Simplemente Mollete [Verificada]

Esperemos que luego no me arrepienta.
Con eso de que donde ay pelo ay alegría....
Espero no perder la alegría con esta decisión.🤣🤣🤣
Por eso es bueno dejar siempre un poquito para el recuerdo, además hay que estar a la moda, Renovarse o morir 😅

Pues chico, está semana a pasado el láser y lo a dejado como la Barbye, pero con un frenazo de bicicleta en medio.IMG_20240202_201635.jpg
Te queda precioso y tu nunca pierdes la alegría hagas lo que te hagas. Eres unica

Seguro que @mollete39 guarda alguna foto con todo bien poblado para poder comparar con el momento actual
Pues no te digo q no, las tengo a millones, pero ahora tendría q buscarte las xq está guardadas x seguridad.
Prometo q está semana pondré un antes y ahora.. pero te advierto q hubo un antes muuuuy salvaje. Me molaba llevarlo al extremo

Pues no te digo q no, las tengo a millones, pero ahora tendría q buscarte las xq está guardadas x seguridad.
Prometo q está semana pondré un antes y ahora.. pero te advierto q hubo un antes muuuuy salvaje. Me molaba llevarlo al extremo
Ya me has dejado expectante, pues reconozco que me gusta mucho que se vea lo que me voy a comer, pero estéticamente el lado salvaje me atrae salvajemente...Valga la redundancia!!!

Ya me has dejado expectante, pues reconozco que me gusta mucho que se vea lo que me voy a comer, pero estéticamente el lado salvaje me atrae salvajemente...Valga la redundancia!!!
Pienso igual q tú, una mujer con su triangulo lo veo más femenino y a muchos chicos les gusta más, pero como se a puesto de moda llevarlo depilado..
Yo, ahora ya no tendré vuelta a tras, con el láser ya se acabó depilar, pero también se acabó llevar el felpudo.

Pienso igual q tú, una mujer con su triangulo lo veo más femenino y a muchos chicos les gusta más, pero como se a puesto de moda llevarlo depilado..
Yo, ahora ya no tendré vuelta a tras, con el láser ya se acabó depilar, pero también se acabó llevar el felpudo.
Creo que el tuyo es divino

Pues chico, está semana a pasado el láser y lo a dejado como la Barbye, pero con un frenazo de bicicleta en medio.IMG_20240202_201635.jpg
Mmm después de ti, entre yo en la sala a depilarme, vi ese tanga de papel y lo olí y lamí, ya en casa lo llene de leche

Otro que está deseando verlo así 😉😉

Todos sabéis, desde hace un par de días, que ando buscando candidatos a Follamigos, amigos con derecho, de toda la vida. Pues aunque han aparecido unos cuantos.. sobre unos 30, me esperaba más. No sabéis lo que cuesta encontrar un ser que tenga la cabeza amueblada, que cuando le dices follamigo, es una palabra compuesta por dos, la folla y la amigo, si no reúnes una de los dos, no te presentes, pues no.
Salidos pervertidos que más q hablar, blasfeman, es como una falta de respeto directa a una mujer, caso denunciable, por gili...as.
Como se puede entrar a una persona desconocida como tratarías a una puta.. q ni así, o creyendo que esa chica va tan necesitada q antes de los buenos días en plena calle, se arrodillara a chupartela.
Por dios...
Tan difícil es ser persona, preocuparte por la otra, salir de tiendas, de cine, en bici... Yo que se... Pero pasar un rato con una amiga, sabiendo que habrá sexo al final del día, pero sin correr más que el reloj, todo a su tiempo, disfrutar de unas pipas en un banco, hablar de temas calentitos, preparar el terreno, y luego de camino a casa en el coche... Una mamadita ligera... Una pajilla... Un yo que se.. luego unas pizzas y Pam... El premio gordo.
Pues no, aún hay Burros que se empeñan a serlo y creen que las mujeres son como las bicis de alquiler.. o menos aún.
Lo siento, tenía que decirlo.
Iros a tomar Pol c...lo hombre.. no me molesteis los q seáis así.🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, somos seres humanos no objetos...y tener un follamigo es tener un tesoro😉 espero que lo encuentres y te dure mucho.

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuufffff qué sexy con el frenazo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Todos sabéis, desde hace un par de días, que ando buscando candidatos a Follamigos, amigos con derecho, de toda la vida. Pues aunque han aparecido unos cuantos.. sobre unos 30, me esperaba más. No sabéis lo que cuesta encontrar un ser que tenga la cabeza amueblada, que cuando le dices follamigo, es una palabra compuesta por dos, la folla y la amigo, si no reúnes una de los dos, no te presentes, pues no.
Salidos pervertidos que más q hablar, blasfeman, es como una falta de respeto directa a una mujer, caso denunciable, por gili...as.
Como se puede entrar a una persona desconocida como tratarías a una puta.. q ni así, o creyendo que esa chica va tan necesitada q antes de los buenos días en plena calle, se arrodillara a chupartela.
Por dios...
Tan difícil es ser persona, preocuparte por la otra, salir de tiendas, de cine, en bici... Yo que se... Pero pasar un rato con una amiga, sabiendo que habrá sexo al final del día, pero sin correr más que el reloj, todo a su tiempo, disfrutar de unas pipas en un banco, hablar de temas calentitos, preparar el terreno, y luego de camino a casa en el coche... Una mamadita ligera... Una pajilla... Un yo que se.. luego unas pizzas y Pam... El premio gordo.
Pues no, aún hay Burros que se empeñan a serlo y creen que las mujeres son como las bicis de alquiler.. o menos aún.
Lo siento, tenía que decirlo.
Iros a tomar Pol c...lo hombre.. no me molesteis los q seáis así.🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo lo tengo actualmente y se de que hablas, de echo me siento afortunado de haber encontrado a la persona adecuada, para eso hay que tener una mente muy avanzada, pero sobre todo hay que ser una persona sensata, entender el "morbo" como la palabra más grande del diccionario, pero sobre todo también tener nucha sensibilidad y respeto hacia la ota persona y por último indagar sobre los gustos de esa persona, si en un momento dado te pide comer una bolsa de pipas en un banco y tener una charla romántica, pues se tiene, te dejas llevar y ya lo demas fluye con el tiempo, que al final la espera habra merecido la pena, pero para eso hay ser paciente y no agobiar a la otra persona y mucho menos criticar sus gustos, por que si no logras entender ese tipo de cosas, es mejor que ni siquiera hables con esa persona pues la vas a perjudicar mas aie beneficiar

Yo lo tengo actualmente y se de que hablas, de echo me siento afortunado de haber encontrado a la persona adecuada, para eso hay que tener una mente muy avanzada, pero sobre todo hay que ser una persona sensata, entender el "morbo" como la palabra más grande del diccionario, pero sobre todo también tener nucha sensibilidad y respeto hacia la ota persona y por último indagar sobre los gustos de esa persona, si en un momento dado te pide comer una bolsa de pipas en un banco y tener una charla romántica, pues se tiene, te dejas llevar y ya lo demas fluye con el tiempo, que al final la espera habra merecido la pena, pero para eso hay ser paciente y no agobiar a la otra persona y mucho menos criticar sus gustos, por que si no logras entender ese tipo de cosas, es mejor que ni siquiera hables con esa persona pues la vas a perjudicar mas aie beneficiar
Gracias x tus consejos, no dudes q los tomaré al pie de la letra, más q nada, xq los venimos poniendo en práctica desde ya tiempo y la verdad, q tener un follamigo es tener un tesoro.
Muchas geacias

