Sexo en la menopausia

Bueno, pues yo voy a contar mi experiencia, que para eso soy mujer y la sufro en mis propias carnes.
A mi, la menopausia me trajo unos 15 kilos extra, y un amante que se vuelve loco con mis lorzas.
Mis tetas pasaron de una talla 90 a la 110.
Mi culo aumentó también proporcionado a las tetas.
Puede decirse que estoy rolliza, con un ligero sobrepeso.
Y puedo afirmar y afirmo, que mis ganas de follar aumentaron tanto como mi cuerpo. Y que de no haber sido por las veces que he pasado por el quirofano en 2024, sería bastante más activa.
vivan las curvas

Se ha desinteresado totalmente por el sexo. Todo lo encuentra "asqueroso" y no le apetece ni le interesa en absoluto. Ha perdido totalmente cualquier deseo sexual. Solo me deja tocarle todo y follarla, pero como si fuera una muñeca
Yo peor porque no se deja tocar. Me mantengo a base de pajas.

Última edición:
Bueno, pues yo voy a contar mi experiencia, que para eso soy mujer y la sufro en mis propias carnes.
A mi, la menopausia me trajo unos 15 kilos extra, y un amante que se vuelve loco con mis lorzas.
Y puedo afirmar y afirmo, que mis ganas de follar aumentaron tanto como mi cuerpo. Y que de no haber sido por las veces que he pasado por el quirofano en 2024, sería bastante más activa.
Pues mi mujer tb engordo unos 8 o 10 kg pero si libido a caído en picado pasamos de sexo a todas horas no decía k nada a nada , de quedar con otros para hacerlo a molestarse asta si le tocó el coño , aparte de estar más seca k las pajas en verano 0 interés y 0 ganas de sexo .
El caso es que las pocas veces k lo hacemos los orgasmos son más intensos k antes y los alcanza más rápido , pero clara solo 4 o 5 al año

Se ha desinteresado totalmente por el sexo. Todo lo encuentra "asqueroso" y no le apetece ni le interesa en absoluto. Ha perdido totalmente cualquier deseo sexual. Solo me deja tocarle todo y follarla, pero como si fuera una muñeca
Igual q la mia. Pero le molesta que la toque. Follar 3 veces al año si hacemos algún viaje o escapada. En casa nada. Aunque estemos solos...

Pues q alegría, q sigan así las ganas y no visites mucho el quirófano

Ojalá

La mía está empezando con los síntomas ( aunque la regla sigue fiel a su cita mensual) y es ciclotímica. Iniciativa cero, ha cogido algún kilo que le hace estar agobiada y pensar que ya no es atractiva, pero cuando puede evadirse de pensamientos intrusivos, está más guarra y predispuesta a probar cosas que nunca. Yo creo que sigue igual de follable, no?

Archivos adjuntos

• thumb_preview_1748_v13.jpg
  • thumb_preview_1330_v13.jpg
La mía está empezando con los síntomas ( aunque la regla sigue fiel a su cita mensual) y es ciclotímica. Iniciativa cero, ha cogido algún kilo que le hace estar agobiada y pensar que ya no es atractiva, pero cuando puede evadirse de pensamientos intrusivos, está más guarra y predispuesta a probar cosas que nunca. Yo creo que sigue igual de follable, no?
Sigue muy follable

Igual q la mia. Pero le molesta que la toque. Follar 3 veces al año si hacemos algún viaje o escapada. En casa nada. Aunque estemos solos...
Yo estoy igual. Por primera vez en más de 25 años he pensado en ser infiel porque no puedo más. Y lo último que quiero es agobiarla/presionarla

Yo estoy igual. Por primera vez en más de 25 años he pensado en ser infiel porque no puedo más. Y lo último que quiero es agobiarla/presionarla
Yo he pasado por ahí. Estuve con varias mujeres pagando. Son muy cariñosas. No tengo queja. Pero van a lo que van. Y no es lo mismo estar con una persona por placer. Ahora me gustaría encontrar una amante, o follaamiga...

Lo importante es la actitud

Los solterones como yo no tenemos que fijarnos en esto.

Me hubiera gustado encontrar una chica para relaciones estables. Pero para mí una linea roja era mantener la relación abierta, no todas las chicas pueden. Por esta situación he tenido relaciones con alguna mujer con premenopausia. Y todo ha sido bueno, pero esto no es la realidad para muchas señoras.

Normalmente pierden el deseo. Pero todo forma parte de un a lotería.

Normalmente las que suelen ser más abiertas de mente de antes de la menopausia y más cachondas mentalmente hablando, mejoran tras la menopausia pese a sequedad vaginal.

Las que ya antes de la menopausia, protestaban por todo, pasaban de prácticas sexuales nuevas, apenas muestran interés...Terminan por abandonar el sexo.

Es decir, por lo que he visto, las que son ardientes y activas lo pueden seguir siendo incluso más, las que no, terminan por deprimir al marido.

Es una conclusión basada en lo que he visto entre amigos y mi experiencia personal.

Hay un factor muy importante, muchas mujeres entienden el sexo como algo más importante en su vida por encima de otras cosas. Estás no dependen de sus hormonas para mantener relaciones.

Hay otras que se basan en sus hormonas para mantener relaciones, y por tanto en cu ato estás fallan adiós a cualquier interés.

Ellas supongo que hablan entre ellas. Que nos hablen las mujeres del grupo... Igual si están aquí es porque son de las del grupo hot.

Última edición:
Yo tengo relaciones sexuales con dos mujeres con menopausia y las relaciones sexuales son bestiales,muy viciosas y entregadas en la cama,pero ninguna es mi mujer,son las mujeres de otros
🤔 Igual sus maridos están por aquí comentando la pérdida de libido de sus mujeres menopáusicas...

Atrás
Top Abajo