Sexo y Misterio.

Estando en el instituto, me regalaron un gran libro "el vagabundo de las estrellas" de Jack London. Me quede´impresionado y me entró una obsesión tremenda por intentar experimentar viajes astrales. Corría como un loco por la tarde en los entrenamientos para llegar exhausto a casa, cenaba muy poco, leía hasta que se me cerraban los ojos y ahí empezaba todo... tumbado boca arriba en la cama, relajaba todo el cuerpo, reduciendo pulsaciones y intentando ser hiperconsciente de todas las partes de cuerpo, trataba de desligarme de ellas, empezando por los pies, subiendo poco a poco hasta llegar a la cabeza... rara vez lo conseguía antes de quedarme dormido... pero alguna vez creo que lo conseguí... de verdad lo conseguí?... o aquella experiencia, en la que dejaba mi cuerpo tumbado en la cama, atravesaba las paredes hasta llegar a la habitación de mi vecina, introducirme en su cama sin poder tocarla físicamente pero recorrer su cuerpo con mis manos una y otra vez, hasta que creo que la hice despertar, se tumbó boca arriba y metió su mano entre las piernas... Misterioso, no?

Como en el caserío del Aitona nunca hubo ovejas, no sé si era vieja o joven, pero fea si que era bastante. Ahora recuerdo que lo de la risa se prolongó algo después, de vuelta al caserío de mi amigo. Hicimos un 69 y nos atragantamos una y otra vez de la risa mientras nos comíamos las pollas, recordando el show del ovejero.
Hay que tener valor sobre todo para permanecer empalmado en un caserío del que se cuentan historias de fantasmas o se oyen ruidos raros... jajajaja Para mí ese sería el gran misterio... Cómo es posible no tener un gatillazo y conseguir follar entre tanto fantasma

Atrás
Top Abajo