Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Cuando comenzamos la relación teníamos grupos de amigos distintos, ella comenzó a frecuentar mis amistades y viceversa. Poco a poco fui conociendo a todos y ella me fue poniendo al día. Me contó que había mantenido una relación con un chico del grupo, que hacia ya un par de años que lo habían dejado, de hecho él tenia otra pareja. En ocasiones quedábamos y salíamos de fiesta con sus amigos, lo normal.

Ya llevábamos más o menos dos, o tres meses de relación cuando un día de fiesta me presento a un amigo, que no era habitual del grupo, era vecino, vivía cerca de ella.

Al tiempo coincidimos de nuevo con él, al final de esa noche nos invitos a tomar la ultima en su casa y aceptamos la invitación.

Resulta que un día le pregunto a mi chica si había tenido algo con este chico, ella me dice que no, que solo son amigos desde hacia tiempo, había algo que no me convencía, pero no quise insistir, por el momento.

Pasado un tiempo le volví a preguntar por el tema, le dije que no me importaba, que era solo por curiosidad, ella me pregunto el porque me interesaba, le respondí que había notado algo en él, no sé bien el que, ella se quedo en silencio por un momento y me dijo que sí, que habían tenido algo, pero nada serio. Me hablo de como fue la relación, sin entrar en muchos detalles.

Reconozco que al principio como que me fastidio un poco el asunto, pero al mismo tiempo también comenzó a despertar en mi el morbo de querer saber los detalles, todos los detalles.

Poco a poco y ante mi insistencia, (poco más, o menos, como la de un niño chico…cuanto falta, para llegar?, falta mucho para llegar?), ella me fue dando detalles, me confeso que a él le ponía follar en el sofá y que siempre terminaban follando en allí, le gustaba más que follar en la cama. Precisamente en el mismo sofá donde nos sentábamos cuando habíamos estado de visita en su casa!!!. El hecho de pensar en ello me ponía muy burro, yo manejaba la idea de que en el fondo cada vez que nos invitaba a su casa, él rememoraba mentalmente las ocasiones que se había follado a mi chica…y eso me daba morbo, mucho morbo.

A partir de ese momento entramos en la dinámica que cuando teníamos sexo, yo le preguntaba, ella al principio se sentía incomoda, pero al final acabo entendiendo que a mi me gustaba y me excitaba, termino dándome todos los detalles. Terminábamos exhaustos, unos polvos increíbles.

En ese punto yo tenia claro que a él le seguía gustando mi chica, la “operación vendeta”, estaba en marcha.

-Tú cómo al principio no fuiste sincera con este tema vas a tener que recibir un castigo y a él le vamos a dar un premio de consolación. Ella al principio cuando le conté en que consistía el castigo me dijo de todo, se mosqueo muchísimo, no quería, pero al final la convencí.

Lo recuerdo perfectamente porque fue la primera vez que “jugamos a mostrar”, que ella se mostrara a un tio con el que había estado follando me daba un plus extra de morbo, me ponía muy salvaje.

El primer “castigo” fue volver a quedar en su casa, ella al descuido le mostraría las bragas, intentando que no fuera una única vez, ella cumplió con lo pactado…al llegar a casa la follada fue memorable.

Nos gusto tanto la experiencia que volvimos repetir con su ex en un par de ocasiones, siempre la misma dinámica, quedamos en su casa y cuando estábamos sentados le susurraba al oído, cosas del tipo: aquí te lo follabas!!!, te ponía a lo perrito y te clavaba la polla hasta el fondo, que zorrita eres, a ella le brillaban los ojos y me miraba con cara de vicio. Terminábamos los dos muy excitados, a veces no nos daba tiempo a llegar a casa, nada más salir, en la escalera nos morreábamos y nos metíamos mano, ella salía muy mojada.

Ahí empecé a descubrir mi lado Candaulista, me gusta mostrar a mi mujer…

La foto puedo asegurar al 100% que es de aquel tiempo, el tanga no estoy seguro si coincidió con el que llevaba cuando jugamos con su ex, pero también podría ser uno de los que ella llevaba cuando quedaban y se la follaba.

Archivos adjuntos

• DSCF0050.jpg
Sí y es muy placentero :polla2:

Tela, tela, lo que se dice tela...la justa ;) a la vista está ...faldita mini, quitándose las braguitas...qué más se puede pedir?...:unsure:...

...Posar con las braguitas en la mano y el culito en pompa, ofreciendo todo lo que viene ayer un buen coñito húmedo :babeando1: ante esta tesitura resulta muy complicado resistirse :follar1:

Cómo pensáis que termino el asunto?:

-Comida de ojete bajando hasta el coñito...y vuelta a empezar:lamidaculo1:
-Aprovechando la humedad...empotrada a saco por el coñito:follar1:
-Empotrada (con mucho amor y delicadeza) por el culito.:follar1:
-Hoy hace mucho calor en la huerta!!!... que se toque ella, mientras se come un autentico pepino murciano... ¡¡¡de la huerta a tu boca!!!, con denominación de origen...:polla2:

Saludos.
Empotrandola así termino

Este verano pasado, bajó una tarde el vecino de arriba para dejarnos las llaves del piso porque se iban unos días fuera y tenían que venir los del seguro a su piso a mirar no se qué cosa. Sin pensarlo nada y de una manera muy cordial pues lo invité a pasar, que le vas a decir...pues lo típico, pasa hombre, no te quedes en la puerta, el instinto de bienvenida que tenemos todos... a los dos segundos fui consciente cuando ya pasó.
Evidentemente mi mujer estaba allí en el salón con una vestimenta propia de verano y de los días de calor, llevaba un camisón corto blanco, dado de sí ya por el uso y transparente y cuando digo transparente es totalmente transparente, con las bragas totalmente visibles a través de el (además negras para que se apreciara bien el contraste) y sin sujetador como es lógico, no solo se le marcaban los pezones enteros, es que se le transparentaban las tetas enteras a través de la tela fina y gastada ya.
Yo tenía una mezcla de nervios, excitación, ganas de que se fuera el hombre, ganas de mandar a mi mujer dentro de la casa con cualquier excusa...en fin, fueron los cinco minutos más largos de mi vida. El señor, de unos 60 años, cuando nos dio las llaves y hablamos de cuatro cosas triviales se subió a su piso ya y nada más irse me dice ella...joder, que verguenza, que verguenza, me ha visto todo verdad?...
Yo tuve que asentir un poco en plan...a ver que quieres que te diga...si es así...
Me regaño un poco como es normal por haberlo dejado pasar así a la ligera sin avisarla antes pero poco más, una anécdota divertida que le he recordado un par de veces a ella al cruzárnoslo a el por el portal... en plan, este todavía se acuerda de la visita del verano, no se le olvidará en su vida jajaja...
Seguro que se acuerda bien acordado., jejeje

El día de los enamorados me puso mucho... iba vestida bastante sexy (para ser invierno) pero me puso muy loco cuando me dio el mando del huevo vibrador que se había puesto sin yo saberlo. Cada vez que venía el camarero apretaba... el zumbido del huevo no era casi audible, pero al camarero le cayeron los cubiertos un par de veces, no sé si es que tenía muy buen oído. También vino un amigo a saludarnos. Ni que decir tiene que mi mano en mi bolsillo puso el huevo a tope de intensidad.

Para mi es de las mejores sensaciones, y cuando te enteras de cosas que contigo no se deja hacer es el doble de morboso

Como dejarse follar de pie contra la pared en garajes o portales. Que a mi jamas me ha dejado y mira que lo he intentado, y a un rollo que tuvo daba igual cuando y donde le diera el calenton que se iba a bajar las bragas para complacerle

A mi esa sensación me encanta, y jamás lo creí que me encantaría. Me pone a mil que me cuente sus polvos y experiencias sexuales, lo que ha hecho y ha estado a punto de hacer. Muchas veces ya ni se ni que preguntarle y le pido que me cuente polvos aleatoriamente. Alguna idea??

Mi pareja y yo disfutamos mucho de las bragas. Tenemos una cajita donde vamos metiendo la que vamos pillando por ahí: de amigas, familia, tendederos, etc. Se las pone y follamos cn ellas. Es la sensación de tener mas de un coño para nosotros. Saludos.

Mi pareja y yo disfutamos mucho de las bragas. Tenemos una cajita donde vamos metiendo la que vamos pillando por ahí: de amigas, familia, tendederos, etc. Se las pone y follamos cn ellas. Es la sensación de tener mas de un coño para nosotros. Saludos.
muy muy morboso.
Podias dar mas detalles? como y donde las conseguis? a ella le gusta? cuales os han dado mas morbo?

muy muy morboso.
Podias dar mas detalles? como y donde las conseguis? a ella le gusta? cuales os han dado mas morbo?
sobre todos de amigas, cuando vamos o va a sus casas. Casi siempre hay un bombo de la ropa sucia en el baño. algunas bragas tienen pelos enredados en el encaje. Puf

A mi excita cuando tiene que ir al fisio y se prepara para ir y veo que se pone tanga, ya me pongo a mil

Salir de casa (sobre todo en verano) con un vestido cortito.
Ir al baño del centro comercial o al de una cafetería y volver de el con las bragas en la mano y entregármelas delante de todos.

Sí y es muy placentero :polla2:

Tela, tela, lo que se dice tela...la justa ;) a la vista está ...faldita mini, quitándose las braguitas...qué más se puede pedir?...:unsure:...

...Posar con las braguitas en la mano y el culito en pompa, ofreciendo todo lo que viene ayer un buen coñito húmedo :babeando1: ante esta tesitura resulta muy complicado resistirse :follar1:

Cómo pensáis que termino el asunto?:

-Comida de ojete bajando hasta el coñito...y vuelta a empezar:lamidaculo1:
-Aprovechando la humedad...empotrada a saco por el coñito:follar1:
-Empotrada (con mucho amor y delicadeza) por el culito.:follar1:
-Hoy hace mucho calor en la huerta!!!... que se toque ella, mientras se come un autentico pepino murciano... ¡¡¡de la huerta a tu boca!!!, con denominación de origen...:polla2:

Saludos.
Puedo visitarte?

Llevo un tiempo dándole cancha a mi chica para que se busque algo extra. Mi prioridad siempre son tíos para que la empotren bien pero su contestación siempre es la misma:

“Cari, he follado mucho y acabe harta de ser el trapo de tíos. En cambio con chicas…”

Le hice abrir app de ligoteo por lo que pudiese caer y la niña solo busca hembras por esa primera experiencia que tanto desea, pero según dice las tías van a otro tempo, no es todo tan pim pam como nosotros y le está costando encontrar.

Hasta que caí en el buen royo que tiene con una vecina mía la cual está para mojar pan.
Yo estoy interesado

:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Yo creo que la 3
Folladita anal con delicadeza
Con honestidad en esa ocasión fue la opción 4.
Madre mía y tan traviesa tan morbosa tan espectacular
:polla2::polla2:
espectacular situacion!!
:babeando1::babeando1:
Que culo más sexy..
Empotrandola así termino
:follar1::aplausos1::aplausos1:
Si que está buena
De que manera puedo ser participe?
Puedo visitarte?