Se siente (la música)

Pura poesía...


...Por lo visto, respirar en singular, está de moda...

...Parece un disparate, volver al mismo sitio, cantarnos la verdad, volver a ser quien fuimos.
 
Willie Lorenzo - Silencio- Serie (Alma Pirata)




De esas canciones que son preciosas pero a la vez te causan dolor escucharlas porque te recuerda tanto a ella…
(Son de esos días tontos del año que uno tiene) 😞😜


Muy bueno el hilo Masters 2D5CUENTAS !!! :adorar1:
 
Willie Lorenzo - Silencio- Serie (Alma Pirata)




De esas canciones que son preciosas pero a la vez te causan dolor escucharlas porque te recuerda tanto a ella…
(Son de esos días tontos del año que uno tiene) 😞😜


Muy bueno el hilo Masters 2D5CUENTAS !!! :adorar1:
El me encanta es por la canción, las gracias, por su amable consideración.

todos tenemos "días tontos".

Esta es una de mis canciones para esos días...

Para la tristeza:


Para la nostalgia:



Para la aceptación.

 
Que grande era Joe Cocker otro de mis favoritos, hace un par de años me hice un recopilatorio con todos sus temazos y sin duda son para oír en bucle, llamado "El Rey de los Covers" sin duda lo era y este canción me encanta es de mis preferidas, "You Are So Beautifu" tenía que ser una pasada oírle en un concierto, con esa manera de cantar, esa su voz rota que transmitía tanto… Una bestia de los escenarios sin duda!!


 
Algo que me gusta especialmente, y me toca la fibra, en una versión más moderna, pero respetando la tradición.
Un "Canto Alentejano".



P.s.: La letra es, sencillamente, preciosa.
 
De esas canciones que descubres en su versión original y escuchabas una y otra vez...


Y de esas canciones que redescubres versionadas, y nunca más dejan de sonar en tu cabeza.

 
El magnífico grupo” Roxy Music” me trae muy buenos recuerdos fue el primer Vinilo que vi... Lo tenía mi tío en el pueblo…
Muchos años después volví a escucharles con su último álbum de estudio “Avalon” justo esa preciosa balada que da nombre al álbum es mi preferida, siempre que la escucho me hace volar como ese halcón del video clip aun lugar donde sentirme verdaderamente libre… Y qué decir del maestro Bryan Ferry que siempre será uno de los grandes!


 
Qué decir del gran Manolo García que todas sus canciones son poesías…
Con esa elegancia como pocos y esta canción suya para mí de mis preferidas
me trae buenos recuerdos de un pasado que ya no está…
“Por no quedar no hay ya ni el barro…


 
Atrás
Top Abajo