Sexo en la menopausia

una pareja tiene que tener sexo , si no tienes ganas pues se lo decis que si no hay sexo la pareja se debilitara , que al igual que haceis vosotros esfuerzos en hacer cosas que no os gustan por ellas , pues ella ahora que haga esfuerzo tambien , como os dejeis llevar vais a pasar el resto de vuestra vida sin follar , y sino quiere pues salir de esa relacion , follar es indispensable en una relacion sana

Bueno, pues yo voy a contar mi experiencia, que para eso soy mujer y la sufro en mis propias carnes.
A mi, la menopausia me trajo unos 15 kilos extra, y un amante que se vuelve loco con mis lorzas.
Mis tetas pasaron de una talla 90 a la 110.
Mi culo aumentó también proporcionado a las tetas.
Puede decirse que estoy rolliza, con un ligero sobrepeso.
Y puedo afirmar y afirmo, que mis ganas de follar aumentaron tanto como mi cuerpo. Y que de no haber sido por las veces que he pasado por el quirofano en 2024, sería bastante más activa.
lo siento pero no , los 15kg no te los trajo la menopausia , los 15 kg te los trajo la comida que te comiste

bueno, a mi me encanta hacerme pajas (a falta de pan buenas son tortas), y aún estando casado, como ella siempre ha tenido muchas menos ganas que yo, casi cada día cae una paja. Desde que tiene la menopausea follo menos con ella, pero pajas, más o menos las mismas
Joer pues yo pajas de joven me hacía más pajas k un mono pero fue empezar a follar y lo de las pajas se quedó en segundo o tercer o cuarto plan .
No digo k no me las hago pero k pueden ser 3 o 4 al mes

bueno, a mi me encanta hacerme pajas (a falta de pan buenas son tortas), y aún estando casado, como ella siempre ha tenido muchas menos ganas que yo, casi cada día cae una paja. Desde que tiene la menopausea follo menos con ella, pero pajas, más o menos las mismas
Joer pues yo pajas de joven me hacía más pajas k un mono pero fue empezar a follar y lo de las pajas se quedó en segundo o tercer o cuarto plan .
No digo k no me las hago pero k pueden ser 3 o 4 al mes

una pareja tiene que tener sexo , si no tienes ganas pues se lo decis que si no hay sexo la pareja se debilitara , que al igual que haceis vosotros esfuerzos en hacer cosas que no os gustan por ellas , pues ella ahora que haga esfuerzo tambien , como os dejeis llevar vais a pasar el resto de vuestra vida sin follar , y sino quiere pues salir de esa relacion , follar es indispensable en una relacion sana
La mía me da total libertad de hacerlo con quien yo quiera , lo único k la molesta es k quede de seguido con la misma no sea k me vaya encariñar 🤣🤣🤣🤣
Normalmente cuando digo k e quedado otra vez ya se encarga ella de dejarme los huevos bien vacíos .

Otras veces cuando le pido sexo y no tiene ganas es ella la k me dice tocándome el culo diciendo , hace mucho k no te dan por aquí a ver si vas a k te deen y te quitan las ganas o queda con una

no soy endocrino , no dije nada que te deba parecer mal , pero lo que tu dijiste si es autoengañarte , si estas feliz con tu peso tu y tu pareja como bien dices pues estupendo y me alegro por ello , pero ni la menopausia ni las tiroides ni dejar de fumar ni la ansiedad ni ni ni engordan , lo unico que engorda es meter mas calorias en el cuerpo de las que quemas

no soy endocrino , no dije nada que te deba parecer mal , pero lo que tu dijiste si es autoengañarte , si estas feliz con tu peso tu y tu pareja como bien dices pues estupendo y me alegro por ello , pero ni la menopausia ni las tiroides ni dejar de fumar ni la ansiedad ni ni ni engordan , lo unico que engorda es meter mas calorias en el cuerpo de las que quemas
Me dejas asombrado con tu sabiduría .
Explicame una cosa .
Yo soy una maquina de comer k poca gente me gana comiendo , perdí casi 10 kg en poco tiempo comiendo igual y haciendecuperar o la misma vida sin ningún cambio y acabo de recuperar 4 kg sin alterar la dieta y comiendo lo mismo. Xk será k perdí esos 10 kg ?

