Semen

Yo cuando me corro en las tetas ee oa parienta luego las saboreo hasta dejardelas bien limpias. Y alguna.vez que me la ha chupado hasta el final despues de correrme en su boca y cuando se va a ir al baño le digo dame un beso y me ha pasado parte de la corrida, es hacer eso y ponerseme la polla otra vez dura como un palo, y eso que me acabo de correr. Es uma pasada el beso blanco
Completamente de acuerdo.
Es de lo más morboso que hago con mi pareja

Yo lo he probado de muchas formas.
- El mío siempre a través de morreo a mí pareja inmediatamente después de haberle descargado en la boca.
- El de otros que han venido a follarla y hemos compartido lefada. De lo más guarro en este sentido una vez vino recién follada y me vertió el condón del macho en la boca. Aún recuerdo la sensación de vicio y humillación. Me puso la polla como un palo.
Guauuuuuuuuuuu ESPECTACULAR

Lo primero decir que mi leche sabe bastante bien, más bien dulzona. Lo han dicho muchas y... yo.

- La primera vez que lo probé fue limpiando mi corrida. Con una pareja (trío) fallábamos mucho. Era muy normal que el otro chico y yo limpiásemos las tetas de ella y nos fundiéramos en un beso a dos o tres (beso blanco). Jiji alguna vez la leche era la tuya, pero sin problema, era más el morbo que el sabor, aunque no me desagrada.

- Con una follamiga actual, que no tragaba, de broma dijo de echar mi leche en el café... dicho y hecho... y tragó. Luego lo hemos echado en galletas, fresas, bizcochos... en todos sitios y yo he comido. Por cierto, lo hemos congelado y comido tipo granizado.

- Con esta follamiga se ha hecho adicta a la leche. Bien en sus tetas, que limpio y comparto con ella. O bien en su boca... que compartimos. Jaja, aunque a veces me lo pasa todo y me obliga a tragar. Como decía Kayn80 se me pone dura de nuevo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo