Fotos y Videos Semen, lefa, leche, en definitiva una buena toma proteica...

;)

Archivos adjuntos

• 10536464_tumblr_n36lqxyilw1r2yjzyo1_1280.jpg
Ufff si notar como te llena la boca o el culo ese rabo tiene que ser maravilloso
Eres aficionado al rabo negro? A mí me da un gustazo tremendo comérmelo y sacarle toda la leche, uuuufffff!!!!

Eres aficionado al rabo negro? A mí me da un gustazo tremendo comérmelo y sacarle toda la leche, uuuufffff!!!!
No e tenido la suerte de saborear ninguno aun es una de mis fantasías estar rodeada de varias pollas negras

No e tenido la suerte de saborear ninguno aun es una de mis fantasías estar rodeada de varias pollas negras
Qué delicia recibir en la lengua toda esa leche de negro dominante, jo. Te gusta que te den por el culo?
Por qué la leche de negro sabe mejor? Será por morbo nuestro, de los maricones blancos, verdad?

Qué delicia recibir en la lengua toda esa leche de negro dominante, jo. Te gusta que te den por el culo?
Por qué la leche de negro sabe mejor? Será por morbo nuestro, de los maricones blancos, verdad?
Me encanta y como buena zorra siempre estoy abierta para los machos

Sí, es una hermosa fantasía. Yo solo he probado una, era deliciosa. Tenía el chavalote 18 años, un bombonazo. Fue en el internado. Nos acostábamos juntos, nos hacíamos pajas en la ducha. Él era dominante y yo su sumiso. Cómo se lo pasaba el cabrón conmigo. Me dio por el culo varias veces, pero me hacía daño. Y me gustaba. Me volví con él un poco masoca. Luego se echó novia, y me contaba todo lo que hacía con ella. Le encantaba hablar durante el sexo mientras yo se la chupaba y le comía los testículos. Le volvía loco que le comiera el ano. Qué bien me trataba el cabrón aquel!!!

Me encanta y como buena zorra siempre estoy abierta para los machos
Yo también soy muy zorrona, amor. Si quieres, podemos ser amigas en ese foro. Nos contaremos nuestras cositas. Te parece bien? Podemos hablar por privado, si quieres. Estoy abierta a todo, todo, todo. Lo que apetezca.
Por cierto, te pones braguitas? Yo sí. Las llevo casi siempre. Usadas por mi mujer, para oler a hembra.

Atrás
Top Abajo