Fotos y Videos Semen, lefa, leche, en definitiva una buena toma proteica...

馃挦馃挦

Archivos adjuntos

• 1.gif
  • 2.gif
  • 3.gif
  • 4.gif
  • 5.gif
Me estar铆a ah铆 delante todo el d铆a. No me cansar铆a nunca de recibir chorrazos en mi careto y dentro de la boca, y tragar toda la que pudie

Me estar铆a ah铆 delante todo el d铆a. No me cansar铆a nunca de recibir chorrazos en mi careto y dentro de la boca, y tragar toda la que pudiera.

ezgif-2-91404ab7d7.gif
ummm qu茅 rico un macho as铆 con todo el rabo saliendo por la bragueta del pantal贸n , mamarlo a fondo y me de leche as铆 tal como est谩 vestido , me encanta darle placer al macho y que me alimente bien con su leche el macho Ummmm

Yo chupo,como,llamo,beso y trag贸 pollas por el premio. Si se corre en mi culo, despu茅s quiero que se orine dentro, con lo caliente que sale despu茅s de follar. Mis entra帽as sienten que llega el premio. Y si no en mi boca, pero sin sacar la polla de la boca.

A alguno le da muchisimo morbo ver condones usados con su respectiva lefa? Es algo que me pone demasiado, aunque por razones obvias de ets no practico, pero me da mucho morbo ver condones en zonas de cruising, papeleras, etcc

A alguno le da muchisimo morbo ver condones usados con su respectiva lefa? Es algo que me pone demasiado, aunque por razones obvias de ets no practico, pero me da mucho morbo ver condones en zonas de cruising, papeleras, etcc

A m铆 me dan mucho morbo los condones, suelo pajearme con ellos de hecho y me gustar铆a hacerlo con alguien en Madrid

Atr谩s
Top Abajo