casa de María a que este hombre me desvirgue, a que me rompa el culo en la cama de mi preciosa e insatisfecha novia. A que me arranque la poca masculinidad que siento en la cama en la que yo debería ser lo más masculino posible.
....
Ufffffffffff espectacular mmmmmmmm, comencé ayer tarde a leerte y tela mmmmmmmmm imaginarme toda la situacion, tu vestida de putita uffffff, pensar q me encantaria hacertelo, pero a la vez q me lo hicieran a mi joder, tremenda paja me tuve q hacer mmmmmmmmmmmmmm. Me encantaaaaaaaaa

IMG_8598.jpeg

No voy a subir casi fotos pero aquí una de como Manuel me obliga a vestir
Joderrrrrrrrr ufffffffff q ricura, para lamerte enterita y follarteeeeeeee

Cap. 10.
Esa mañana María se escribe de nuevo con Mario, hablan mucho, tanto que una compañera con cara de risilla burlona le dice "bueno, bueno, que sonrisilla más tontorrona tienes hoy, con la mala cara que tenías últimamente, ya estan mejor las cosas con Juan?"
María: "emmmm, si, si... jjajaaj estamos mucho mejor"
María sigue escribiéndolo alucinando mucho con la conexión que tienen y riéndose muchísimo con el.
Mario le propone quedar pero ella le dice que no puede ser, que tiene novio. Le dice que tal vez algún día podrían tomarse algo y echar unas risas porque es muy majete pero ya está...
Mario lo comprende y no intenta presionar, simplemente siguen hablando y riendo. Le propone llamarla por teléfono porque le duelen los dedos de escribir pero quiere seguir charlando con ella. María acepta: "vale, cuando salga de la ofi te llamo".
Al salir de la oficina se piensa si llamarlo, se plantea si no está llevando demasiado lejos esto y más teniendo claro que ni de coña piensa engañar a Juan con Mario ni con nadie.
Tras reafirmarse en esa idea piensa: "bueno, tengo claro que no va a pasar nada voy a charlar con el, es muy majo, hablamos unos minutillos y así me entretengo de camino a casa". Lo llama y hablan durante todo el camino de vuelta a casa. Siente aun más conexión, escuchando como se expresa. Los dos están disfrutando muchísimo de la conversación. María llega a casa pero sigue hablando con el. Le pide que espere un segundo que va a quitarse los zapatos y ponerse cómoda... vuelve a por el teléfono corriendo y se tira en el sofá para seguir hablando con el hasta el punto en que nota el móvil super caliente y mira cuanto tiempo llevan en llamada... 1 hora y 46 minutos...
María: "oye, te has dado cuenta que llevamos casi dos horas hablando??".
Mario: "Ostras, pero qué ha pasado aquí? si me han parecido 15 minutos"
María: "verdad? a mi también... joe me quedaría otras dos horas hablando pero tengo que hacer un montón de cosas... quizás podemos seguir la conversación en otro momento.
Mario: "Nada me gustaría más".
María: "Anda, truhan jajaja".
Se despiden y María se da cuenta de la sonrisilla tonta que se ha instalado en su cara después de esto. Se pregunta cómo puede este chico ser tan majo, y cómo puede su novio estar tan sieso y no querer tocarla.
María va a la habitación y nota algo raro, no sabe qué pero tampoco le da mucha importancia, solo puede pensar en Mario. Mira a la cama recordando como ésta mañana estuvo ahí tocándose pensando en el, corriéndose bien fuerte mirando sus fotos, pensando en el solo como un cuerpazo, sin aun saber que era un chico tan majo y tan jodidamente encantador. Otra vez se descubre con la sonrisilla.
Venía con la idea de cambiar las sábanas pero la conversación con Mario no solo le ha dejado esa sonrisilla permanente, también se siente bastante caliente y decide tumbarse un momento, desnudarse completamente, abrir Ig y ver el perfil de Mario e imaginar que aparece ahí completamente desnudo también, con su gran polla y su encantadora sonrisa para meterse en su cama y sin más preámbulos comerle el coño y follarla como ella merece... por un momento pasa por su mente la idea de mandarle alguna foto subidita de tono, se hace varias para probar pero le parece demasiado... sigue tocándose hasta que suena el teléfono... lo mira con ilusión esperando que sea Mario pero no, es Juan...
