mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Hay momentos que me encanta hacer esto, frotarte en la cara hasta correrseUno más…
Si alguna chica los ve, me/nos interesan mucho sus pensamientos y comentarios…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay momentos que me encanta hacer esto, frotarte en la cara hasta correrseUno más…
Si alguna chica los ve, me/nos interesan mucho sus pensamientos y comentarios…

A mi me gusta, pero se tiene que dar la circunstancia. No me gusta como practica habitualHola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.
Qué os parece esta práctica?
Chicas, qué opináis vosotras?
tienes la mia a tu entera disposiciónMe encanta sentarme en la carita uff!
Me encantaría que me hicieran algo así!! Cómo disfrutaría yo y ella más aún!!
A mi me encanta hacerlo!Hola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.
Ufff que rico debe serHay momentos que me encanta hacer esto, frotarte en la cara hasta correrse![]()
![]()
![]()
Con los ojos cerradosCon cual os quedais para que se siente en vuestra cara?
A mi si me pone todo el coñito en la boca y comienza a moverse y restregarse me parece de lo mas, y el colmo seria una corrida con squirt para redondearHola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.
A mi me encantaHola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.
Es brutal!A mi me encantame pone mucho sentarme encima de mi pareja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.