Sentarse en la cara o 69

Hola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.

Qué os parece esta práctica?

Chicas, qué opináis vosotras?

A mí también me encanta!!

Me encanta el 69 y yo encima para que también pueda jugar con mi culillo🫣

Es hermosa, si. Quizá alguna chica me lleve la contraria. Pero si la chica está en cuclillas es muy difícil que llegue al orgasmo. Es una postura poco cómoda para ello, cuando lo mejor del facesitting es precisamente la comodidad y el dejarse llevar.

Hola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.

A mi es una practica que me encanta. Más aun a mi mujer que se pone así y llega en un momento y varias veces, lo que por lo general termina en un 69 con corrida multiple por su parte y ella mamando hasta deslecharme

Es hermosa, si. Quizá alguna chica me lleve la contraria. Pero si la chica está en cuclillas es muy difícil que llegue al orgasmo. Es una postura poco cómoda para ello, cuando lo mejor del facesitting es precisamente la comodidad y el dejarse llevar.
Anda, no sabía eso

Mi mujer y yo somos adictos a esta práctica, cada vez follamos, empezamos o terminamos asi

Mi mujer se corre enseguida cuando me lo hace

A mi es una de las cosas q más me excita, comer el coño así y mientras jugar con las tetas
tumblr_nl8wmmcIqZ1sjeutzo1_500.gif

Es que no veas como se rebozan en la cara
Con mi pareja lo hacemos pero segun la foto,diriamos que ella mirando a la pared
Se lo como hasta que se corre en varias ocasiones y ella es de las que se nota cuando se corre
Luego ella se da la vuelta y hacemos el 69 y es cuando ademas de comerselo le meto un dedo bien lubricado en el culo. Ella marca el ritmo y cuando estoy a punto, nos quitamos y empezamos a follar como locos
La verdad es que nos lo montamos bien, ambos somos fogosos a pesar de llevar 25 años juntos

Se ve super excitante muero de ganas por hacerlo

Atrás
Top Abajo