Decide ignorar la llamada pero ya siente que le han cortado el rollo y tiene una vida real que atender.
Cambia las sabanas y se pega una ducha. Se pone cómoda con unas mallas y una de sus camisetas de estar por casa, la más fina y que más enseña. Se ve en el espejo gustándose mucho, viniéndole a la mente el pedazo de hombre que anda detrás de ella. Se se saca una foto frente al espejo en la cual está absolutamente radiante, marcándosele muchísimo los pezones en esa fina tela, en la que se llega incluso a transparentar un poco... pone un gesto provocativo y sin tiempo a pensarlo mucho se la envía a Mario.
Acto seguido escribe a Juan "perdona cariño, he visto que me has llamado, estaba en la ducha, poniendo lavadoras, etc... ya sabes... un coñazo... que tal todo, como estas hoy?"
Contesta Mario: "wow pero y esto??? María, me dejas sin palabras... qué mujer!! supongo que si me has dejado sin palabras tendré que devolverte una foto, no?"
María: "chico listo, por supuesto tienes que devolverme una foto".
Mario contesta y María ve la foto, quedándose de piedra... en la foto sale el, también frente al espejo, sin nada de ropa, tapándose la entrepierna, dejando ver su marcada pelvis, el principio del tronco de su polla y parte de su tronco bastante más abajo de sus dedos, adivinándose una polla enorme, como María intuía por el paquete...
María amplía la foto sin perder detalle de nada. Respira hondo, se echa una mano a la cabeza, se muerde el labio.... se siente empapada ahí abajo... tiene que tocarse... "joder, joder, joder que hombre".
Piensa que ese tio está demasiado bueno para no follárselo...
María: "ahora soy yo la que se ha quedado totalmente muda... qué hago?"
Mario: "jajajja pues si no tienes palabras tendrás que contestar con foto también... pero solo es una alternativa... también puedes pasar...".
María está cachondísima, tanto que decide mandar una foto a la altura. Se pinta los labios con el rojo más fuerte que tiene, se quita toda la ropa e intenta emular la posición de Mario, frente al espejo, tapando con una mano su coño pero dejando ver la pelvis y un poco la parte de arriba donde empieza su rajita. Con la otra mano sujetando el móvil y con el brazo tapando, por decir algo, su pecho, pero sin conseguir esconder gran cosa... en realidad solo tapa los pezones y uno de ellos asoma ligeramente...
Tras enviar la foto deja el móvil sobre el lavabo rápidamente, cerrando whatsapp como el que acaba de cometer un crimen y quiere esconderse... está nerviosa, siente una montaña rusa de emociones entre la culpabilidad, la propia incredibilidad y el morbo absoluto por las descomunales ganas de follarse a ese hombre.
Llega un mensaje... es Juan. Vuelve a dejar el móvil pero vuelve a sonar, ahora si es Mario.
Mario: "Uffffff, eres una auténtica diosa, María. Perdona que te lo diga así, pero no hay absolutamente nada que me apetezca más que comerte, besarte, lamerte y follarte durante horas y horas".
María tiembla al leer eso e imaginarlo todo al instante. Se ve haciendo absolutamente de todo con el por todos los rincones de su casa. Tiembla y le flojean las piernas de ganas de follar.
María: "Puede que coincidamos en lo que más deseamos".
Mario: "Ya no puedo mandarte una foto como la de antes porque has provocado una durísima erección y no sería capaz de taparla con una mano".
María imagina como debe estar esa polla ahora mismo en erección.
María: "Dios, no quiero imaginarlo, porque si ya me tienes empapada, no se que pasaría si viera ese pollón empalmado".
Mario: "Y si voy a tu casa ahora mismo?"
Justamente llama Juan por teléfono. María se cabrea y contesta siendo un poco borde.
María: ¿Qué???
Juan: "Perdona cariño, te pillo mal?".
María: "Perdóname tu, joe, que borde he sido, solo dame un segundo y estoy contigo".
Uffffffff joder, q morbazooooooooooo

Cap 16.

