Sexo en la menopausia

una pareja tiene que tener sexo , si no tienes ganas pues se lo decis que si no hay sexo la pareja se debilitara , que al igual que haceis vosotros esfuerzos en hacer cosas que no os gustan por ellas , pues ella ahora que haga esfuerzo tambien , como os dejeis llevar vais a pasar el resto de vuestra vida sin follar , y sino quiere pues salir de esa relacion , follar es indispensable en una relacion sana

Bueno, pues yo voy a contar mi experiencia, que para eso soy mujer y la sufro en mis propias carnes.
A mi, la menopausia me trajo unos 15 kilos extra, y un amante que se vuelve loco con mis lorzas.
Mis tetas pasaron de una talla 90 a la 110.
Mi culo aumentó también proporcionado a las tetas.
Puede decirse que estoy rolliza, con un ligero sobrepeso.
Y puedo afirmar y afirmo, que mis ganas de follar aumentaron tanto como mi cuerpo. Y que de no haber sido por las veces que he pasado por el quirofano en 2024, sería bastante más activa.
lo siento pero no , los 15kg no te los trajo la menopausia , los 15 kg te los trajo la comida que te comiste

bueno, a mi me encanta hacerme pajas (a falta de pan buenas son tortas), y aún estando casado, como ella siempre ha tenido muchas menos ganas que yo, casi cada día cae una paja. Desde que tiene la menopausea follo menos con ella, pero pajas, más o menos las mismas
Joer pues yo pajas de joven me hacía más pajas k un mono pero fue empezar a follar y lo de las pajas se quedó en segundo o tercer o cuarto plan .
No digo k no me las hago pero k pueden ser 3 o 4 al mes

bueno, a mi me encanta hacerme pajas (a falta de pan buenas son tortas), y aún estando casado, como ella siempre ha tenido muchas menos ganas que yo, casi cada día cae una paja. Desde que tiene la menopausea follo menos con ella, pero pajas, más o menos las mismas
Joer pues yo pajas de joven me hacía más pajas k un mono pero fue empezar a follar y lo de las pajas se quedó en segundo o tercer o cuarto plan .
No digo k no me las hago pero k pueden ser 3 o 4 al mes

una pareja tiene que tener sexo , si no tienes ganas pues se lo decis que si no hay sexo la pareja se debilitara , que al igual que haceis vosotros esfuerzos en hacer cosas que no os gustan por ellas , pues ella ahora que haga esfuerzo tambien , como os dejeis llevar vais a pasar el resto de vuestra vida sin follar , y sino quiere pues salir de esa relacion , follar es indispensable en una relacion sana
La mía me da total libertad de hacerlo con quien yo quiera , lo único k la molesta es k quede de seguido con la misma no sea k me vaya encariñar 🤣🤣🤣🤣
Normalmente cuando digo k e quedado otra vez ya se encarga ella de dejarme los huevos bien vacíos .

Otras veces cuando le pido sexo y no tiene ganas es ella la k me dice tocándome el culo diciendo , hace mucho k no te dan por aquí a ver si vas a k te deen y te quitan las ganas o queda con una

no soy endocrino , no dije nada que te deba parecer mal , pero lo que tu dijiste si es autoengañarte , si estas feliz con tu peso tu y tu pareja como bien dices pues estupendo y me alegro por ello , pero ni la menopausia ni las tiroides ni dejar de fumar ni la ansiedad ni ni ni engordan , lo unico que engorda es meter mas calorias en el cuerpo de las que quemas

Atrás
Top Abajo