RELATO ESCATOLOGICO REAL
1/3. El viaje
Ya hace casi 15 años atrás, en una feria de muestras paseando con un matrimonio amigo nuestro y casi vecinos, contactamos con un representante de material de construcción y nos ofreció unos cursillos para aprender a colocar su propio material de la marca en concreto, los cursillos se hacían en Valencia, yo soy de Barcelona, y tocaba desplazarse, pero ellos pagaban dietas y hotel d la semana que duraba el cursillo.
Os preguntaréis que siendo chica, hacer de albañil suena raro, pero como yo no tenía trabajo, pues me propuse aprovechar los cursillos y ya se vería lo otro, total, me salían gratis y me apunté, junto al marido de la pareja que por aquel entonces también disponía de tiempo para ello. Total, sería bajar a Valencia una semana.
Llegó el día y aquí empezó el martirio, tras jurar y perjurar a mi pareja que no pasaría nada con ese chico, me monte en su coche para hacer el viaje de bajada, pero no sé si fueron los nervios, que tome algo en mal estado o yo que se, ya me monte con mal estar de barriga, pero soportable.
Fue a la media hora de camino que decidimos parar en un área de servicio a tomar un café, y al volver a subirme al coche, algo no andaba bien, mi barriga quería explotar, teniendo que pedirle que parara cuanto antes mejor, que tenía que hacer de cuerpo. Lo primero que pillo fue una área de descanso, de esas que solo son para parar y no tienen ni lavabo, y alli entre dos camiones tuve que ponerme a hacer de cuerpo y creo que saque un demonio. Con toda la vergüenza que me dio, aunque no se vio nada allí agazapada.
No pasaron ni 10 minutos que habíamos salido de esa área, cuando me dio el segundo retortijon, está vez más fuerte que el primero, ni siquiera pudimos llegar a la área de servicio ni nada, allí arrimado en el arcén, con las dos puertas abiertas, la del ocupante y la de atrás y allí tube que hacerlo, está vez casi nos miramos a la cara, pero el se comportó y aguanto la mirada hacia el otro lado.
Unos 15 minutos después ya fue precipitado, ni parar el coche en el arcén que ya se me había salido un poco de liquidillo y manchado las bragas, pero calle, tuve que repetir entre dos puertas, pero esta vez si me miró disimuladamente, no le dije nada de la mancha sin saber cómo lo solucionaría y miedo a manchar el asiento del coche.
La peor fue la siguiente, desde que aviso a parar y salir, y ya se me escapó una cantidad enorme de aguilla, está vez no podría disimularlo y le pedí q me buscara toallitas, y ropa de la maleta que llevábamos atrás, todas esas ordenes mientras yo estaba agachada entre las dos puertas, meando por el culo y con una verguenza que me moría. Esta vez si que me vio, almenos agachada mientras los camiones pitaban, así que.. me quite la vergüenza y tapandome lo poco que pude, me asee con las toallitas y me cambié de bragas y pantalón, todo eso mientras estaba echando la vida de lo que salía.
El viaje fue más o menos tranquilo hasta llegar cerca de Valencia, donde lo que vino como un pedete, se convirtió en un charco que mancho braga, pantalón y asiento, yo que ya me había repuesto de la vergüenza anterior, está vez creí morirme. Llegamos a otra área de descanso y suerte que no había nadie y una fuente, me lavé, lave la ropa como pude y el asiento y... Enfin, imaginaros el percal. Entre tanto, un par más de apretones, pero ya no me escondía tanto de él, aunque el muy caballerosamente, hacia como que no miraba. Otro pantalón, más bragas y acabamos de llegar al hotel, con algún apretoncillo más, pero soportable.
La llegada al hotel.. segunda aventura, teníamos habitaciones individuales reservadas según la empresaxesa pero nos informaron que eso no sería posible asta el otro día, q la primera noche habría de ser compartida o de matrimonio, decepción.. pero elegimos compartida, dos camas individuales, pero eso rompía nuestros planes... O no... Allí se me empezaron a ocurrir ideas y quizás no fuera tan mala opción
Ya en la habitación cambio la cosa, me pude sentarme en un váter como Dios manda y estarme rato. Lo curioso fue, que el se estaba meando y al estar yo, decidió mear en la ducha directamente y así como disimuladamente hice para verle la polla. A lo que el no le importo, es más, me contestó que yo ya te he visto todo y no pasa nada.
El no es el tipo de chico que yo elegiría para acostarme con el, pero bien mirado, tampoco estaba tan mal.
Bajamos a cenar, me duché y a dormir lo que pudiera, cansada del viaje pero descompuesta de vientre.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo