Sexo con parejas casadas y tú el Macho

Cada pareja tiene sus gustos, sus preferencias y sus códigos
Tampoco Puedes ni debes hacer lo que te de la gana, yo jamás hice eso , siempre pactado con ellos , así es como se disfruta , ( no follar por follar)

Cuando hay confianza, no es necesario pactar nada, todo fluye con naturalidad. A la mujer de una de las parejas, la que llevo más tiempo frecuentando, le hace gracia cuando digo que somos un trimonio.
 
  • Me gusta
Reacciones: axl
Cuando hay confianza, no es necesario pactar nada, todo fluye con naturalidad. A la mujer de una de las parejas, la que llevo más tiempo frecuentando, le hace gracia cuando digo que somos un trimonio.
Bueno, según se vaya viendo
 
Cada pareja tiene sus gustos, sus preferencias y sus códigos
Tampoco Puedes ni debes hacer lo que te de la gana, yo jamás hice eso , siempre pactado con ellos , así es como se disfruta , ( no follar por follar)
Luego cuando ya ves que todo fluye después de quedar varias veces se va notando como gusta y que les pone y te pone y solas salen las cosas....
 
Luego cuando ya ves que todo fluye después de quedar varias veces se va notando como gusta y que les pone y te pone y solas salen las cosas....
Siempre hay que remar en la misma dirección y mismo ritmo, para eso solo hay que como bien decís observar y dejar fluir
 
Luego cuando ya ves que todo fluye después de quedar varias veces se va notando como gusta y que les pone y te pone y solas salen las cosas....
Efectivamente, así es
No me cabe duda que así es , pero llegar a ese punto cuesta, además, te lo tienes que currar
 
Buenas a todos, me gustaría preguntar qué páginas usáis o cómo lo hacéis para conocer parejas.

Soy nuevo en esto, y lo he intentado pero solo me he encontrado con supuestos casados que solo les faltaba pedirte nómina, fianza y aval para quedar. Entiendo que tiene su complicación pero quiero conocer a una pareja real, que creo que hay muchos que fingen tener pareja.

Espero no cortar el rollo en el hilo!
 
Buenas a todos, me gustaría preguntar qué páginas usáis o cómo lo hacéis para conocer parejas.

Soy nuevo en esto, y lo he intentado pero solo me he encontrado con supuestos casados que solo les faltaba pedirte nómina, fianza y aval para quedar. Entiendo que tiene su complicación pero quiero conocer a una pareja real, que creo que hay muchos que fingen tener pareja.

Espero no cortar el rollo en el hilo!
Yo conocí una pareja en pajilleros me escribieron ellos
 
Buenas a todos, me gustaría preguntar qué páginas usáis o cómo lo hacéis para conocer parejas.

Soy nuevo en esto, y lo he intentado pero solo me he encontrado con supuestos casados que solo les faltaba pedirte nómina, fianza y aval para quedar. Entiendo que tiene su complicación pero quiero conocer a una pareja real, que creo que hay muchos que fingen tener pareja.

Espero no cortar el rollo en el hilo!
Yo los conocí por una app de ligar
 
Claro, pero he leído que tu conociste primero a la chica, que no sabías que estaba casada. Yo quiero conocer a una pareja que tengamos los tres el objetivo claro jaja
El plan de "ellos" era usar a ella de cebo para tantear chicos e ir viendo si eran "posibles" candidatos.... una vez que iba la cosa para adelante conmigo pues ella ya me dijo... estoy casada y buscamos esto....
 
Buenas a todos, me gustaría preguntar qué páginas usáis o cómo lo hacéis para conocer parejas.

Soy nuevo en esto, y lo he intentado pero solo me he encontrado con supuestos casados que solo les faltaba pedirte nómina, fianza y aval para quedar. Entiendo que tiene su complicación pero quiero conocer a una pareja real, que creo que hay muchos que fingen tener pareja.

Espero no cortar el rollo en el hilo!
La mas conocida ...se accede a través de una invitación de una pareja o local liberal de turno previo pago anual ....
 
Hola, yo si he estado a lo largo de los años con cuatro parejas. Excepto una relación que fue de una sola ocasión, las otras duraron. Pero la que más duró y aún ocasionalmente volvemos a quedar si coincidimos es una relación que yo ya calificaría de amistad.
En cuanto a los gustos, pues cada pareja es un mundo, y cuando encajas, la cosa dura.
Esta pareja con la que mantengo una relación larga, el no busca participar. Mejor dicho, ella no quiere que el participe. Si puede estar en el salón, o entrar a saludar, pero no participar.
Y todo sigue siendo muy morboso, como el primer día para mi.
 
Yo solo una vez he follado con el marido mirando. Y la verdad no es mi estilo. Siento que me están juzgando y no termino de concentrarme.
Puedes estar tranquilo: Nadie te está juzgando. El marido lo único que hace es disfrutar de la sesión que le está regalando su pareja.
 
Soy nuevo en el foro y cuento mi situación sexual actual..... llevo más de un año quedando con un matrimonio ella 44 y el 47 con dos niños... nos conocimos por Badoo y así empezó la cosa. Me gustaria saber si hay más gente en mi situación actual.
Bárbaro!!! 270 mensajes en 11 dias!!!!!!! Eres un máquina!! jajajjaja

Y respondiendo a tu pregunta, actualmente no, pero sí, he disfrutado de varios matrimonios y, por supuesto, ellos han disfrutado de mí. Sobra decir que es una experiencia muy recomendable por la multitud de circunstancias que se pueden dar en este tipo de relaciones.
 
Bárbaro!!! 270 mensajes en 11 dias!!!!!!! Eres un máquina!! jajajjaja

Y respondiendo a tu pregunta, actualmente no, pero sí, he disfrutado de varios matrimonios y, por supuesto, ellos han disfrutado de mí. Sobra decir que es una experiencia muy recomendable por la multitud de circunstancias que se pueden dar en este tipo de relaciones.
Pues si la verdad que es una pasada, siempre digo lo mismo , lo suyo es una pareja fija , donde exista amistad, buen royo , comunicación y , todo lo que se da en una relacción a tres bien llevada
 
Atrás
Top Abajo