Maxesmart
Miembro muy activo
Estando en el instituto, me regalaron un gran libro "el vagabundo de las estrellas" de Jack London. Me quede´impresionado y me entró una obsesión tremenda por intentar experimentar viajes astrales. Corría como un loco por la tarde en los entrenamientos para llegar exhausto a casa, cenaba muy poco, leía hasta que se me cerraban los ojos y ahí empezaba todo... tumbado boca arriba en la cama, relajaba todo el cuerpo, reduciendo pulsaciones y intentando ser hiperconsciente de todas las partes de cuerpo, trataba de desligarme de ellas, empezando por los pies, subiendo poco a poco hasta llegar a la cabeza... rara vez lo conseguía antes de quedarme dormido... pero alguna vez creo que lo conseguí... de verdad lo conseguí?... o aquella experiencia, en la que dejaba mi cuerpo tumbado en la cama, atravesaba las paredes hasta llegar a la habitación de mi vecina, introducirme en su cama sin poder tocarla físicamente pero recorrer su cuerpo con mis manos una y otra vez, hasta que creo que la hice despertar, se tumbó boca arriba y metió su mano entre las piernas... Misterioso, no?