Silviyalbert87
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Feb 2025
Jajaja el cámara soy yo, Alberto, su maridoEspectacular cabalgada... una pregunta, ¿quien os grababa? ¿Participa también en vuestras sesiones?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja el cámara soy yo, Alberto, su maridoEspectacular cabalgada... una pregunta, ¿quien os grababa? ¿Participa también en vuestras sesiones?
Uffff, que fallada más maravillosa, yo no se cómo puedes grabar y no te tiembla el pulso
La postura perfecta para ponerme de rodillas y follarla con la lengua ummm.
No le falla no, jajaja aquí no lo tiene (en otros sitios si) pero las burradas que dice no tienen precioLe falla el audio
Yo opino igual que él, al video le falla el audio pero en el sentido de que hubiera sido brutal escucharlaNo le falla no, jajaja aquí no lo tiene (en otros sitios si) pero las burradas que dice no tienen precio
Y el audio está, pero no aquíYo opino igual que él, al video le falla el audio pero en el sentido de que hubiera sido brutal escucharla![]()
Eso es lo que yo llamo “comer a la carta”. Y vaya carta…
Me encanta tu culito , perodon tu cuerpo jejeje
Nos dejas con la miel en los labiosNo le falla no, jajaja aquí no lo tiene (en otros sitios si) pero las burradas que dice no tienen precio
Medalla olímpica en la modalidad de doma, salto y galope desbocado para...¡Silvia! Enhorabuena, el justo premio a muchas horas de "entrenamiento"
Que va unos cuantos amplían sus miras, los más curiosos buscan y la siguen por otros sitios, unos cuantos de aquí lo hacen desde hace años jeje.Nos dejas con la miel en los labios
Uffff, menuda amazona está hecha. Es un gustazo ver a Silvia moverse de esa manera. Tremenda. Diosa.
Que envidia ver a esta chica con ese corneador de confianza, chapoteando bien en ese tarro de jugo de placer, a pelo...
Wowwwww como cabalga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.