María también está tremendamente cachonda, pero intenta disimular. Tiene mucho calor, nota que todo su cuerpo arde, nota que está muy mojada, tiene un cosquilleo y una gran sensibilidad en cada milimetro de su cuerpo, y nota como todo se le revoluciona cada vez que tiene un mínimo contacto con cualquiera de esas partes de ese duro y mega masculino cuerpo del profe. Y no hablemos de cada vez que su cadera, o gluteo entra en contacto con la semidura gran polla de Fabian el profe, ella se queda sin fuerzas en las piernas.

Fabían lo nota, nota como María tiene una cara más seria y más de excitación, nota como ese bonito cuerpo, perfectamente marcado por esos leggins que a el tanto le ponen, se contonea, le busca cada vez más y se estremece con cada roce. Nota como María de pronto tiene los pezones durísimos, y si antes se marcaban un poquito, ahora son algo que salta a la vista de todos. Trata de provocarla cada vez más, muy sutilmente a la vez que le lanza sonrisas pícaras y después le dice que no se desconcentre y siga los pasos.

Ella está seria, ya no solo tiene que aprender los pasos, también tiene que controlar el fuego interno que lleva y las ganas de lanzarse a ese paquete. En una de esas realizan un movimiento que acaba con la chica girando y terminando rodeada por los brazos del hombre, pegados cuerpo con cuerpo. Al realizarlo, Fabian la atrapa firmemente rodeandole con sus fuertes brazos y juntando todo su ardiente cuerpo con el de María, los dos estan ardiendo, algo húmedos, ella siente ese bulto contra ella, el cual al unirse palpita, a la vez que sus excitadisimos pezones rozan el duro pectoral de el y en ese momento siente como si su coño se estuviera abriendo completamente a el y no puede evitar morderse fuertemente el labio hasta darse cuenta de que pueden verla y trata de disimular.

Afortunadamente solo Fabian lo ha visto el cual al despegarse deja caer su mano por toda la espalda de María acariciandola con firmeza y provocando en ella un autentico terremoto.

F: "Muy bien chicos, hemos terminado".

María no sabe ni donde está, ni que ha pasado, está completamente perdida. Juan viene a hablar con ella pero ella le dice que tiene que ir al baño a echarse agua en la cara, que ha sudado mucho.

Tras un par de minutos de recomponerse todos un poco, Fabían les da las gracias y les dice que han estado bastante bien y se verán en la siguiente clase, que hay que afinar unos cuantos movimientos.

María espera todo ese rato la mirada de Fabían pero de pronto el actúa como si ella ni existiera, recoge su mochila y se va diciendo que tiene mucha prisa.

María se ha quedado rota, jamás se ha visto tan cachonda, solo piensa en cómo debe ser el ser follada por ese hombre, porque tiene toda la pinta de ser tremendamente dominante... siente que se dejaría hacer de todo por el, incluso cosas que Juan nunca le ha hecho... muere de deseo por ese hombre que acaba de conocer y acaba de provocarle el mayor calentón de su vida y ahora encima siente como el muy cabrón ni si quiera la ha mirado al despedirse... Lo odia.

Lo odia pero se dejaría atar por el y decirle que haga con ella lo que le de la gana.

Juan le pregunta que qué le pasa, que está un poco pálida ahora... ellá está como un poco ausente.

M: "Un poco mareada, no estoy en forma jaja"

Juan no dice nada pero se ha dado cuenta de que María se lo ha pasado "muy bien" con el profe y aunque no ha visto algunas cosas, nota sobradamente que ella está super cachonda.

Se siente raro porque está notando ese sentimiento de cornudo solo por el hecho de como la gente los mira sabiendo lo bien que María se lo ha pasado con el profe, es lo que siempre el ha querido pero se siente incómodo y quiere salir de allí cuanto antes.

De camino a casa de María, en el coche, ninguno de los dos habla ni dicen de quedarse juntos.

Juan deja a María en su casa, se despiden.

M: "Gracias por las clases, me ha encantado la experiencia".

María llega a casa, se ducha y piensa que ha sido tontisima, que lo ha hecho fatal dando ese espectaculo y dejandose chulear de esa manera por un chulo de playa como ese, acostumbrado a follarse a toda descerebrada mega teñida y operada que se le cruza y que ella es mucho más que eso. Piensa incluso en no volver a bailar. Se acuesta cabreada por sentirse con esa bajeza.

