Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Hace unos días estando de vacaciones fuimos a pasar el día a la playa....al marchar tenía el bikini mojado y decidió ir sin nada debajo.Llevaba una minifalda vaquera muy corta y una camiseta de punto muy transparente que dejaba sus tetas a la vista.
A la vuelta paramos a hacer unas compras y tomar algo ....me puso muy caliente verla así y sobretodo las miradas que le echaban.
Está impresionante, no pasa desapercibida desde luego.
 
Hace dos días: en una playa fluvial del Bierzo. Mi mujer y yo sin niño ni familia. Sobeteos y morreos en el agua y la toalla, ya cachondos los dos. Nos ponemos a ver un partido de voley playa que estaba jugando un grupo de amigos. De repente le preguntó: Con quien follarias de estos chicos?? Estuvo pensando un rato y me indicó a dos de ellos. De repente se escapa la pelota hacia el agua, ella se levanta, la atrapa antes y se lleva una ovación de los chicos. Le da la pelota a uno de los que había escogido antes. El chico le invitó a jugar con sus amigos. Yo estaba q no me podía levantar del empalme q tenía viéndola saltar y menear las tetas y chocar las manos y abrazarse cuando hacían un punto. No paso nada. Pero por la noche le solté en el coño una cantidad tremenda de leche comentando lo de la tarde.
 
Hace dos días: en una playa fluvial del Bierzo. Mi mujer y yo sin niño ni familia. Sobeteos y morreos en el agua y la toalla, ya cachondos los dos. Nos ponemos a ver un partido de voley playa que estaba jugando un grupo de amigos. De repente le preguntó: Con quien follarias de estos chicos?? Estuvo pensando un rato y me indicó a dos de ellos. De repente se escapa la pelota hacia el agua, ella se levanta, la atrapa antes y se lleva una ovación de los chicos. Le da la pelota a uno de los que había escogido antes. El chico le invitó a jugar con sus amigos. Yo estaba q no me podía levantar del empalme q tenía viéndola saltar y menear las tetas y chocar las manos y abrazarse cuando hacían un punto. No paso nada. Pero por la noche le solté en el coño una cantidad tremenda de leche comentando lo de la tarde.
Y todos en pelotas?
 
A mi me da mucho morbo cuando pasa el dia en la playa con el bikini puesto atrayendo miradas de tios y al final del dia se cambia el bikini sin usar toalla y esos mismos tios la miran disimulandamente para verla desnuda. Lo inesperado (para ellos) de la situación hace que se me ponga a cien y cuando finalmente se baja la parte de abajo del bikini y le ven el coño depilado se me pone durísima.
 
A mi me da mucho morbo cuando pasa el dia en la playa con el bikini puesto atrayendo miradas de tios y al final del dia se cambia el bikini sin usar toalla y esos mismos tios la miran disimulandamente para verla desnuda. Lo inesperado (para ellos) de la situación hace que se me ponga a cien y cuando finalmente se baja la parte de abajo del bikini y le ven el coño depilado se me pone durísima.
Yo sería uno de esos tíos. Y al llegar a casa, paja.
 
A mi me da mucho morbo cuando pasa el dia en la playa con el bikini puesto atrayendo miradas de tios y al final del dia se cambia el bikini sin usar toalla y esos mismos tios la miran disimulandamente para verla desnuda. Lo inesperado (para ellos) de la situación hace que se me ponga a cien y cuando finalmente se baja la parte de abajo del bikini y le ven el coño depilado se me pone durísima.
Yo he hecho eso delante de algún conocido que también ha alucinado. En alguna playa apartada he hecho topless y luego al irme me he cambiado la braguita del bikini. Es solo un instante pero se quedan alucinados 😂😂😂😂
A mi chico le pone eso como loco 😂😂😂
 
Yo he hecho eso delante de algún conocido que también ha alucinado. En alguna playa apartada he hecho topless y luego al irme me he cambiado la braguita del bikini. Es solo un instante pero se quedan alucinados 😂😂😂😂
A mi chico le pone eso como loco 😂😂😂
Ojalá mi mujer lo hiciese, yo le ayudo a cambiarse a mi mujer e intento dejar algo abierto para que la vean, pero a veces me llevo una reprimenda
 
A mi me pone mogollon cuando me cuenta que en sus veranos y findes en el pueblo se quedaba ella por la noche a ultima hora con 3 o 4 chavales a pajearles y a que descargaran sus rabos encima de ella mientras le sobaban totalmente, me pone a cien
¿También las saboreaba?
 
A mi me pone mogollon cuando me cuenta que en sus veranos y findes en el pueblo se quedaba ella por la noche a ultima hora con 3 o 4 chavales a pajearles y a que descargaran sus rabos encima de ella mientras le sobaban totalmente, me pone a cien
Madre mia, es que esa situación es puro morbo… de lo mejor que he leido por aqui 😉
 
Yo he hecho eso delante de algún conocido que también ha alucinado. En alguna playa apartada he hecho topless y luego al irme me he cambiado la braguita del bikini. Es solo un instante pero se quedan alucinados 😂😂😂😂
A mi chico le pone eso como loco 😂😂😂
Mi mujer me sorprendió con algo parecido. Llegamos a la playa y no llevaba el bikini. Se quedó desnuda un instante para ponerse la braga del bikini y no se puso la parte de arriba quedándose en topless. Había poca gente pero no le quitaban ojo. Me sorprendió una pareja joven que eran los que más la miraban e incluso comentaban mientras estaba en el agua.
Al terminar volvió a cambiarse aunque se tapó un poco más porque había más gente
 
Hace poco, un domingo, estuvimos en la playa cercana de casa. No en la zona de dunas porque sabíamos que la policía municipal iba a venir a controlar y multar. Estuvimos en la playa con las familias, ella topless. No muy lejos, estaban dos hombres, por lo que veíamos, unos 40, amigos. Había uno blanco y el otro negro. No sé qué tiene mi esposa pero atrae mucho a los negros y con este no fallo. Nos fuimos al agua y ellos dos también. Nos encontramos en la misma zona y ella y el empezaron a hablar. Cosas sin impotencia, que hacía buen tiempo, que el agua está bien... Pero el mirandola las tetas y lo que escondía el tanga y ella mirándole el paquete. Era muy claro que el se la quería follar y ella le mandaba señales que estaba dispuesta. El compañero del tío también se dió cuenta. No hubo más, ellos volvieron en la playa y nosotros seguimos en las olas. Pregunté a mí mujer si se lo quería tirar y ella sonriendo me dijo 'que te parece ?' La cogí contra mi y un dedo entre sus labios me confirmó que estaba cachonda de todo.
 
Me encanta cuando mi mujer me la está chupando y me dice "Mira, soy tu puta, ¿te gusta que te la chupe?" u otras frases como "Cada día me siento más guarra, no te quiero decir lo que haría", entonces le suelo preguntar de qué se trata y me dijo "¿Recuerdas aquel vídeo en el que una jovencita hacía dogging con un gordo en un coche, y además le besaba?, a mí me encantaría hacer lo mismo, follarme a un gordo a pelo mientras le doy un muerdo".
Cuando se calienta suelta buenas barbaridades.
 
Atrás
Top Abajo