Sentarse en la cara o 69

Hola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.

Qué os parece esta práctica?

Chicas, qué opináis vosotras?

A mí también me encanta!!
 
Me encanta el 69 y yo encima para que también pueda jugar con mi culillo🫣
 
Es hermosa, si. Quizá alguna chica me lleve la contraria. Pero si la chica está en cuclillas es muy difícil que llegue al orgasmo. Es una postura poco cómoda para ello, cuando lo mejor del facesitting es precisamente la comodidad y el dejarse llevar.
 
A mi me encanta q lo roce to culo coño to pa mi boca
 
Hola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.

Qué os parece esta práctica?

Chicas, qué opináis vosotras?

A mi es una practica que me encanta. Más aun a mi mujer que se pone así y llega en un momento y varias veces, lo que por lo general termina en un 69 con corrida multiple por su parte y ella mamando hasta deslecharme
 
Es hermosa, si. Quizá alguna chica me lleve la contraria. Pero si la chica está en cuclillas es muy difícil que llegue al orgasmo. Es una postura poco cómoda para ello, cuando lo mejor del facesitting es precisamente la comodidad y el dejarse llevar.
Anda, no sabía eso
 
Atrás
Top Abajo