Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues esperar, yo si me corro a diario apenas me salen 4 chorros pero si llevo 5 días , me salen entre 7 a 10, lo que pasa es que 4 o 5 días de calentón es muy jodido.Buenos días alguien sabe cómo correrse en abundancia? A mí mujer le encanta y me gustaría echarle mucha cantidad de semen por encima.
añadiría de jugar con la polla cada día, ponerla bien dura que babee pero sin llegar. Se va acumulando y luego sale cantiad y con fuerza y eso las pones cerdísimasPues esperar, yo si me corro a diario apenas me salen 4 chorros pero si llevo 5 días , me salen entre 7 a 10, lo que pasa es que 4 o 5 días de calentón es muy jodido.
Me pasa lo mismo con el mio propio. Aún así lo he probado.Yo cuando estoy caliente me pone probarlo, pero una vez que te corres, se me pasa
... Lo he probado de la boca de una de mis ex y me excita mucho recordarlo
No sé si se trata de una leyenda urbana o si hay evidencias científicas detrás, pero desde hace tiempo tengo entendido que comer tomate ayuda a producir más cantidad de esperma, o al menos s mí me funciona...Buenos días alguien sabe cómo correrse en abundancia? A mí mujer le encanta y me gustaría echarle mucha cantidad de semen por encima.
yo caliente me encanta si me he corrido me gusta pero lo disfruto me cuando estoy muy caliente... eso si! me encanta sentirlo encima mio cara o cuerpoHabéis probado vuestro semen? Y si es así os gusta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.