Sin embargo, se despierta a eso de las 6 de la mañana tremendamente empapada y con un gran calentón pensando en el torso sudado y marcado de Fabían, en como le palpitaba la polla contra ella en ese último movimiento...

De repente se siente super sucia y cachonda por haber sido excitada y despues ignorada. No entiende cómo esto le puede provocar tanta excitación pero se imagina siendo rozada, manoseada e ignorada como una cualquiera delante de todos en la sala de baile.

Se toca mientras imagina cómo todos chismorreansobre ella, diciendose lo guarra y facilona que era mientras ella suspiraba por ser tocada y rozada por el profe... se imagina cómo el la lleva a un rincón y la folla por todas partes sin ningun tipo de compasión ni cariño y como el le terminaba en la cara y el pelo estando de rodillas y se vuelve a marchar despidiendose de todos pero sin ni siquiera mirarla a la cara mientras ella toda llena de semen lo buscaba con la mirada. Tras imaginar todo esto mientras se toca, acaba teniendo un gran orgasmo, volviendose a sentir culpable por ponerse cachonda con esa idea, hasta volver a quedarse dormida.
Ufffffffffff puro morboooooooooo,

Cap. 18

María se siente radiante con su manera de disfrutar más ampliamente de la sexualidad, pese a haber perdido la cuenta de los meses que lleva sin echar un polvo, y decide que de la semana siguiente no pasa sin que le den lo que ella necesita.

Escribe a Mario con el cual hace varios días que no habla... tontean un rato y por fin ponen fecha para verse. Quedan para ir a tomar algo el míercoles a la que María salga de trabajar.

Se va de compras, feliz, y cachonda, pensando que la semana que viene se va a follar al tio más guapo y con la polla más grande de todo el lugar. Y que también puede que pasen cositas el martes en clase con su profe.

Decide ir lo primero de todo a la tienda de lencería a comprarse varias prendas para volver locos a Mario y Fabian... se le acelera el ritmo cardiaco solo de pensar en lo guarra que se está volviendo ya pensando en dos hombretones que no son su novio y visualizando qué braguita le pondrá mas cachondo a cada uno.
Solo de ir eligiendo la lencería y pensar en todo esto, nota como se empieza a senitr mojada... está completamente fuera de sí, está literalmente salida.

Tras elegir varios tangas y bragas muy muy finas de las caras y varias medias también las de mejor calidad, pasa por caja y se deja un buen dineral.
Acto seguido se pasa por distintas tiendas, en una de ellas se prueba unos vaqueros altos ajústadisimos, con un body como de lencería que le hace lucir sencillamente increible. Le hacen un culo perfecto. Se ve y piensa que aun así va a apuntarse a algún gym para ponerse aun más cañón... tiene el guapo completamente subido...

En esas que está mirándose al espejo pensando si le gustará a Mario, le llaman por teléfono. Es Juan, del cual ni siquiera se había acordado en todo el día.
— "Hola cariño! — responde María"
— "Hola María, cómo estás?"
— "Muy bien, haciendo unas compritas que me aburría un poco en casa."
— "Uy, esa tarjeta de crédito, seguro que está temblando ya"
Hablan un rato, se rien y tienen muy buen rollo, lo que hace a María recordar porqué Júan es su novio y porqué le aguanta esta falta de sexo. Pero esta vez no se siente culpable de estar "guarreando" con otros.
Juan le recuerda a María que esta noche van a cenar a casa de unos amigos de lo cual María se había olvidado completamente. Quedan a las 20h en que Juan pasará a por ella.

María decide que va a jugar esa noche, decide que va a vestirse muy provocativa aunque sea una cena entre amigos. "Si yo sufro de insatisfacción, el va a sufrir de celos".
Ve un vestido finito con bastante escote, algo corto, bastante sexy y a la vez un poco elegante el cual al probarselo se enamora perdidamente de el y decide que lo va a estrenar esa misma noche. Decide comprarse también unas botas altas de taconazo.
También se compra alguna cosilla más y una camiseta para Juan, el cual tiene una colección considerable de ellas. Antes de ir para casa se pasa por la tienda de maquillaje a por un pintalabios rojo pura pasión, con el cual piensa manchar alguna que otra polla en los próximos dias.

