Ahora vete a llorar y a quejarte a moderación o a empezar a enviarme privados amenazándome, escoria.
El único que se engaña eres tú, como otros reprimidos marsupiales con filias psicópatas, con fotos de índole delictivo y poniendo cuernos a pobres mujeres, el que las tenga y las que os soporten.
Puedo decir lo que me dé la gana de tipejos como tú que para eso hay libertad de expresión y no para lo que a ti te dé la gana.
Tú argumento patético extraído de la ridicula IA predeterminada del buscador de turno denota tú escasa sinapsis neuronal y tú defecto cromosomático.
Tú mención: Puedes llamarlo "heteroflexible", "hetero de amplias miras" u "homosexual que no folla con hombres". Es lo más ridículo que un adulto puede decir pero claro, tú retraso mental y tú represión, empuja a decir semejantes gilipolleces.
YA te gustaría ser a tí, lo mínimamente hetero que puedo ser yo pero REPITO que TU NO ERES HETERO por mucho que tú amigo invisible te lo diga, cómo mucho serás helicóptero y ya me arriesgo.
Desde luego, prefiero mil veces a "muchos mujeres con pollón" que salen aquí, que las aberraciones como tú. HETERO jajaja.