Mi mujer desde que empezó la menopausia engordó unos kg y no es por comer come menos k un gorrión , yo seria incapaz de trabajar 3 días con lo k ella come .
No cena ningún día solo un yogurt o un vaso leche desayuno zumo o una tostada y luego para comer arroz blanco o pasta pero sin nada alguna tortilla francesa o algún filete lomo a la semana y engordó.
Lo que ella come en una semana lo como yo en 2 días es k come poco pocas veces y poca cantidad 0 grasas

La mía está empezando con los síntomas ( aunque la regla sigue fiel a su cita mensual) y es ciclotímica. Iniciativa cero, ha cogido algún kilo que le hace estar agobiada y pensar que ya no es atractiva, pero cuando puede evadirse de pensamientos intrusivos, está más guarra y predispuesta a probar cosas que nunca. Yo creo que sigue igual de follable, no?
Está perfecta.

Me dejas asombrado con tu sabiduría .
Explicame una cosa .
Yo soy una maquina de comer k poca gente me gana comiendo , perdí casi 10 kg en poco tiempo comiendo igual y haciendecuperar o la misma vida sin ningún cambio y acabo de recuperar 4 kg sin alterar la dieta y comiendo lo mismo. Xk será k perdí esos 10 kg ?

Mi mujer desde que empezó la menopausia engordó unos kg y no es por comer come menos k un gorrión , yo seria incapaz de trabajar 3 días con lo k ella come .
No cena ningún día solo un yogurt o un vaso leche desayuno zumo o una tostada y luego para comer arroz blanco o pasta pero sin nada alguna tortilla francesa o algún filete lomo a la semana y engordó.
Lo que ella come en una semana lo como yo en 2 días es k come poco pocas veces y poca cantidad 0 grasas
vete y explicales a las negras de africa porque no engordan , o porque en los campos de concentraciones no habia gordos , todo lo que me quieras contar de ti y tu mujer me da igual , partiendo de la base de que cada persona es un mundo hay una regla en esto que es inquebrantable , y no es ni mas ni menos que si metes mas calorias en el cuerpo de las que gastas al dia engordas y lo mismo lo aplicas al reves , si metes menos calorias de las que gastas adelgazas .

todo lo demas puedes argumentar lo que te de la gana porque es FALSO

vete y explicales a las negras de africa porque no engordan , o porque en los campos de concentraciones no habia gordos , todo lo que me quieras contar de ti y tu mujer me da igual , partiendo de la base de que cada persona es un mundo hay una regla en esto que es inquebrantable , y no es ni mas ni menos que si metes mas calorias en el cuerpo de las que gastas al dia engordas y lo mismo lo aplicas al reves , si metes menos calorias de las que gastas adelgazas .

todo lo demas puedes argumentar lo que te de la gana porque es FALSO
Lo siento pero no tienes razón.
En una mujer joven, es tal y como tú dices siempre y cuando esté sana y no haya ninguna enfermedad subyacente, pero en una con la menopausia que es el hilo del post, hay más variables a tener en cuanta que influyen directamente en la ganancia o pérdida de peso más allá de las calorías que entran y salen.
Cuando una mujer empieza con la menopausia sus niveles de estrógenos bajan, lo que hace entre otras muchas cosas que su metabolismo se ralentice y queme menos calorías en reposo, haciendo que a igualdad de calorías consumidas y gastadas, gane peso por este cambio hormonal que se produce.
Tambien puede afectar a la tiroides, lo que implica alteraciones metabólicas que también afectan a la gancia de peso.
Es completamente normal que algunas mujeres ganen peso en la menopausia, y aumente la grasa localizada, aunque se coma lo mismo y se gaste lo mismo que antes de tenerla

En cuanto a la libido en la menopausia, existe de todo.
Hay un gran componente genético en ello más allá del hormonal, ya que no todas las mujeres tienen lo misma cantidad de receptores estrogenicos.
Incluso con los tratamientos que se están implantando por fin en España de terapias de reemplazo hormonal con testosterona, estrógenos y progesterona los resultados son muy variables.
Hay mujeres que es una pasada como responden, y sin embargo hay otras que apenas lo notan, sunque lo normal es que el resultado sea muy bueno.
Estos tratamientos dicen que se recupera o incluso se supera la libido de la juventud, pero eso no siempre es cierto, habiendo mujeres (creo que las menos) que son resistentes al tratamiento.
Aun así, recomiendo a todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres en las cuales el sexo en la menopausia o andropausia, este provocando un problema de pareja, que se sometan a unos de esos tratamientos, ya que suelen ser muy beneficiosos, ya no solo a nivel sexual, si no además a nivel óseo y cardíaco si los niveles previos son muy bajos. Con unos riesgos y efectos secundarios bastante bajos en comparación con los beneficios.

Un saludo a todos.

Lo siento pero no tienes razón.
En una mujer joven, es tal y como tú dices siempre y cuando esté sana y no haya ninguna enfermedad subyacente, pero en una con la menopausia que es el hilo del post, hay más variables a tener en cuanta que influyen directamente en la ganancia o pérdida de peso más allá de las calorías que entran y salen.
Cuando una mujer empieza con la menopausia sus niveles de estrógenos bajan, lo que hace entre otras muchas cosas que su metabolismo se ralentice y queme menos calorías en reposo, haciendo que a igualdad de calorías consumidas y gastadas, gane peso por este cambio hormonal que se produce.
Tambien puede afectar a la tiroides, lo que implica alteraciones metabólicas que también afectan a la gancia de peso.
Es completamente normal que algunas mujeres ganen peso en la menopausia, y aumente la grasa localizada, aunque se coma lo mismo y se gaste lo mismo que antes de tenerla
lo siento pero no estoy equivocado , y se bien de lo que hablo , la menopausia a esa mujer no le hizo subir 15 kg como dijo ella en su post , esos 15 kg no lo suben una menopausia , solo lo sube la comida.
deficit calorifico no hay mas leña de la que arde, cuando entiendas lo que es un deficit calorifico , no hay menopausia , no hay dejar de fumar , no hay ansiedad , no hay depresion , no hay tiroides que te hagan engordar

una persona al dia consume mas o menos unas 1600 calorias siendo sedentaria , y unas 2000 una persona activa que hace ejercicio , las hay que siendo sedentarias consumen mas o menos y lo mismo personas activas , pero la media asi a bote pronto anda mas o menos por esas cifras que dije , tu si comes menos que esas calorias adelgazas Si o SI.

Otra cosa es que una persona alomejor consumia 1600 calorias al dia y le entra la menopausia en en vez de 1600 consume al dia 1500 , pues si sigue con la misma alimentacion engordara algo logicamente , pero con que deje de comer un poquito ya esta solucionado , o mas que dejar de comer cuidar la alimentacion mas saludable

y los mismo con la tiroides que estoy cansado de escuchar es que tengo tiroides , la tiroides no engorda , la tiroides te hincha no te da obesidad , te la diagnostican te dan una pastilla al dia y adios tiroide , lo unico que tienen es que se lo tiroidean todo por la garganta pa dentro

lo mismo con que los años al envejecer engordamos , un cuerpo consume mas de joven que de viejo , porque de joven somos mas activos , de viejos somos mas sedentarios por norma , y si comemos lo mismo y gastamos menos pues engordamos

todo va por el mismo camino y lleva a lo mismo calorias que gastas calorias que consues , luego ves esas personas que engordan y no saben porque comiendo pasteles galletas chocolatinas etcetc pero es que no como .......................................... , por favor no os engañeis , comer y engordar si quereis sois libres de hacerlo , pero no mintais ni culpabiliceis a otras causas lo que vosotros mismos os generais

La mía está empezando con los síntomas ( aunque la regla sigue fiel a su cita mensual) y es ciclotímica. Iniciativa cero, ha cogido algún kilo que le hace estar agobiada y pensar que ya no es atractiva, pero cuando puede evadirse de pensamientos intrusivos, está más guarra y predispuesta a probar cosas que nunca. Yo creo que sigue igual de follable, no?
¡Claro que sí! Es bueno evadirse del día a día y buscar un momento para la pareja. Y ahí, darlo todo. Nosotros, que estamos en esa misma situación con los síntomas de menopausia, lo hacemos varias veces al año: hotel y a disfrutar.

Es todo un placer poder ver a tu mujer ahora y sntes y ver estos microbiquinis que se pone buffffff

La mía sigue fría pero este mes no me puedo quejar , a 20 de enero ya llevo más de la mitad de todos los polvos de 2024 .
El domingo por la mañana ha caído un mañanero corrida en su coño un descanso y un lactimel para recuperar fuerzas y otros polvazo este viaje ya no me corri y tuvo k terminarlo con la boca xk ella ya estaba molesta 🤣🤣🤣🍼

La mía sigue fría pero este mes no me puedo quejar , a 20 de enero ya llevo más de la mitad de todos los polvos de 2024 .
El domingo por la mañana ha caído un mañanero corrida en su coño un descanso y un lactimel para recuperar fuerzas y otros polvazo este viaje ya no me corri y tuvo k terminarlo con la boca xk ella ya estaba molesta 🤣🤣🤣🍼
Que edad tiene?

Atrás
Top Abajo