Situaciones en las que vuestra pareja os excita

049_bkn.jpg

La mia esta muchas veces asi mismo en la playa. Hay muchos mirones y algunas mironas tambien. Un dia, un tio vino a sermonearla, que asi en la playa no se podia estar, que se la veia todo, que ella era una pervertida, una indecente, una puta y mientras la decia de todo (y ella le contestaba), se la ponia morcillona al pobre hombre.
Jajaja, que curioso que este dandole charla de indecente y se excite, desahoga así su envidia…
Tiene un coñito muy bonito con sus pelitos tu mujer, pero así peladito también le queda precioso y se ven mejor sus labios. 👏🏻👏🏻😍👌🏻

Jajaja, que curioso que este dandole charla de indecente y se excite, desahoga así su envidia…
Tiene un coñito muy bonito con sus pelitos tu mujer, pero así peladito también le queda precioso y se ven mejor sus labios. 👏🏻👏🏻😍👌🏻
Se depilo entera unas veces pero la gusta màs con unos pelitos y ella noto que atrae mas

Cuando era militar, los primeros años, me tocaba de vez en cuando permanencias los fines de semana. Era un cuartel en la ciudad con varios edificios. El moi estaba al lado de la muralla que daba al exterior y habia una puerta metalica en caso que tendriamos que evacuar fuera. Y a el que le tocaba la permanencia, le tocaba la llave de esa puerta.

Durante las permanencias, no habia nada que hacer. Los que hacian la mili entraban a casa, solo quedaban los castigados. Yo tenia que levantarlos por la mañana para que firmen el registro, igual por el mediodia, a la cuatro de la tarde, luego a las ocho y a las diez controlar que estaban en su habitacion o por lo menos, dentro del edificio (eran entre seis y diez y se reunian para jugar a las cartas).

El resto del tiempo, tenia libre acceso a todos los sitios menos el despacho del capitan.

Eramos jovenes casados, ya liberales, el sabado, ella venia por fuera, se aparcaba y yo la abria la puerta, nos pasabamos el dia follando, hablando, haciendo fotos guarras en diferentes lugares del edificio. Habia alli de todo, salas de clase, habitaciones vacias, oficinas, salas con uniformes, bodegas antiguas, hasta una celda.

Lo mejor era por la mañara y por la noche, ibamos a las duchas. En mi habitacion, tenia lavado y baños, privilegio de sargento, pero por la ducha tenia que ir a las duchas comunes, unas 30 duchas, cabinas individuales pero sin puertas ni cortinas. Una cabina sencilla con un gancho para colgar la toalla y nada màs. Y alli, nos ibamos a duchar los dos, a veces juntos, otras cada uno dentro de una cabina. La cosa tenia su morbo porque la podian pillar a cada momento. Y la pillaron.

La primera vez fue un chico que estaba castigado por haber dejado su arma sin vigilancia. Era un chico bastante normal, la pillo desnuda. Yo le dije que ella era un sargento de otro regimiento y que si lo contaba, iba a tener problemas… Y no lo conto pero tuvieron que caer buenas pajas pensando en ella.

La segunda, fue un grupo de tres pero borrachos. Normalmente, bebian y se quedaban en su cuarto pero ellos querian ir a tomarse una ducha, estaban en pelotas y ella aparecio delante de ellos, estaban tan borrachos que pensaban que era su imaginacion. Ademàs la decian piropos y ella abrio la toalla delante de ellos… El dia siguiente, despertaron con una resaca buena y me preguntaron si habia sido un sueño o la realidad…

La tercera y ultima fue bastante fuerte. En el regimiento habia un suboficial de seguridad. El tiene que hacer dos o tres rondas diarias para comprobar que todo esta en orden. Por lo visto, el vio el flash de la camera de fotos desde fuera, estabamos en una habitacion vacia. Lo bueno fue que era un sargento mayor que ya estaba a punto de jubilarse, un tio simpatico y algo vicioso… Muy vicioso. Pidio explicacion, lo confesé todo, que eramos recien casados, fue muy muy comprehensivo y ella muy lista, le ofrecio quedarse de miron y hasta se saco fotos con el…Y no dijo nada cuando se le escaparon las manos… Luego, cuando me veia, me pedia que tal estaba ella y sus ultimas palabras eran para decir que estaba muy buena.

A parte de eso, la encantaba pasearse desnuda en la noche, en los pasillos, las escaleras, follabamos en todos los sitios posibles. Fueron buenos momentos y algunos muy morbosos. Siempre que recordamos, ella dice que tenia ganas que la follen todos pero no se atrevio

032_dres.jpg

Asi recibio la mia, faldita tan corta que se la veia el culo, nada de braguitas debajo de las medias y marcando pezones. Fue un sabado noche y eran chicos que hacian la mili y no habian visto a sus novia en 15 dias. No la violaron de misericordia.
No me extraña UF Dios como estarías de ver como la miraban estarían deseando meter la mano

Me pone la polla dura de dolor.
Recuerdo las primeras citas con mi mujer de unos empalmes brutales, en ocasiones con un dolor de huevos de pasarlo muy mal. Hasta que hable con ella y le conté lo que me estaba pasando y ella que es muy empática y muy dada a echar una mano…le puso solución al problema en ese mismo momento…:follar1:
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Me encantaría ayudarte a quitárselas...
En ocasiones le ayudo, otras se las quita ella y en otras no es necesario... por voluntad propia de salir más fresquita...

Recuerdo las primeras citas con mi mujer de unos empalmes brutales, en ocasiones con un dolor de huevos de pasarlo muy mal. Hasta que hable con ella y le conté lo que me estaba pasando y ella que es muy empática y muy dada a echar una mano…le puso solución al problema en ese mismo momento…:follar1:

En ocasiones le ayudo, otras se las quita ella y en otras no es necesario... por voluntad propia de salir más fresquita...

Cuantos años hace ya que no me duelen los huevos de esa manera... snif snif.

032_dres.jpg

Asi recibio la mia, faldita tan corta que se la veia el culo, nada de braguitas debajo de las medias y marcando pezones. Fue un sabado noche y eran chicos que hacian la mili y no habian visto a sus novia en 15 dias. No la violaron de misericordia.
Qué buena está. Se merecía que la usaran entre todos. Seguro que no era la primera vez que la follaban varios tíos.

049_bkn.jpg

La mia esta muchas veces asi mismo en la playa. Hay muchos mirones y algunas mironas tambien. Un dia, un tio vino a sermonearla, que asi en la playa no se podia estar, que se la veia todo, que ella era una pervertida, una indecente, una puta y mientras la decia de todo (y ella le contestaba), se la ponia morcillona al pobre hombre.
Vaya coño que tiene. Tiene que ser una gozada verla en pelotas en público y sobarla. Seguro que se moja como una perra.

A mí me ponía cuando la veía tocarse y me decía voy a tocarme aki mismo

Mi esposa tiene siempre el arte de provocar situaciones que me excitan. Una de ellas fue muy fuerte. Ella tenia la fantasia de hacerse piercing. Lo malo es que tiene panico a las agujas, mismo cuando dio luz, no quizo de nada la anestesia epidural. Pero ella queria, y ademàs, queria los pezones, los labios grandes y el capullo del clitoris... Todo a la vez. Tiene una amiga que tenia hechos los pezones y la aconsejo un profesional que lo hacia muy bien. Ella llamo, cogio dia dejando bien claro que todavia, lo estaba pensando, que no lo iba a hacer seguro. Fuimos el dia ese. El tio podia ser el mejor profesional pero viendo la forma que la miro al entrar, sospeche que era tambien muy vicioso. Nos cogio a parte, dio explicaciones y saco un album con diferentes piercings intimos. Mientras ella miraba, el tio no paraba de hablar que todo dependia de su anatomia, si tenia mucho pezon, si los labios estaban espesos, bueno, en fin, la estaba insinuando que lo queria comprobar.
Fue ella que le pregunto si podia examinarla. Y el, encantado...
Era verano, pasamos a otra sala, parecida a la de un medico, una camilla, todo muy limpio. Ella primero se quito el top, tenia camiseta de tirantes, sin sujetador... Se puso ella en la camilla y el vino. La miro los pezones, diciendo que parecia que se podia hacer algo. Tambien dijo que no tenia duda porque habia visto antes que se marcaban mucho asi que se imaginaba que eran los suficiente grandes. Pidio si podia tocar y ella dijo que si. La toco los pezones y enseguida, se pusieron tiesos, el los pinzaba, los estiraba... Un rato màs que lo necesario... Al final dijo que eran perfecto para anillar...
Cuando pidio si podia ver abajo, ella dijo que si, estaba tumbada, levanto las caderas y se subio la faldita. Iba como muchas veces sin nada. El tio se puso muy rojo. Ella estaba con los pelitos bien recortados en el pubis, la vulva afeitada del mismo dia... Empezo a mirar. Yo que la conozco perfectamente, vi que estaba excitada... Los labios estaban algo hinchados, entrearbiertos, su raja brillaba de la mojada que estaba... El tio pidio tocarla, llevaba guantes de latex, primero empezo a tocarla los labios, pinzandoles, tirando, la abrio y se veia el vestibulo de la vagina muy jugoso y el orificio ya dispuesto... Luego fue màs arriba, tiro de la piel del clitoris, la echo hacia atràs para que se vea bien...
Ni ella ni yo somos tontos y vimos bien que no eran gestos muy profesionales...

Se termino el examen. Ella se puso la camiseta, volvimos a la sala de antes, la dijo que se podia hacer lo que queria, que ella tenia muy buen material.
Ella pregunto si seria doloroso y el dijo que los pezones, bastante, que ellos no eran autorizados a usar anestesico. Que ella tenia mucha carne que travesar.
Al final dijo que si lo queria hacer, el no contaba el del clitoris y nos bajaba un 25% del precio total del resto. Cuando se levanto porque nos ibamos, vimos que se habia manchado el pantalon...
Nos fuimos. Montamos en el coche y no metimos en el primer parking un poco discreto para follar. Ella estaba super excitada. Al final no lo hizo. El miedo tremendo de la agujas...

No estoy casado pero tengo cada clienta en mi bar...hoy una milf pelirroja, con el marido al lado sin darse cuenta, mirándome a los ojos como una leona, bajándose la cremallera despacito. ¡Como me puso!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo