Fotos y Videos Semen, lefa, leche, en definitiva una buena toma proteica...

Claro me gustaría tener una amiga zorra como yo , cuando puedo tambien me guata ponerme ropa de putita ,lo de usadas por mi mujer tambien por lo que dices para oler a hembra , cuanto mas mojadas ayan estado mejor
Yo también soy muy zorrona, amor. Si quieres, podemos ser amigas en ese foro. Nos contaremos nuestras cositas. Te parece bien? Podemos hablar por privado, si quieres. Estoy abierta a todo, todo, todo. Lo que apetezca.
Por cierto, te pones braguitas? Yo sí. Las llevo casi siempre. Usadas por mi mujer, para oler a hembra.

Claro me gustaría tener una amiga zorra como yo , cuando puedo tambien me guata ponerme ropa de putita ,lo de usadas por mi mujer tambien por lo que dices para oler a hembra , cuanto mas mojadas ayan estado mejor
Y ella sabe que te las pones? Mi mujer lo sabe, y me deja sus bragas usadas antes de lavarlas. Sabe lo que me gusta ir oliendo a su chocho.

Screenshot 2024-04-09 08.03.29.png
De las mejores fotos!

A alguno le da muchisimo morbo ver condones usados con su respectiva lefa? Es algo que me pone demasiado, aunque por razones obvias de ets no practico, pero me da mucho morbo ver condones en zonas de cruising, papeleras, etcc
a mi me fliparia comerlos

Atrás
Top Abajo