surysol
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Ene 2025
Acabo de empezar a seguir tus mensajes y son la reostia!!Me gusta poner mi culo sobre la cara de mi pareja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de empezar a seguir tus mensajes y son la reostia!!Me gusta poner mi culo sobre la cara de mi pareja.
Gracias, no creo que sea para tanto...pero gracias.Acabo de empezar a seguir tus mensajes y son la reostia!!
Bueno. Lo mas atractivo de una mujer es su mente. Luego sus curvas. Por cierto. Bonita nueva foto de perfil aunque ya no puedo buscar tus mensajes antiguos. lástima.Gracias, no creo que sea para tanto...pero gracias.
A mi eso me encanta y a él ni te cuentoMe gusta poner mi culo sobre la cara de mi pareja.
Pues aquí tenéis otra boca para vuestras sentadillasA mi eso me encanta y a él ni te cuento
Y tu pareja seguro que disfruta de tu lindo y espectacular culoMe gusta poner mi culo sobre la cara de mi pareja.
A la mía le encanta sentarse en mi caraMe declaro Fan N1 de esto... el video me ha puesto a mil, el extra del pie en el cuello pfffff ¿Dónde se esconden las mujeres que les encanta hacer esto? Es para un amigo jajaja Saludos
Buah... Hubo una que me hizo daño... Empezó a agarrarme tan fuerte del pelo que casi me deja como Nadal!!A la mía le encanta sentarse en mi cara
Con ese culito t puedo poner mi mejor asiento amorMe encanta sentarme en la carita uff!
Es una locura cuando t aprisionan t agarran del pelo y no dejan de deslizarse por tuHola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.
Qué os parece esta práctica?
Chicas, qué opináis vosotras?
Yo tambiéeeeenSe ve super excitante muero de ganas por hacerlo
Recuerdo un rollo que tuve con una Diosa uffff en esta posición y con casi 50 le llegó el semen a la espalda, le encantó tanto que se ponía siempre en esa posición... Una auténtica Domina
Suerte que tiene!Me gusta poner mi culo sobre la cara de mi pareja.
Uno tras otroCon cual os quedais para que se siente en vuestra cara?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.