Sexshop con cabinas

Alguien sabe de alguna salas en barcelona que esten bien? Al privado si os va mejor

Gracias

En Sevilla está Sevilla pikante con zona cruising...alguna polla me he comido alli. Cuando voy me gusta mamar mientras yo me pajeo. La corrida obviamente es en mi boca.

Una pregunta desde el puro desconocimiento. ¿por las mañanas es habitual que abran algunos locales de cruising? Y en el caso de que abran ¿hay movimiento realmente?. Gracias

Hola en calle Delicias qué es donde he ido un par de veces qué hay cabinas y además con zona de cruising a las 10 am abren, hay más pasivos y la mayoría son maduros, por lo menos las veces qué yo fui

Alguien se anima el lunes 14 por la mañana o el miércoles 16 por la mañana en las cabinas del sexshop de calle delicias sexyland? Yo estaré ambos días entre las 10 a 12 am ,

Alguien se anima el lunes 14 por la mañana o el miércoles 16 por la mañana en las cabinas del sexshop de calle delicias sexyland? Yo estaré ambos días entre las 10 a 12 am ,
que pena no estar cada vez voy a madrid me acerco a delicias a jugar me encanta el sitio

No he ido nunca a un sexshop pero me da muxo morbo ir y simplemente mirar y hacerme un par de pajas! Soy de Barcelona para mas info jajajaj

Me gustaria ir pero no se si se puede ir en plan miron la verdad!
Una vez entras allí haces lo que tú quieras, nadie te juzga. Eso es lo bueno

Soy y conozco los locales de Barcelona, y recomiendo BOYBERRY.

Es el que tiene mejores instalaciones, hace fiestas temáticas, más limpio...

También puedes probar el Erotic Palace.

El Sexyland suele ser poco concurrido salvo horas puntuales, y su público suele ser bastante maduro.
También existe el BlueStar, aunque no lo he visitado nunca. Tengo entendido que tiene cine y a veces hay cariñosaa dentro ofreciendo sus servicios.

En Madrid hay Boyberry también.
El Sex Shop tanga lo han renovado, está bastante bien. También con cabinas y cine con cana xxl

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo