Senderismo nudista

Jolines qué maravilla, conocer lugares así, miraré rutas, gracias, está es un pueblo de Segovia
IMG_20240516_124958.jpg
pantano de linares
¿Eso es en Maderuelo?

Hola, suelo ir pantano San Juan ,hay zona nudista hace años, ahora no sé
También sierra de Gredos, en Cotos,
Que lugares me recomiendas, un saludo
Por gredos por donde? En el pantano del burguillo si hay una zona nudista pero no sabía de más

¡Qué envidia! Yo solo lo he podido probar por la zona de la Finca. Es una zona agradable pero bastante pequeña.

Ojalá tener más tiempo para este tipo de paseos
Yo he ido a veces a la "Finca de Papa" en la complutense.

Andar desnudo por la naturaleza es disfrutar de ella con plenitud, desde la libertad que da la natural desnudez, sintiendo los elementos por cada parte del cuerpo. Hago marchas desnudo por los alrededores de Madrid por sendas pequeñas y horas poco transitadas, en sitios donde no hay familias que puedan estropear el esparcimiento. A veces voy solo y otras acompañado.
Suelo practicar senderismo nudista por las sendas cercanas a Valladeabas, al aeropuerto, Pinar de las Rozas, Galapagar, en el vado de las Carretas, la Pedriza, la casa de Campo, la Finca de Papá, en las cercanías de la playa de la Pavera en Aranjuez, senda de los Afligidos en Alcalá de Henares, Santos de la Humosa, Colmenar Viejo, Collado Mediano etc.
Como estar tumbado al sol es un muermo, prefiero caminar desnudo. A veces me cruzo con algún paseante o ciclista que me saludan normalmente, llevo el desnudo con naturalidad, es mi mejor traje, cuando veo a alguien adulto no corro a taparme porque estando desnudo me siento vestido.
A veces caminando yo desnudo me cruzo alguien, hombre o mujer que me hace sugerencias pícaras o me entra directamente acariciando, le suelo dar mi beneplácito. Pienso que los cuerpos son para disfrutarlos sin ropa, soy bisexual versátil, disfruto igual con mujeres o hombres. Me encanta que estando yo desnudo alguien me proponga sexo o se lance a acariciarme con educación y respeto, siempre acepto y le llevo a un sitio discreto. Para mi las caricias son deseables y el sexo necesario, venga de hombre, mujer o trans. Es muy agradable tener encuentros sexuales en la naturaleza, estando previamente desnudo con personas que he conocido en ese momento.
Si te gusta la idea y me quieres acompañar en mis caminatas sin ropa, si surge, intercambiando caricias y más, escribe a (andriux a rroba gmx pun-to es)
Te mandaré privado

Yo voy muy a menudo por allí
Yo en primavera y verano suelo ir también bastante. Normalmente entre semana y me gusta pasear por la zona desnudo. Suelo quitarme la ropa cerca del parking y bajo hasta el puente desnudo, luego subo por la otra orilla y busco sitio para tumbarme y tomar el sol.

Ojalá coincidir con alguien del foro este verano.

He encontrado estas fotos de hace tiempo, no sé si las he publicado en algun hilo de aquí o en la otra web, pero como veo que puede encajar en este, aqui las subo.

Archivos adjuntos

durante el video no, pero un rato antes sí, estuve en un mirador y mientras estaba alli así llegó una pareja con un perrito y la que sería la suegra de alguno de los dos, y estuvieron un rato alli tambien
Pero estabas tu en pelotas mientras ellos estaban alli? Y que pasó. Cuenta cuenta. Vamos, si quieres claro.

En pelotas no, pero casi, como en el video. De hecho mas o menos estaba así cuando llegaron, supongo que con la camiseta mas bajada, pero nada mas.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo