Situaciones en las que vuestra pareja os excita

¿Qué os gusta más, ver a chicas en topless en la playa o tener a vuestra chica en topless para que otros puedan verla? Yo me quedo con lo segundo.

Para las chicas de este foro: ¿alguna vez habéis hecho topless por el mero hecho de calentar al chico o chicos que iba / iban con vosotras? Quiero decir, ¿algún amigo, ex-pareja, compañero de trabajo o de clase?

¿Y con vuestra pareja? Mi chica sabe que, en el momento de quitarse el top, estoy súper pendiente de ella y me empalmo enseguida. De hecho, últimamente me mira el paquete mientras se va quitando ropa.
 
¿Qué os gusta más, ver a chicas en topless en la playa o tener a vuestra chica en topless para que otros puedan verla? Yo me quedo con lo segundo.

Para las chicas de este foro: ¿alguna vez habéis hecho topless por el mero hecho de calentar al chico o chicos que iba / iban con vosotras? Quiero decir, ¿algún amigo, ex-pareja, compañero de trabajo o de clase?

¿Y con vuestra pareja? Mi chica sabe que, en el momento de quitarse el top, estoy súper pendiente de ella y me empalmo enseguida. De hecho, últimamente me mira el paquete mientras se va quitando ropa.
Ambas opciones que planteas son muy apetecibles y excitantes. Pero teniendo en cuenta que durante un día/semana/mes de vacaciones en la playa puedes ver a cientos de chicas en topless y que por lo menos en mi caso, las veces que mi mujer hace topless son escasas o al menos no lo hace cada día que va a la playa...me quedo con la opción de ver a mi pareja enseñando las tetas a la vista de todo el mundo.

Y si, coincido, esos segundos en los que se quita la parte de arriba del bikini son super excitantes, no sólo estoy yo pendiente de eso, a ciencia cierta se porque me fijo en ello que todos los hombres en un radio cercano también están pendientes esos cinco segundos en los que su mano se desabrocha el sujetador para dejar las tetas al aire para todo aquel que quiera contemplarlas
 
No hay nada como una pareja que le guste exhibirse
Mi mujer tiene sus días, topless sí o topless no. Incluso tiene playas donde nunca lo haría y otras donde siempre. Tiene que ver con la distancia desde casa. Cuanto más lejos, más se exhibe.

Yo siempre la dejo, prefiero que me sorprenda. Un día, iba en topless tumbada boca arriba, pero se ponía el top cuando se sentaba en la silla.
Luego se le deslice el top y está con los pezones fuera todo el rato.

A veces, no tiene ganas de hacer topless, pero se lo quita igual para ponerse crema en las tetas y vuelve a ponerse el top. Le pregunté una vez, pero me sale con la frase 'No es lo mismo' que no admite ningún argumento.
 
Situación morbosa.Se encanta de repente ir a la playa con una pareja de amigos.Ella tiene todos los bikinis sucios excepto uno que me regale que se lo ha puesto solo en un par de ocasiones porque es casi tanga y muy estrecho de alante y la parte de arriba pequeña y de los qye se marcan los pezones .
Estando en la playa le intento abrir un poco el bikini atrás ,sacándolo del culo y me dice,no si da más y se acaba metiendo y tan contenta va al agua.
Nos pusimos las botas viendo ese cuerpazo.Por delante tapaba lo justo del coño ,notándose los lados depilados.
Menudo morbazo
 
Situación morbosa.Se encanta de repente ir a la playa con una pareja de amigos.Ella tiene todos los bikinis sucios excepto uno que me regale que se lo ha puesto solo en un par de ocasiones porque es casi tanga y muy estrecho de alante y la parte de arriba pequeña y de los qye se marcan los pezones .
Estando en la playa le intento abrir un poco el bikini atrás ,sacándolo del culo y me dice,no si da más y se acaba metiendo y tan contenta va al agua.
Nos pusimos las botas viendo ese cuerpazo.Por delante tapaba lo justo del coño ,notándose los lados depilados.
Menudo morbazo
Eso, más que una descripción, se merece una foto.
 
Otra cosa que me vuelve loco es cuando habla con desconocidos sobre sus tetas. Puede que lo haga en una tienda de ropa o de lencería. Dice como las tiene, comenta que no tiene mucho, habla sin tabú sobre lo erectos que tiene siempre los pezones, haga frío o calor.

Alguna vez, ha enseñado las tetas a una vendedora, con la cortina del probador abierta y la tienda abierta al público.

