Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pikante, en calle Orense. Seguramente repita en dos o tres semanas, ya dispuesto a mamar y, probada la experiencia, ser mamado.A cual has ido?
Yo iré hoy a las 12 al de calle Delicias, ya les contaré cómo me fuePikante, en calle Orense. Seguramente repita en dos o tres semanas, ya dispuesto a mamar y, probada la experiencia, ser mamado.
El que está en la calle Bailén, junto a la Renfe, PikanteSabéis alguno en Valencia?
GraciasEl que está en la calle Bailén, junto a la Renfe, Pikante
¿Cómo nos podemos comunicar por privado?Gracias
No te puedo mandar mensaje privado, tienes que haber hecho mínimo 16 publicaciones..y tienes 12..¿Cómo nos podemos comunicar por privado?
Perdón 15 mensajes publicados para tener la opción de mensaje privadoNo te puedo mandar mensaje privado, tienes que haber hecho mínimo 16 publicaciones..y tienes 12..
que pena no estar cada vez voy a madrid me acerco a delicias a jugar me encanta el sitioAlguien se anima el lunes 14 por la mañana o el miércoles 16 por la mañana en las cabinas del sexshop de calle delicias sexyland? Yo estaré ambos días entre las 10 a 12 am ,
Yo he ido un par de veces la primera no fue bien y la segunda fue de maravilla, este lunes iré por la mañanaque pena no estar cada vez voy a madrid me acerco a delicias a jugar me encanta el sitio
Una vez entras allí haces lo que tú quieras, nadie te juzga. Eso es lo buenoNo he ido nunca a un sexshop pero me da muxo morbo ir y simplemente mirar y hacerme un par de pajas! Soy de Barcelona para mas info jajajaj
Me gustaria ir pero no se si se puede ir en plan miron la verdad!
El Sex Shop tanga lo han renovado, está bastante bien. También con cabinas y cine con cana xxlSoy y conozco los locales de Barcelona, y recomiendo BOYBERRY.
Es el que tiene mejores instalaciones, hace fiestas temáticas, más limpio...
También puedes probar el Erotic Palace.
El Sexyland suele ser poco concurrido salvo horas puntuales, y su público suele ser bastante maduro.
También existe el BlueStar, aunque no lo he visitado nunca. Tengo entendido que tiene cine y a veces hay cariñosaa dentro ofreciendo sus servicios.
En Madrid hay Boyberry también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.