Semen

Buenos días alguien sabe cómo correrse en abundancia? A mí mujer le encanta y me gustaría echarle mucha cantidad de semen por encima.

Buenos días alguien sabe cómo correrse en abundancia? A mí mujer le encanta y me gustaría echarle mucha cantidad de semen por encima.
Pues esperar, yo si me corro a diario apenas me salen 4 chorros pero si llevo 5 días , me salen entre 7 a 10, lo que pasa es que 4 o 5 días de calentón es muy jodido.

Pues esperar, yo si me corro a diario apenas me salen 4 chorros pero si llevo 5 días , me salen entre 7 a 10, lo que pasa es que 4 o 5 días de calentón es muy jodido.
añadiría de jugar con la polla cada día, ponerla bien dura que babee pero sin llegar. Se va acumulando y luego sale cantiad y con fuerza y eso las pones cerdísimas

No sé si se trata de una leyenda urbana o si hay evidencias científicas detrás, pero desde hace tiempo tengo entendido que comer tomate ayuda a producir más cantidad de esperma, o al menos s mí me funciona... 🤔 Tampoco es que vayas a convertirte en una fuente de la noche a la mañana pero por lo que tengo entendido uno de los nutrientes del tomate ayuda a mejorar la calidad del esperma.

A mi me encantaría tragar mi semen, echo mucho, pero nada, intento lo de poner lo de las piernas en lo alto y doblarme hasta apuntar a mi boca... pero imposible, se me va todo el morbo con el dolor de espalda.

A mi me encantaría tragar mi semen, echo mucho, pero nada, intento lo de poner lo de las piernas en lo alto y doblarme hasta apuntar a mi boca... pero imposible, se me va todo el morbo con el dolor de espalda.
probaste a que alguien te ayude levantándote las piernas? así haces menos esfuerzo

Prefiero disfrutar de la paja solo, y si pudiera saborear mi semen sería ya.....

Prefiero disfrutar de la paja solo, y si pudiera saborear mi semen sería ya.....
pues vas a tener que esperar al último momento antes de correrte e impulsarte rápido piernas arriba. te salpicarás en la cara y boca seguramente

Yo no sé como sabrá el mio, porque lo que más me pone es comérmelo desde el coño de mi chica después de correrme.... uhmmm, como me pone y a ella le.da mas morbo td y me lo pide. Cuando me monta y me corro, lo pone sobre mi cara y eso ya es lo más, comerselo y que el semen y sus flujos se derramen por mi cara, que excitacion, se me pone la polla para otra cabalgada pero en la segunda la cosa ya no chorrea 🤷‍♂️

No sé si se trata de una leyenda urbana o si hay evidencias científicas detrás, pero desde hace tiempo tengo entendido que comer tomate ayuda a producir más cantidad de esperma, o al menos s mí me funciona... 🤔 Tampoco es que vayas a convertirte en una fuente de la noche a la mañana pero por lo que tengo entendido uno de los nutrientes del tomate ayuda a mejorar la calidad del esperma.
y la piña para el sabor

Yo he probado a correrme sobre mi cara/boca un par de veces, y coincido con todos, cuando estás a full de cachondo lo haces sin pensar, pero en cuanto te corres se te va todo y te sientes hasta raro jeje

Al final prefiero echármelo del pecho para abajo, es lo que tiene ser muy lechero, que uno se acostumbra a mojarse habitualmente
si necesitas ayuda, avisa eh ajajaj

Atrás
Top Abajo