En otra ocasión, se llevó a la dependienta de una tienda de lencería al probador para que le diera consejos sobre sujetadores y de paso las escuchaba hablar sobre tamaños y formas de tetas y sobre copas de sujetador.
 
¿Qué os gusta más, ver a chicas en topless en la playa o tener a vuestra chica en topless para que otros puedan verla? Yo me quedo con lo segundo.

Para las chicas de este foro: ¿alguna vez habéis hecho topless por el mero hecho de calentar al chico o chicos que iba / iban con vosotras? Quiero decir, ¿algún amigo, ex-pareja, compañero de trabajo o de clase?

¿Y con vuestra pareja? Mi chica sabe que, en el momento de quitarse el top, estoy súper pendiente de ella y me empalmo enseguida. De hecho, últimamente me mira el paquete mientras se va quitando ropa.
A mi me encanta ver tetas en la playa, es una alegría. Pero la sensación de que tu chica las enseñe, sobre todo si es tímida es tremenda. Con mi ex que no lo hacía conseguí que alguna vez se lo quitara y me ponía malo.
 
Mi mujer tiene sus días, topless sí o topless no. Incluso tiene playas donde nunca lo haría y otras donde siempre. Tiene que ver con la distancia desde casa. Cuanto más lejos, más se exhibe.

Yo siempre la dejo, prefiero que me sorprenda. Un día, iba en topless tumbada boca arriba, pero se ponía el top cuando se sentaba en la silla.
Luego se le deslice el top y está con los pezones fuera todo el rato.

A veces, no tiene ganas de hacer topless, pero se lo quita igual para ponerse crema en las tetas y vuelve a ponerse el top. Le pregunté una vez, pero me sale con la frase 'No es lo mismo' que no admite ningún argumento.
A mi ex le pasaba algo parecido, terminó haciéndolo cuando íbamos a alguna playa apartada o incluso cercana. Me daba un morbo tremendo cuando se lo quitaba que eran las menos. Si hubiera hecho topless siempre creo que habría perdido parte de ese encanto. La mezcla de vergüenza pero también de reto me ponía (y a ella creo que también). Una vez me preguntó ¿qué quieres que me vean las tetas toda la playa? y le dije: síiiiiiiii. Por cierto, precioso escote el de tu mujer, me recuerda al de la mía.
 
A mi ex le pasaba algo parecido, terminó haciéndolo cuando íbamos a alguna playa apartada o incluso cercana. Me daba un morbo tremendo cuando se lo quitaba que eran las menos. Si hubiera hecho topless siempre creo que habría perdido parte de ese encanto. La mezcla de vergüenza pero también de reto me ponía (y a ella creo que también). Una vez me preguntó ¿qué quieres que me vean las tetas toda la playa? y le dije: síiiiiiiii. Por cierto, precioso escote el de tu mujer, me recuerda al de la mía.
Mi chica me dijo el año pasado que no le importa que le ven las tetas, pero el coño no, que eso es solamente para mi.

Mi próximo reto es que lo enseñe en una playa nudista.

Por cierto, te mando mensaje privado.
 
Mi chica me dijo el año pasado que no le importa que le ven las tetas, pero el coño no, que eso es solamente para mi.

Mi próximo reto es que lo enseñe en una playa nudista.

Por cierto, te mando mensaje privado.
Al principio les cuesta mucho pero luego se dan cuenta de que no es para tanto. Curisamente me decía lo mismo de las tetas, que solo eran para mi. Yo solo pude ir con ella un par de veces a playas nudistas y lo más que conseguí es que se quitara la braguita en el agua pero poniéndosela al salir.
 
Al principio les cuesta mucho pero luego se dan cuenta de que no es para tanto. Curisamente me decía lo mismo de las tetas, que solo eran para mi. Yo solo pude ir con ella un par de veces a playas nudistas y lo más que conseguí es que se quitara la braguita en el agua pero poniéndosela al salir.
Dale tiempo. Quitárselo en el agua es hacer algo de trampa.
 
Otra situación en la que mi mujer me sorprendió fue en un viaje a un pueblo costero de la provincia de Cádiz. Era verano y el pueblo estaba lleno de turistas. Se quedó mirando un escaparate, más concretamente los vestidos expuestos, y le animé a que entrara. Siempre le han gustado los vestidos un poco sueltos, de tela ligera, con espalda descubierta y tirantes finos.

