Senderismo nudista

En pelotas no, pero casi, como en el video. De hecho mas o menos estaba así cuando llegaron, supongo que con la camiseta mas bajada, pero nada mas.
jjjjj yo suelo ir po alli , suele ver movimiento? alguna ves a pillado algo?

pues supongo que de noche será la mejor. A mi me ha coincidio por la tarde habitualmente

aa pues tendre que estar atento y ya la ultima pregunta por que zona de la desembocadura suele ser?

Si, otro lugar en sierra de Madrid
IMG_20240922_123458.jpg
Una pregunta. Tú has practicado nudismo en el monte de El Pardo?

Ya ha hecho dos días de Sol en Madrid, me ha faltado tiempo para andar desnudo por el olivar del Soto del Henares, después de tanta lluvia he vuelto a recuperar el color. Si hay gente aficionada al senderismo nudista en Madrid, me gustaría conocerla.

Yo suelo hacerlo por el vado de las carretas, desde el puente ya paseo desnudo y me encanta, en unos días ya podré volver a pasear por ahí
Yo voy mucho al Vado de las Carretas, aparco el coche, saliendo ya desnudo y me muevo por toda la zona.

Yo me suelo cruzar cuando paseo desnudo, con ciclistas o montañeros. Saludo sin problemas, y ellos me contestan. La gente cada vez está mas habituada a ver a nudistas caminando por la naturaleza.
Habrá que probar, en la playa si he hecho nudismo, pero nunca en la montaña.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo