Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Tanto mi novia como mis exs siempre me han excitado mucho cuando pienso en lo que han hecho unicamente para excitarme o excitar a los hombres (aunque ellas digan que esa no es la razon) y que hace que las vea como autenticas putas:

-Cuando se ponen tangas ridiculamente pequeños para ir a la playa (mi novia actual he conseguido que lleve tanga de hilo, y cuando se lo pone le digo de coña que su culo es dominio publico, y ella se rie)

-Cuando se ponen de rodillas a chupar. En esos casos no puedo evitar verlas como unas putitas obedientes que se humillan para que estemos contentos. Y cuando las lleno de corrida no me puedo sentir más superior.

-Cuando piden azotes o se dejan escupir. No logro entender que sean tan sumisas, y saber que lo han pedido antes con otros tios (sobre todo si son conocidos mios) me da todavia mas morbo.
 
Creo que esta situación ya la he contado en un hilo de aqui.
Invitamos a unos amigos (una pareja) a nuestra casa a cenar, pues antes de que llegarán, mi mujer aprovecho para ducharse, cuando salió de la ducha ya habian llegado nuestros amigos, fué excitante ver a mi mujer al salir del baño a saludarles, solo llevaba una bata fina cruzada atada con un cordón, al final se quedo toda la noche en la cena y velada, solamente con la bata y sin nada debajo, fué bastante morbosa la situación cuando se le desataba un poco el cordón o se le asomaba bastante por el escote.
 
En una escapada de fin de semana con una pareja amiga nuestra, alojados en una casa rural los cuatro, de noche ya relajados, mi mujer estar en camisón de tirantes finos bastante escotado, con el tirante caido y se le asome un pezón delante de la otra pareja, subirse el tirante con toda naturalidad al poco rato ya lo tenia caido y misma situación, creo que a ella le daba tanto morbo como a mi esa situación.
 
A mi me excita mucho cuando hace se exhibe en situaciones cotidianas, si viene alguien a casa y lleva una camiseta de tirantes que se le ve todo, si lleva un vestido que se le abre y se le ven las tetas....

Recuerdo una vez que llevaba un vestido de esos, que al echar los hombros para adelante se le veían las tetas y se iba a currar. Estábamos en la calle y cuando fue a entraral coche le quité las bragas metiéndole un poco de mano y las tiré a una papelera, y fue a currar así. Yo creo que según se abriera el vestido, con un poco de suerte se podía ver que no llevaba bragas. No me lo dijo, pero se puso como una moto, y luego no recuerdo si se lo pedí o lo hizo de motu propio, pero me envió un selfie de su puesto de trabajo sin el vestido.
 
Me calentó muchísimo hace bastantes años, ya le sacaba fotos picantes y alguna le enseñé a un amigo, ella se enteró y al principio estaba un poco molesta, pero al poco tiempo le estaba sacando unas fotos ligera de ropa, cuando se quitó toda la ropa, se puso a cuatro patas y me dijo, "sácame una así, se la enseñas a Pedro, (que así se llamaba mi amigo) y le dices que se la dedico", yo me quedé cortadísimo, pero así lo hice, quedándose mi amigo alucinado, lo mejor era cuando coincidían, mi mujer se moría de vergüenza y Pedro le dijo " A ve si nos vemos más menudo, que solo te veo en fotografía".
 
A mi me excita cuando en casa algunas veces va donde está la lavadora que da un ventanal grande donde la pueden ver los vecinos de enfrente se queda en tanga y sujetador y se lo quita todo allí mismo lo echa para lavar y se va a darse una ducha, no puedo asegurar si alguna vez la habrán visto algún vecino,
 
Pues aunque llevo una espantosa racha que para mí se queda (y lo he expresado en el hilo "cuando las mujeres pierden las ganas"), también es cierto que hubo momentos en los que me excitó sobremanera. Para no hacer la respuesta excesivamente larga, de momento me centraré en una.

Estando en la playa de Costa Natura, desnudos ambos obviamente, estaba tan cómoda que cuando íbamos a marcharnos decidió ponerse el vestido de vuelo sin nada debajo. A mi ya eso me puso palote, porque además teníamos intención de pasarnos por un super cercano para pillar algunas provisiones. El caso es que, ya en la zona textil, se iba sacudiendo la arena de los muslos y eso favorecía que el vestido se le levantara dejando parte de su vagina a la vista. Yo iba andando junto a ella pero mirando de reojo siguiendo cada movimiento que iba regalando

Pero lo realmente bueno vino después. Ya en el párking, dejando los bártulos en el maletero, saqué un trapo para ayudarnos a deshacernos de la arena pegada a los pies. Empecé yo y cuando le tocó el turno a ella, en vez de tomar el testigo, subió el pie al extremo del coche para que fuese yo quien se la sacudiera, dejándome una vista de chocho en primer plano que me puso cardíaco. Ni que decir tiene lo mucho que me dejé ir, dando suaves pasadas mientras me recreaba con las vistas. Para calentar aún más la situación, un ciclista que merodeaba por la zona (intuyo que a la caza de algún descuido, dada la particularidad del lugar), rodeó un coche que teníamos cerca para inmediatamente pasar por nuestro lado. Como iba por su espalda, avisé a mi mujer de dicha compañía, y ella, ni corta ni perezosa, cambió la posición de la pierna y separó algo más el vestido, por lo que nuestro visitante solo tuvo que girar un poco la cabeza para llevarse el Premio Gordo del día. Fueron un par de segundos, pero las pulsaciones se me dispararon y estuve a punto de follarla allí mismo.

En el supermercado sólo estaba pendiente de que pudiera ofrecer otro descuido de esos llamados "voluntarios" pero ese supuesto no se dio, así que en cuento llegamos al apartamento me metí en la ducha y me hice una paja con una imagen que se me había quedado grabada en la cabeza...la misma que se le quedaría al afortunado ciclista
 
Cuando salimos de noche con otras parejas mi mujer suele ir sin sujetador, con transparencias y a veces con falditas muy cortas . Mis amigos , a mis espaldas comentan entre ellos que si le ven las tetas que si al agacharse se le subió la minifalda y cosas así que me ponen muy caliente .
 
Hola lo que mas me pone es llevarla desnuda en el coche y adelantar camiones se que la ven desnuda y ella que va super excitada cuando pasamos por el lado del camion se abre el coño para que se lo vean bien y le digo que zorra eres y ella me dice no es lo que quieres que me vean pues que lo vean todo y bien
 
Hola lo que mas me pone es llevarla desnuda en el coche y adelantar camiones se que la ven desnuda y ella que va super excitada cuando pasamos por el lado del camion se abre el coño para que se lo vean bien y le digo que zorra eres y ella me dice no es lo que quieres que me vean pues que lo vean todo y bien
Que bien os lo pasáis... Que delicia... Que morbo...
 
Hola lo que mas me pone es llevarla desnuda en el coche y adelantar camiones se que la ven desnuda y ella que va super excitada cuando pasamos por el lado del camion se abre el coño para que se lo vean bien y le digo que zorra eres y ella me dice no es lo que quieres que me vean pues que lo vean todo y bien
Menuda cerda tu mujer jeje habra que ir atento en autopista!!
 
Me encanta encargarle cosas cuando estoy fuera y que las cumpla. Por ejemplo le digo: ve al cajón, coge el consolador, te lo metes hasta el fondo por el culo y me mandas.una foto. Siempre cumple todo lo q le pido y eso me pone cachondo.
 
A mi sin duda, cuando esta desnuda o en topless con otra gente… he tenido varías parejas que hacían nudismo o topless con sus amigos.
También con mi última pareja me pone mucho que aveces no lleva ropa interior…
La última fue que se bañó desnuda en la playa después de una noche de marcha… cuando me cuenta eso…
Por no decir que con ella tengo una relación libre y que se ha tirado a dos tios y una tía… cuando me lo ha contado… bufff que excitación!
 
Atrás
Top Abajo