Silviyalbert87 [Verificada]

Uf qué voy a decir madre mía encima si dices que es una preciosidad con esa melena UF sus vestidos esas botas j**** para enamorarse de ella
Jajajja me hace gracia lo de "enamorarse de ella" porque ha ocurrido en varias ocasiones. En una de ellas un compañero de trabajo que sabía que Silvia tenía pareja (yo), le confesó que estaba enamorado un san Valentín 🤣 le regaló flores y un peluche de un elefante. Y eso que no habían quedado y menos aun follado 🤣.
Cuando me lo contó Silvia, inicialmente me entró la risa, pero luego os juro que el chaval me dio mucha pena. Mejor dicho, me dio pena la situación tan romántico, no me extrañó que se enamorará de Silvia, pero si que tirase por la petición de ese tipo, en vez de ligarsela para intentar follar, que hubiera dado mejores frutos.
El tema en resumen es que a Silvia le parecía atractivo pero un moñas y yo le eché una manilla

1. Sílvia Está enamorada de Alberto
2. Nosotros somos meros invitados a momentos de buen rollo, feeling y sexo cuckold consentido.
3. Si no lo entiendes, regala elefantes de peluche y disfruta de las fotos/vídeos.
4. Sonríe que estamos grabando.

Jajajja me hace gracia lo de "enamorarse de ella" porque ha ocurrido en varias ocasiones. En una de ellas un compañero de trabajo que sabía que Silvia tenía pareja (yo), le confesó que estaba enamorado un san Valentín 🤣 le regaló flores y un peluche de un elefante. Y eso que no habían quedado y menos aun follado 🤣.
Cuando me lo contó Silvia, inicialmente me entró la risa, pero luego os juro que el chaval me dio mucha pena. Mejor dicho, me dio pena la situación tan romántico, no me extrañó que se enamorará de Silvia, pero si que tirase por la petición de ese tipo, en vez de ligarsela para intentar follar, que hubiera dado mejores frutos.
El tema en resumen es que a Silvia le parecía atractivo pero un moñas y yo le eché una manilla

Bueno es una forma de hablar me encanta todo lo que sea la mujer me encanta la lencería me encanta la ropa como la lleva como la luce como se mueve como se exhibe como es o como sois como disfrutáis como disfruta ella bueno enamorarse ojalá la tuviera cerca y me pudiera enamorar de ella pero no es una forma de hablar es es un término cariñoso soy un fan de ella bueno soy un fan de los dos de ser como sois espero no parecerte muy idiota

Tiene que ser un espectáculo ir con ella sexy y ver como la miran

1. Sílvia Está enamorada de Alberto
2. Nosotros somos meros invitados a momentos de buen rollo, feeling y sexo cuckold consentido.
3. Si no lo entiendes, regala elefantes de peluche y disfruta de las fotos/vídeos.
4. Sonríe que estamos grabando.
Jaja no me lo tomé a mal, no todos saben de qué va nuestro rollo y en ese caso en particular menos, simplemente era un chico normal que cree en las pelis de amor de Hollywood, se lo podría a ver pasado genial si creyera menos en el amor y más en los placeres mundanos, incluso regalando elefantes 🤣

Cuantos de vosotros sois de la Comunidad de Madrid? y sobre todo de que barrio?.
A algunos os cuenta contar estas cosas, cuando os garantizo que no es para tanto, cada barrio de madrid tiene la poblacion de un pueblo grande, es practicamente imposible reconocer a alguien por "una polla y su barrio" a menos que vayais andando por Madrid con la berenjena colgando jajajaja, entonces seriais famosetes en TeleMAdrid jajaja.
Venga mojaros tambien un poco

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo