Siendo hetero ¿es normal? [Experiencias]

T
Nos pasa a muchos, pero es que no las puedes ver mas que como mujeres, aunque con un extra delicioso.
De mis favoritas ya muy disfrutadas
Candice empalad cums.gif
sofia dior-revrese 2x7aav.gif
Al cuál

hola, no se si hay a mucha gente que le pase, soy hetero, me encantan las mujeres, los hombre no, no se que me pasa con la mujeres trans, que me enamoran, y me dejaria hacer de todo, yo lo veo como algo normal, las veo como lo que son, mujeres al 100%, pero no se si a alguien mas le pasa
Me pasa cada vez mas.
Esta semana con Dominique me costaba creer estar con un bellezon así poniendo a prueba mi confianza en mi dotación.
IMG_9003.jpg
IMG_9004(3).jpg

a mi también me atraen, pero claro además poneís trans que son auténticos pivones...... las hay bastante adefesios..... las hay feas también... y la cosa cambia... je je

Archivos adjuntos

Ah!! Entonces tus muchas fantasías de "sentir una polla de una trans en el culo", que no encuentras con quien cumplirlas, van mas por aquí, una mujerona con pollon que te de bien.
ezgif-2821e62ee0e3a7ee.gif

Pues hay una gran oferta de mujeres así para compartir esos disfrutes y algo que les des.
.
Y a quien no le gustaria ser follado así por una piba tan buena!!!?? (Pero sin condon, ahí falló)

Yo no ampliaría así el campo.
Con independencia de su sentimiento identitario las cross no dejan de ser hombres ataviados como mujeres y las trans son mujeres que - mayoritariamente- conservan su miembro masculino.
Lo de hetero entonces no funciona igual.

Hasta el punto que a mi las trans hermosas me ponen mucho y las disfruto, pero las cross mas atractivas no llegan a excitarme
Recuerdo a Sofia y me empalmo....
ezgif-1a461703a66cc2B.gif
Sofia Dior paja slow-31ddvf.gif

pero veo a esta cross con éxito en este foro y no me conmuevo nada
Femboy (2).jpg
Sofia es perfecta, la has conocido??

a mi también me atraen, pero claro además poneís trans que son auténticos pivones...... las hay bastante adefesios..... las hay feas también... y la cosa cambia... je je
Pero eso mismo pasa con las mujeres, ¿o no?
No se me ocurre follar con las que no me resultan atractivas.
En cambio con estas dos, aunque tengo preferencias claras, me las follaría a pares
ezgif-8357a866005f5ebb.gif

Me pasa cada vez mas.
Esta semana con Dominique me costaba creer estar con un bellezon así poniendo a prueba mi confianza en mi dotación.
IMG_9003.jpg
IMG_9004(3).jpg
Para mi una trans activa es una que se empala con ganas en mi polla, no una que quiere meterme la suya, que no me va.
Dominique es activisima en el sentido que me gusta
ezgif-8198784b7cefa7da.gif

ezgif-813f4fdd8530e65d.gif

Me pasa cada vez mas.
IMG_9003.jpg
IMG_9004(3).jpg
Por suerte Dominique se excita mucho con una buena polla.
ezgif-82270aa81e4acd07.gif

Pero eso mismo pasa con las mujeres, ¿o no?
No se me ocurre follar con las que no me resultan atractivas.
En cambio con estas dos, aunque tengo preferencias claras, me las follaría a pares
ezgif-8357a866005f5ebb.gif
Estan mejor qué buenas 🔥 🔥... Para ser la carne en el sandwich incluso!

Me pasa cada vez mas.
IMG_9003.jpg
IMG_9004(3).jpg

Me pasa cada vez mas.
IMG_9003.jpg
IMG_9004(3).jpg
Seguid engañandoos, digais lo que digais, no son mujeres y vosotros no sois heteros, os ponen "mujeres" con tres veces la polla que teneis, venga hombre. Dejad de mentiros.

Seguid engañandoos, digais lo que digais, no son mujeres y vosotros no sois heteros, os ponen "mujeres" con tres veces la polla que teneis, venga hombre. Dejad de mentiros.
Sigue engañándote tu y creyendo que puedes decidir lo que es cada quien.
Mi objeto de deseo sexual son mujeres, con o sin polla, y estas ni en cinco ocasiones la tenían mas grande que yo.
Puedes llamarlo "heteroflexible", "hetero de amplias miras" u "homosexual que no folla con hombres", pero decir que no son mujeres es de una estrechez conceptual atroz, centrada en las gónadas o la carga cromosómica (XX)

Quizás engañarse sea mas llamarse "bisexual" y no "homosexual con ocasionales comportamientos hetero"

hola, no se si hay a mucha gente que le pase, soy hetero, me encantan las mujeres, los hombre no, no se que me pasa con la mujeres trans, que me enamoran, y me dejaria hacer de todo, yo lo veo como algo normal, las veo como lo que son, mujeres al 100%, pero no se si a alguien mas le pasa
Es normal... Uno las visualiza como mujer...
No me interesan sus penes... Les veo el resto y si le gusta... Le quiero entrar...
Después de todo, un culo es un culo

Sigue engañándote tu y creyendo que puedes decidir lo que es cada quien.
Mi objeto de deseo sexual son mujeres, con o sin polla, y estas ni en cinco ocasiones la tenían mas grande que yo.
Puedes llamarlo "heteroflexible", "hetero de amplias miras" u "homosexual que no folla con hombres", pero decir que no son mujeres es de una estrechez conceptual atroz, centrada en las gónadas o la carga cromosómica (XX)

Quizás engañarse sea mas llamarse "bisexual" y no "homosexual con ocasionales comportamientos hetero"
Ahora vete a llorar y a quejarte a moderación o a empezar a enviarme privados amenazándome, escoria.

El único que se engaña eres tú, como otros reprimidos marsupiales con filias psicópatas, con fotos de índole delictivo y poniendo cuernos a pobres mujeres, el que las tenga y las que os soporten.
Puedo decir lo que me dé la gana de tipejos como tú que para eso hay libertad de expresión y no para lo que a ti te dé la gana.
Tú argumento patético extraído de la ridicula IA predeterminada del buscador de turno denota tú escasa sinapsis neuronal y tú defecto cromosomático.

Tú mención: Puedes llamarlo "heteroflexible", "hetero de amplias miras" u "homosexual que no folla con hombres". Es lo más ridículo que un adulto puede decir pero claro, tú retraso mental y tú represión, empuja a decir semejantes gilipolleces.

YA te gustaría ser a tí, lo mínimamente hetero que puedo ser yo pero REPITO que TU NO ERES HETERO por mucho que tú amigo invisible te lo diga, cómo mucho serás helicóptero y ya me arriesgo.

Desde luego, prefiero mil veces a "muchos mujeres con pollón" que salen aquí, que las aberraciones como tú. HETERO jajaja.

Ami me pasa lo mismo y soy hetero lo q no sé pq me da morbo

Ahora vete a llorar y a quejarte a moderación o a empezar a enviarme privados amenazándome, escoria.

El único que se engaña eres tú, como otros reprimidos marsupiales con filias psicópatas, con fotos de índole delictivo y poniendo cuernos a pobres mujeres, el que las tenga y las que os soporten.
Puedo decir lo que me dé la gana de tipejos como tú que para eso hay libertad de expresión y no para lo que a ti te dé la gana.
Tú argumento patético extraído de la ridicula IA predeterminada del buscador de turno denota tú escasa sinapsis neuronal y tú defecto cromosomático.

Tú mención: Puedes llamarlo "heteroflexible", "hetero de amplias miras" u "homosexual que no folla con hombres". Es lo más ridículo que un adulto puede decir pero claro, tú retraso mental y tú represión, empuja a decir semejantes gilipolleces.

YA te gustaría ser a tí, lo mínimamente hetero que puedo ser yo pero REPITO que TU NO ERES HETERO por mucho que tú amigo invisible te lo diga, cómo mucho serás helicóptero y ya me arriesgo.

Desde luego, prefiero mil veces a "muchos mujeres con pollón" que salen aquí, que las aberraciones como tú. HETERO jajaja.

Dejando aparte la lindeza de "escoria", que te retrata y delata.
No necesito opinar de tu inteligencia viendo que describes a humanos como "marsupiales", a posibles parafilias como "filias psicopaticas", y tu absoluta (in)comprensión de lo que es la "liberad de expresion" more "tipejos como tu".

Lo de helicóptero ya daría en surrealismo si no fuese solo verbosidad vacua.

Lo curioso es que te he leído porque paulabarbie_g dijo:
".....creo que la presencia de un usuario como Junio le da más nivel aún, se expresa bien y aporta su punto de vista diferente. Creo que eso enriquece el hilo y nadie debe sentirse atacado por ello. Precisamente la tolerancia se basa en el respeto a maneras de pensar diferentes...".

Algo que no se compadece con tu tono tabernario, tu prosa chocarrera y con tu incoherencia de declararte al tiempo "chico bisexual" y aseverar que "YA te gustaría ser a tí, lo mínimamente hetero que puedo ser yo", cuando he señalado que yo lo hago con todo tipo de mujeres, y obviamente mayoritariamente con lo que tu considerarías "mujeres de nacimiento" o "biológicamente mujeres"

Y lo de la IA ya es de nota. Prueba a escribir tu con ella porque al menos tiene filtros lógicos que evitan proferir sandeces.
Aunque visto lo que pretendes decir mi prescripción seria que mejor no escribas, que se te ve el plumero de carencias, represiones que yo no sufro, inconsistencias, incultura y falta de modales.

A seguir empeorando en todo ello, que estas muy capacitado, al menos para esa tarea.

Atrás
Top Abajo