Lo q voy a contaros quizás os deje sin dormir varias noches, voy a intentar suavizarlo en la medida de lo posible para no crearos un trauma. Ya q a mí, y a día de hoy, todavía me levanto por las noches sobresaltado cuando lo recuerdo.
Esto sucedió muchos años atrás, no puedo o prefiero no recordar cuántos.... Recuerdo de estar de discotecas con unos amigos, el alcohol fluía, las risas se sucedían y la noche pasaba muy rápido....de hecho no recuerdo cuán rápido pasaba porq aún hoy, tengo lagunas de lo q aconteció....misterioso verdad? Pero lo interesante no está ahí, lo interesante llegó muy avanzada la noche, cuando conocí a una chica. Recuerdo que era rubia con ojazos azules, piel de porcelana y labios exquisitos (efectivamente, los probé). Tenía un cuerpo despampanante, de esos que se ven en las mejores revistas de los mejores kioskos...ejem!!
El caso fué q empezamos a hablar. Recuerdo vagamente que era una conversación muy amena y fluida sobre el "sentido de la vida" primero y sobre el "origen del ser humano" y la "teoría de la evolución" Darwiniana, después. Vamos, todo un espectáculo de mujer.... El caso es que, no me preguntéis como, acabé llevándola a un hotel de lujo (del cual no recordaba haber pagado,.... ni haber llegado hasta ahí....todo sea dicho) e hicimos el amor salvajemente, su cuerpo me sacudía en cada embestida que me proporcionaba y su ritmo incansable, me provocaba tener q hacer un esfuerzo titánico para no eyacular precozmente (siempre he sido muy duradero y controlo muy bien mis eyaculaciones, he de confesarlo...).
Creo, aunq no lo puedo corroborar, q estuvimos más de 2 horas follando como animales, creo que debí correrme (hablando mal y pronto) sin exagerar, como 4 veces con cantidades desconteoladas de semen fluyendo por doquier..... Fué una noche inolvidable (pese a aquellas "misteriosas" lagunas mentales)..... Tanto ella como yo, caímos rendidos y abrazados cual película romántica en el silencio de la noche.
Y he aquí el misterioso desenlace del que os he hablado al comienzo de mi narración: Recuerdo abrir los ojos y una pesadumbre atenazó mi cabeza, al igual q la boca tan áspera como el "nanax" de mi fregadera..... Lo más curioso y desconcertante fué que no estaba en aquel lujoso hotel 5 estrellas en el que nos habíamos alojado la noche anterior, sino en un cuchitril de mala muerte y maloliente con pareces salpicadas con churretes (vete tú a saber con qué) y con sábanas q olían a tabaco, q no era mío ya no he fumado en mi vida.
El meollo de la cuestión fué que al darme la vuelta para abrazar a mí heroica conquista, apareció una mujer que no había visto en mi vida. Entrada en carnes, vizca, con verruga en la barbilla y unos dientes amarillos como el color de las paredes del cuartucho. Me miraba fijamente y sonriendo. Con una sonrisa que helaba la sangre y una mirada (creo q me miraba a mí) q cortaba el alma.... Juro q no había visto nada una cara como aquella (bueno sí, en la bruja del Mago de Oz de los 60)
Recuerdo haber pegado tal grito (mezcla entre de gato callejero y cobaya irlandesa), q la chica me miró entre asombrada y extrañada preguntándome: "te pasa algo?, que tal has dormido mi amor?" No me lo podía creer, donde estaba? Quién era esa misteriosa mujer? .... "Amor?"
No recuerdo haberme movido de la cama, solo recuerdo que algo me teletransportó a la salida de aquel Hotel....pensión??...o lo q fuese y que huí a zancadas levitatorias hacía un coche q no recordaba donde había dejado....o lo que fuese q me había transportado a aquel lugar... Sea como fuese, corrí y corrí y no volví la cabeza para no recordar lo sucedido nunca más. Nunca jamás!!!..... Hasta hoy...
Terrorífico ehhhh?
BUA HAHAHAHA!!!!