Eligió un vestido y se lo probó. Luego salió del probador y quería probarse otro. La dueña de la tienda empezó a sugerirle varios modelos. Con el tercer vestido, con mi mujer en el probador, la dueña se acercó y le preguntó cómo le quedaba. Mi mujer abrió completamente la cortina y empezaron a hablar de tela, de corte etc. No había más clientes en la tienda, pero sí un escaparate grande que dejaba ver todo el interior desde la calle. La dueña sacó otro vestido y le dijo: "Este te va a quedar muy bien. Te va a realzar el pecho." Mi mujer le dijo que no tenía mucho, se bajó el vestido hasta la cintura y le dijo "Mira lo poquito que tengo". Era el tercer o cuarto día de nuestras vacaciones, había hecho algo de topless pero no mucho, por lo que todavía tenía las marcas del bikini. Me encantó con que naturalidad enseñó las tetas y que lo hiciera en una tienda donde podía entrar cualquiera. Se probó dos vestidos más con la cortina totalmente abierta.

Esa noche estrenó el vestido que se había comprado. Ha habido más situaciones en las que ha enseñado las tetas en una tienda. Algunas veces queriendo, otras más bien por un descuido.
Me recuerda la preparación de un viaje que hice con una chica con la que estaba saliendo. Fuimos a una tienda de bikinis, ya nada más empezar cogió varios (algunos tangas, nunca le había visto utilizar ninguno) y se fue al probador. Se metió dentro y yo la esperaba fuera. De pronto descorrió la cortina, sacó medio cuerpo...desnudo...la pudo ver toda la tienda pero no había nadie cerca...dime cuál te gusta más...entré con ella y me pegué una de las sesiones de cambios de ropa más brutales de mi vida en 2 m2, incluídos vestiditos sueltos (que luego utilizó con profusión durante el viaje)
 
¿Qué os gusta más, ver a chicas en topless en la playa o tener a vuestra chica en topless para que otros puedan verla? Yo me quedo con lo segundo.

Para las chicas de este foro: ¿alguna vez habéis hecho topless por el mero hecho de calentar al chico o chicos que iba / iban con vosotras? Quiero decir, ¿algún amigo, ex-pareja, compañero de trabajo o de clase?

¿Y con vuestra pareja? Mi chica sabe que, en el momento de quitarse el top, estoy súper pendiente de ella y me empalmo enseguida. De hecho, últimamente me mira el paquete mientras se va quitando ropa.
En mi caso y sin duda alguna prefiero que los demás vean a la mía. Me encanta cuando empieza la temporada de playa. Es como si no recordara que el año anterior había mostrado todo ya. Se vuelve tímida de nuevo. Y ver cómo se lo saca con esa vergüenza y delante de todos esos hombres que la están devorando con la mirada. Esa sensación me encanta.
 
En mi caso y sin duda alguna prefiero que los demás vean a la mía. Me encanta cuando empieza la temporada de playa. Es como si no recordara que el año anterior había mostrado todo ya. Se vuelve tímida de nuevo. Y ver cómo se lo saca con esa vergüenza y delante de todos esos hombres que la están devorando con la mirada. Esa sensación me encanta.
Totalmente de acuerdo. Esa primera vez en primavera, cuando la veo dudando al inicio de la temporada de playa, es insuperable. Luego habrá cientos de hombres que le ven las tetas durante el verano, pero le cuesta superar su timidez.
 
Hace bastantes años le daba corte enseñar las tetas, a día de hoy jugamos a que se abra bien de piernas para agún chico que le guste en la playa nudista para ver si puede levantar "animos".
Me pone mucho cuando alguien la ve, yo me hago el despistado pero miro de reojo, y se pone medio palote al verla toda abierta y expuesta.
 
Hace bastantes años le daba corte enseñar las tetas, a día de hoy jugamos a que se abra bien de piernas para agún chico que le guste en la playa nudista para ver si puede levantar "animos".
Me pone mucho cuando alguien la ve, yo me hago el despistado pero miro de reojo, y se pone medio palote al verla toda abierta y expuesta.
Yo me pongo con el móvil mirando hacia ella como si estuviera leyendo y cuando el invitado se queda fijo mirandola inmortalizo el detalle. Me encanta ver como algún cachitas con la novia al lado pasa y se queda embobado mirando, el culo, el chocho o las tetas de mi mujer pasando del pibon o no, que lleve al lado. Si es que no tenemos remedio.
 
Atrás
Top