Sentarse en la cara o 69

Hola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.

Qué os parece esta práctica?

Chicas, qué opináis vosotras?
A mi me gusta, pero se tiene que dar la circunstancia. No me gusta como practica habitual

Y un buen 69 lo considero fundamental en cualquier sesión de sexo.... vamos que no hay polvo con mi mujer sin un 69 previo hasta que se corre ella

Hola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.

A mi me encanta hacerlo!

A mi me gusta muchísimo. Sobre todo en los excepcionales casos en los que mi chica se queda hasta dejarse llevar por el orgasmo, en la mayoría de los casos cuando está muy caliente no puede más y entonces se cae de lado. Terminamos follando o yo comiéndole, pero ya cuando ella está tumbada y en una posición más descansada. Pero si aguanta y se queda encima de mi pecho sentada y dejando su coñito sobre mi boca para que mi lengua le de placer hasta el final, hasta su orgasmo, es una maravilla.

Última edición:
Yo creo que a quien no le guste que le pongan en coño en la cara y empiecen a frotárselo con tu boca, es que no tiene criterio. Pocas cosas más morbosas hay en el mundo. Yo me he llegado a correr un par de veces así, sin tocarme, con un coño babeando en mi boca, del calentón mental que me produce, aparte del sabor a flujo, que es de lo mejor que nadie puede degustar.

A mi si me pone todo el coñito en la boca y comienza a moverse y restregarse me parece de lo mas, y el colmo seria una corrida con squirt para redondear 💦💦💦💦

dreyelash - Femdom 10 - 0032 - c (32).jpg

A mi me encanta 😋 me pone mucho sentarme encima de mi pareja

Atrás
Top Abajo