María se ducha, se pone uno de los tangas nuevos, las medías negras caras, su radiante vestido nuevo el cual pese a no ser muy pegado, es muy fino y con cada movimiento, se resaltan perfectamente las preciosas curvas de su cuerpo, además del pronunciado escote que deja entrever de manera muy elegante parte de esos bonitos pechos.
Además, ha decidido no ponerse sujetador por lo que marca muchisimo esos maravillosos pezones que tiene los cuales son un escandalo, cuando no lleva nada debajo.
Se enfunda sus botas nuevas de taconazo, se maquilla, sencilla pero muy bien como ella sabe y se pinta los labios de rojo... está absolutamente despanpanante. Se ve, se gusta... "joder, estoy para darme bien duro".

Se hace una foto para subirla a los stories pero espera a que llegue Juan, para que el lo vea en directo y no por redes.
Juan le avisa de que ya está abajo y ella baja con curiosidad de cual será su reacción.
Juan la ve llegar y se queda paralizado, no sabe que decir, ni que hacer, está totalmente en babia viendo el pedazo de mujeron que tiene por novia...
María se rie, lo empuja —"¿Qué te pasa, no te gusta como voy?"
— "María estás jodidamente increible"
— "Gracias, cariño — dice ella — te he comprado algo a tí tambien"
— "Oh, que buena, me encanta... muchas gracias cariño"
Se funden en un gran beso y Juan se pone triste por no poder darle lo suyo pero María le dice que no se preocupe, que eso se le pasará pronto.
De camino, María mira las RRSS para ver las reacciones a al foto que ha subido y alucina, fuegotes de muchisima gente, un montón de mensajes y likes, los cuales mirará más tarde.

Llegan a casa de Álvaro donde ya estan todos los amigos, y todos alucinan con ella, tanto ellos como las mujeres y novias de ellos.
Está siendo el centro de atención de la noche y el centro de alguna que otra mirada indiscreta. Son los amigos de Juan y obviamente quieren respetarlo, se sienten mal por mirarla pero es que está preciosa. Además, María está muy muy cariñosa y se está divirtiendo un poco tonteando, echando sonrisitas picaronas, haciendo algún que otro cruce de piernas que se alarga un poco en el tiempo y a la vez para el tiempo entre los presentes...

Fer y ella están hablando muchísimo, la verdad tienen bastante conexión, se llevan super bien, por supuesto nunca han pensado el uno en el otro porque el es muy amigo de Juan. Pero el alcohol empieza a hacer de las suyas, y María lo está retando un poco, lo está mirando de manera muy seductora, pese a no querer hacer nada, ya que solo quiere jugar un poco. Fer es un tio bastante normalito, del montón, aunque alto y fuertote ya que ha hecho deportes de remo desde pequeño.

Al estar la música un poco alta se tienen que acercar para hablar, y María aprovecha para apoyar disimuladamente su pecho sin sujetador sobre el codo y brazo de Fer. Fer está un poco cortado ante ese roce con las tetas de María pero tampoco sabe que hacer, simplemente intenta actuar normal, pese a que está notando esa maravilla de pecho rozar contra el una y otra vez. Ella está disfrutando de rozarse contra esos enormes brazos y empieza a sentirse un poco cachonda.

Todos están un poco borrachos ya y hay uno que propone salir a una discoteca pero solo unos pocos quieren apuntarse. Juan dice que está cansado y que pasa de ir pero María si quiere y lo intenta convencer. Fer, Álvaro y Miguel si quieren. Andrea, la mujer de Miguel también quiere ir aunque en el último momento se raja. Juan al final accede a ir por María.

Llaman a un taxi y se van a la discoteca. Allí se quejan nada más llegar de la música de mierda que están poniendo pero aun así deciden pedir varias rondas de chupitos las cuales hacen que la música importe poco y emborrachándose bastante en muy poco tiempo...

Juan se lo está pasando en grande, además la borrachera le hace sincerarse completamente diciendole una y otra vez a María cuanto la ama y lo buenisíma que está y cómo la miran todos los tios de la discoteca, lo cual es verdad. María se sorprende al escuchar eso, pese a que alguna vez Juan le ha tirado algún comentario de que le "gusta que la miren", ella nunca lo había tomado en serio.

María baila con todos ellos, además sigue jugando a provocar. Van de nuevo a la barra, todos van bastante afectados, sobretodo Juan y Álvaro.
A eso de las 4, Alvaro dice que ya se marcha y Miguel se va con el. El resto se quedan pese a que Juan no puede más el pobre.
Fer tiene que estar pendiente de que no se caiga alguna que otra vez y también pendiente de sacar a María de las "garras" de algún baboso o grupo de babosos que bailan con ella y a veces empiezan a sobrepasarse, ya que ella está demasiado juguetona hoy y provoca a todo el que se le acerca...
El pobre Fer no da a basto, él va bien y quiere pedirse la última pero no quiere dejarlos solos. Juan ahora está charlando con un chaval y le dice que no se preocupe y María va con el a pedir porque también quiere una copa pero Fer le dice que ya ha bebido demasiado. Están en la barra esperando y ella le dice que porfa que le deje beberse otra. Está tonteando muchisimo con el.
"Menos mal que estás aquí para protegernos — dice María — porque menudo pedo lleva este".
Se rien.

Llevan unos minutos cerca de la barra y aun les queda para llegar, hay mucha gente esperando y todos están pegadisimos. María va muy pedo y cada roce con la gente le pone super cachonda, sobre todo si es con Fer y hace lo posible por resguardarse de los demás y ponerse delante de el diciendole "te la pido yo que los camareros son tios y seguro me hacen mas caso a mi jiji". Juan se rie como un bobo ante esa sonrisa pícara de ella. Es jodidamente bonita, piensa... En ese momento están tan pegados todos que acaba rozando el culo de María con su paquete. Intenta echarse un poco hacia atrás pero es imposible. Ella además hace un poco por pegarse. María nota ese paquete el cual crece por segundos y disimuladamente hace como que intenta buscar por donde colarse para mover su culo y restregarselo. Juan no sabe que hacer, su entrepierna ha pasado de un poquito morcillona a muy morcillona... María lo nota y se rie pero sin mirar atrás. Fer quiere escabullirse, mira atrás por si Juan estuviera cerca porque esto no está bien. Están completamente atrapados entre la gente.
Fer intenta que su erección vaya a menos pero lo que pasa en estos casos es justo lo contrario y en pocos segundos tiene la polla completamente dura y chocando contra el precioso, redondito y marcado culo de la novia de su amigo Juan, la cual además se deja recostar un poco sobre el.
Fer no sabe donde meterse literalmente. María mira hacia atras con una preciosa y burlona sonrisa y le dice "se está poniendo tensa la cosa eh".

El se rie totalmente avergonzado. María se pone de puntillas para ver si encuentra un hueco donde meterse y ese subir y bajar de su culo al ponerse en puntillas hace que su culo restregue con la ya durisima polla de Fer. Además al bajar, el vestido se ha quedado un poco levantado al estar pegados.
Fer tiene una perfecta visión de la espalda de María, la cual le parece increiblemente bonita, delicada y perfectamente adornada por esa preciosa y cuidada melena.
Todo lo que lleva es bonito y está cuidado al detalle ya que María aparte de belleza y simpatía tiene bastante estilo y sentido del gusto.

Si sube un poco la mirada puede ver su escote desde arriba, el cual le parece el lugar más maravilloso del universo.
Nada le apetecería mas que rodearla con el brazo pegando su pecho contra la espalda de ella y besarle el cuello por detrás... y recorrerle toda esa zona delicadamente hasta que ella girara, se sonrieran y se fundieran en un apasionado beso. Pero no. Es la novia de Juan.

Justo en ese momento se abre hueco hacia la barra y María rapidamente coje a Fer de la mano y tira de el hacia la barra en un movimiento perfecto, adelantandose a otro chico que intentaba hacer lo mismo.
Ya están colocados en primera linea de barra pero no se han soltado la mano. Fer es consciente de ello y no está muy comodo pero tampoco quiere soltarla. Por fin son atendidos y María dice que también quiere una. Juan dice que no, que no quiere tener que sacarla a cuestas. Ella se ríe y accede.
María se acerca a el, a su oido, y le dice — "que sexy estás tan autoritario" y acto seguido pierde un poco el equlibrio y se cae contra el. Fer la sujeta para que no vaya al suelo.
"Perdón, creo que llevas razón y no necesito más copas — dice María — pero me darás un sorvito de la tuya?".
Juan le dice que no sabe, que se lo pensará... ella le pregunta que qué tiene que hacer para que le de un sorbo de su copa. El dice que nada, que solo se lo dará si el lo decide. Ella insiste en que algo podrá hacer ella para conseguir ese sorbo.
"Por cierto — dice María — al caerme sobre ti he notado que tenias la polla dura jajaj".
Fer se rie pero se muere de vergüenza.
"No parece nada pequeño eso que tienes ahí, — dice María riendose mucho — venga dime una chica que te guste de por aquí y te la consigo. Eso que tienes ahí no se puede desaprovechar de esta manera"
Fer se rie y se muere de vergüenza.
"Va, quien es la que te la ha puesto así?? — dice María mirando hacia atras — es la pelirroja esa de ahí?"
Fer está colorado y ella deja ya de pincharlo.

Por fin salen con su copa y van donde Juan, el cual parece que se sostiene un poco más y está bailando y abrazándose con unos chavales los cuales presenta a María y Fer.

Se quedan un rato más en el cual María baila con un par de ellos, son muy jovenes, tendrán como 24 años pero María baila bien pegada a ellos. Hay hasta un poco de twerking y Fer alucina al ver que Juan está tan tranquilo, con su novia a escaso medio metro restregandole todo el culo a esos dos chavales, los cuales están disfrutando de lo lindo.

En una de esas Fer ve como el más listillo, mientras ella se restrega con el pero mirando hacia el otro lado, toca la pierna de María, desde la rodilla, subiendo por el interior del muslo hasta muy muy arriba y con la otra mano ve que le está sobando la teta.

Fer siente una extraña sensación entre asombro, envidia, pena por su amigo... y encima ve en la cara de María un gesto de puro deseo. Moriría por ser el quien estuviera bailando así con ella y rozandole esa preciosa con ese brillo y tacto que deben tener enfundadas en esas medias... De pronto cruza la mirada con ella e inmediatamente se corta, agachando la mirada y separandose del chaval.

Fer considera que ya está bien y les dice que se van. Juan y María acceden, pero María dice que quiere la última y que podian ir a su casa a tomarsela. Fer de primeras dice que no, que el se va a su casa pero María le ruega y al final accede.

Cogen un taxi y van los tres a casa de María. Juan se queda dormido nada mas montar en el coche. María está en asiento de en medio y aprovecha las curvas hacia el lado que esta Fer para dejarse caer un poco y apoyar la mano sobre su muslo como para evitar caerse. Cada vez más arriba. Fer no le quita la mano por vergüenza pero lo está pasando mal. Hay una pequeña luz naranja en el coche que alumbra las preciosas piernas de María las cuales tienen a Fer muriendo de deseo. Al sentarse se le ha quedado la falda muy arriba y aquello es un autentico espectaculo incluso para el conductor que ha movido el espejo tratando de disimular.

María le sonrie. Está preciosa, cada rato que pasa más. Si no fuera por el pequeño detalle de que es la novia de su amigo, le pediría matrimonio en este preciso instante.

María le pone la mano en el muslo otra vez y lo mira con cara de ángel y le dice — "vaya nochecita te estamos dando ehh".
Fer sonríe y piensa "Dios, amo a esta mujer!" besandole en la frente de manera super tierna.
Ella se recuesta sobre su hombro. Y cuando están casí llegando le dice al oido "la tienes dura otra vez, no será el taxista quien te la pone así?" Los dos se rien.

Por fin llegan y tienen que ayudar a Juan para subir a casa de María porque está totalmente borracho. Llegan arriba, lo dejan directamente en la cama de María y lo arropan. Ellos van al salón.
"¿Aquí si me dejarás tomar la última, no?" — dice María.
"Aquí puedes tomar todo lo que te apetezca" — contesta Fer.
"Uy, seguro? qué tengo yo antojo hoy de tomar muchas cosas" — dice María con cara de picarona total.
Fer se rie y calla.
Se sirven unas copas y se sientan al sofá a charlar.
Ufffffffffff q morbo joder, creo q Juan se va a perder algo mmmmmmmmmmmmmmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo