Semen

Habéis probado vuestro semen? Y si es así os gusta?
La única vez que lo probé (y la última) fue una de las veces que me corría en la boca de mi mujer y no se le ocurrió otra cosa que comerme la boca a continuación, en ese momento me gustó por morbo y tal, pero digamos que no lo volvería a repetir, las cosas viscosas en la boca me dan arcadas. Lo que tuve que aguantar para no estropear "el momento".

Yo he probado a correrme sobre mi cara/boca un par de veces, y coincido con todos, cuando estás a full de cachondo lo haces sin pensar, pero en cuanto te corres se te va todo y te sientes hasta raro jeje

Al final prefiero echármelo del pecho para abajo, es lo que tiene ser muy lechero, que uno se acostumbra a mojarse habitualmente

Como ya puse en un póster a mi me encanta comerlo del chochto de ella cuando me he corrido, pero el principal añadido es que a ella le da mas morbo aún que a mi y eso la hace ponerse a tope y que vuelva a querer follar de nuevo, entras en bucle....

Como ya puse en un póster a mi me encanta comerlo del chochto de ella cuando me he corrido, pero el principal añadido es que a ella le da mas morbo aún que a mi y eso la hace ponerse a tope y que vuelva a querer follar de nuevo, entras en bucle....
puro morbo

Yo si lo he probado y varias veces. La verdad es que mola en el momento del calenton, justo cuando termino se me pasan muy rapido. Lo he recogido del marmol donde lo he dejado, de la mano, directamente en la boca, de un vaso. Personalmente no me gusta pero el morbo es muy grande.

Todos estamos de acuerdo que con el calentón somos capaces de cualquier cosa, yo he probado mi semen eyaculando directamente sobre mi boca, en comida, o estas veces que te corres pero no llegas al orgasmo, entonces sigues cachondo y te comes lo que sea. Lo próximo que probare será correrme y congelarlo, quizas luego como "helado" o "caramelo" y excitado me guste mas.

Yo soy hetero, pero la fantasía de probar mi leche aparece de vez en cuando. El problema es que al correrme el morbo desaparece, y por tanto nunca la he probado. Lo que sí hago es ir cogiendo y tragando mi propio presemen mientras me pajeo, y me resulta agradable.

Yo tambien tengo ganas de probar mi semen directamente al eyacular, pero es imposible cuando te corres, asi que lo que hago es disfrutar del presemen que va saliendo, y disfruto mucho mas de la paja, saboreando y echándolo por los labios.

Probad a correros en una cuchara, y en cuanto caiga el primer trayazo, os la meteis en la boca. Ya vereis como asi no falla.

Yo muchas veces estoy de paja larga y me sale una gotita o un chorrito de precum y me encanta probarlo. Me excita la idea de probar tambien mi propia corrida, pero luego al correrme se me pasa y no me atrae nada la idea.
El precum esta riquísimo, dulce a mi me encanta. Después me termino la paja y lo que consigo que se quede en mi otra mano directamente y sin pensar me lo llevo a la boca y limpio bien mi mano con mi lengua. Esprimo muy bien mi polla para aprovechar hasta la última gota y me lamento por lo que salpique fuera y no puede tomar. A mi me gusta mucho mi leche

Atrás
Top Abajo