Siendo hetero ¿es normal? [Experiencias]

Ahora vete a llorar y a quejarte a moderación o a empezar a enviarme privados amenazándome, escoria.

El único que se engaña eres tú, como otros reprimidos marsupiales con filias psicópatas, con fotos de índole delictivo y poniendo cuernos a pobres mujeres, el que las tenga y las que os soporten.
Puedo decir lo que me dé la gana de tipejos como tú que para eso hay libertad de expresión y no para lo que a ti te dé la gana.
Tú argumento patético extraído de la ridicula IA predeterminada del buscador de turno denota tú escasa sinapsis neuronal y tú defecto cromosomático.

Tú mención: Puedes llamarlo "heteroflexible", "hetero de amplias miras" u "homosexual que no folla con hombres". Es lo más ridículo que un adulto puede decir pero claro, tú retraso mental y tú represión, empuja a decir semejantes gilipolleces.

YA te gustaría ser a tí, lo mínimamente hetero que puedo ser yo pero REPITO que TU NO ERES HETERO por mucho que tú amigo invisible te lo diga, cómo mucho serás helicóptero y ya me arriesgo.

Desde luego, prefiero mil veces a "muchos mujeres con pollón" que salen aquí, que las aberraciones como tú. HETERO jajaja.
Para ser tan hetero bien que estás aquí mirando las trans que se folla el amigo Juan eh

Atrás
Top Abajo