Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Ufff como me ponesyo tambien tengo esa ilusion, verlo salir de su coño o de su culo, y tragarme todo el semen que otro le ha puesto y le salga de dentro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff como me ponesyo tambien tengo esa ilusion, verlo salir de su coño o de su culo, y tragarme todo el semen que otro le ha puesto y le salga de dentro
Ufff que pollaaA mí me pasa igual
Me gusta verlo y notarlo. Lo he probado de manera "accidental" pero no me atrevo con el mio. Después de correrme pierdo ese impulso.
La única vez que lo probé (y la última) fue una de las veces que me corría en la boca de mi mujer y no se le ocurrió otra cosa que comerme la boca a continuación, en ese momento me gustó por morbo y tal, pero digamos que no lo volvería a repetir, las cosas viscosas en la boca me dan arcadas. Lo que tuve que aguantar para no estropear "el momento".Habéis probado vuestro semen? Y si es así os gusta?
puro morboComo ya puse en un póster a mi me encanta comerlo del chochto de ella cuando me he corrido, pero el principal añadido es que a ella le da mas morbo aún que a mi y eso la hace ponerse a tope y que vuelva a querer follar de nuevo, entras en bucle....
Me gustaría probarlaYo suelto mucha caliente y espesa alguien quiere probarla?![]()
El precum esta riquísimo, dulce a mi me encanta. Después me termino la paja y lo que consigo que se quede en mi otra mano directamente y sin pensar me lo llevo a la boca y limpio bien mi mano con mi lengua. Esprimo muy bien mi polla para aprovechar hasta la última gota y me lamento por lo que salpique fuera y no puede tomar. A mi me gusta mucho mi lecheYo muchas veces estoy de paja larga y me sale una gotita o un chorrito de precum y me encanta probarlo. Me excita la idea de probar tambien mi propia corrida, pero luego al correrme se me pasa y no me atrae nada la idea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.