Semen

cuando me pajeo casi siempre le pegó un lametón a mi mano lleno de leche. Me gusta por el morbo .
Pero cuando más he probado mi leche , fue con una ex. Casi siempre cuando follabamos y estaba apunto se la sacaba del coño y se la metía en la boca. Y cuando la tenia llena , le volvía a meter mi polla en su coño, mientras. Nos besábamos con mi leche en su boca. O comerle el coño lleno de mi leche hasta que se corriese y me llenara la cara.

Que buenos recuerdos, me he puesto. Cachondo en recordarlo😜😜

cuando me pajeo casi siempre le pegó un lametón a mi mano lleno de leche. Me gusta por el morbo .
Pero cuando más he probado mi leche , fue con una ex. Casi siempre cuando follabamos y estaba apunto se la sacaba del coño y se la metía en la boca. Y cuando la tenia llena , le volvía a meter mi polla en su coño, mientras. Nos besábamos con mi leche en su boca. O comerle el coño lleno de mi leche hasta que se corriese y me llenara la cara.

Uuuufff alucinante 🤯 🤯 🤯 yo solo hacia la del coño, me corría adentro y bajaba a comérselo con mi leche y sus jugos saliendo, pura delicia 🤤 🤤 🤤

Cómo me has puesto

Con el placer que me da sentir el olor de mi polla y los chorros de mi propio semen caliente sobre mi cara y mi boca.. se me pone dura solo de pensarlo. No sabéis lo que os perdéis algunos

Con el placer que me da sentir el olor de mi polla y los chorros de mi propio semen caliente sobre mi cara y mi boca.. se me pone dura solo de pensarlo. No sabéis lo que os perdéis algunos
Tú llegas a chupartela?

desde adolescente hasta los 30 años aproximadamente si, conseguía chupármela entera. Ahora ya solo consigo lamer el glande y no siempre. Pero varias veces al mes todavía me corro en mi cara y boca
Que morbo, tener ganas de que te la chupen , y ala tú mismo. Doble gusto de correrte y recibir. No te hace falta un 69 con otra pollla😜. Ahora si😂

Según la paja tio. Si es una paja larga, me sale liquido y trasparente, si la paja es rápida, el semen es blanco y espeso.

Atrás
Top Abajo