Situaciones en las que vuestra pareja os excita

En casa cada vez que estoy en el cuarto mirando el móvil y viene de la calle y se quita la ropa para quedrse en bragas y ponerse una camiseta...

Está gordibuena, tiene pechos algo grandes y caidos con los pezones tirando hacia abajo, cuando la veo en el sofá con los pezonacos marcaos en la camiseta se la arrancaría a bocaos mas de cuatro veces pero me tengo que contener por la chiquilla....
 
A mi me pone súper Cachondo Cuando llego de trabajar y esta en la Cocina Preparándome la cena en tanga y camiseta de tirantes sin sujetador... Me deja loco
Imagínate que llegas con alguien y ella va así. No se le ve nada. Bueno… su culazo está al aire y las tetas se intuyen perfectamente debido a que la camiseta es ajustada y escotada.
A pesar de ir así delante de otra persona, ella no se cambia y permanece ahí con vosotros. A tu acompañante se le van los ojos y ti, en vez de molestarte, te pone super cachondo.
 
Pareja no... Pero si una amigovia con quién teníamos sexo, siempre me decía que le excitaba la idea de verme a mi rompiendole el culo a otra mujer.
Le calentaba mucho la idea.
 
Hace unos días estando de vacaciones fuimos a pasar el día a la playa....al marchar tenía el bikini mojado y decidió ir sin nada debajo.Llevaba una minifalda vaquera muy corta y una camiseta de punto muy transparente que dejaba sus tetas a la vista.
A la vuelta paramos a hacer unas compras y tomar algo ....me puso muy caliente verla así y sobretodo las miradas que le echaban.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240824_111824.jpg
Hace unos días estando de vacaciones fuimos a pasar el día a la playa....al marchar tenía el bikini mojado y decidió ir sin nada debajo.Llevaba una minifalda vaquera muy corta y una camiseta de punto muy transparente que dejaba sus tetas a la vista.
A la vuelta paramos a hacer unas compras y tomar algo ....me puso muy caliente verla así y sobretodo las miradas que le echaban.
Madre mía, qué situación más morbosa!
Y si además tu mujer no es de las que en la playa hace topless, aún te la habrá puesto más dura. En la playa que si es habitual hacer topless las esconde y en sitios que todo el mundo va vestido, con la ropa transparente y se le ven todas las tetas.
En situaciones normales nunca van de esa forma, pero una vez han estado en la playa y aprovechan para comprar algo ya camino de casa, se dan estas situaciones.
Me encanta!
 
Madre mía, qué situación más morbosa!
Y si además tu mujer no es de las que en la playa hace topless, aún te la habrá puesto más dura. En la playa que si es habitual hacer topless las esconde y en sitios que todo el mundo va vestido, con la ropa transparente y se le ven todas las tetas.
En situaciones normales nunca van de esa forma, pero una vez han estado en la playa y aprovechan para comprar algo ya camino de casa, se dan estas situaciones.
Me encanta!
Siempre hace top less y muchas veces se va de la playa con una camiseta sin nada debajo marcando pezones pero está vez me sorprendió porque se le veían las tetas perfectamente.....y yo encantado.
 
Siempre hace top less y muchas veces se va de la playa con una camiseta sin nada debajo marcando pezones pero está vez me sorprendió porque se le veían las tetas perfectamente.....y yo encantado.
Tu encantado y seguro que se te puso dura ya antes de salir de la playa solo al ver como marchaba tu mujer.
Aunque seguro que más encantados estaban todos aquellos que se cruzaron con tu pareja.
 
Madre mía, qué situación más morbosa!
Y si además tu mujer no es de las que en la playa hace topless, aún te la habrá puesto más dura. En la playa que si es habitual hacer topless las esconde y en sitios que todo el mundo va vestido, con la ropa transparente y se le ven todas las tetas.
En situaciones normales nunca van de esa forma, pero una vez han estado en la playa y aprovechan para comprar algo ya camino de casa, se dan estas situaciones.
Me encanta!
Siempre hace top less y muchas veces se va de la playa con una camiseta sin nada debajo marcando pezones pero está vez me sorprendió porque se le veían las tetas perfectamente.....y yo encantado
Tu encantado y seguro que se te puso dura ya antes de salir de la playa solo al ver como marchaba tu mujer.
Aunque seguro que más encantados estaban todos aquellos que se cruzaron con tu pareja.
La miraban casi todos los que nos cruzamos.... tuve una sensación rara pues era como ir sin nada.
 
Imagínate que llegas con alguien y ella va así. No se le ve nada. Bueno… su culazo está al aire y las tetas se intuyen perfectamente debido a que la camiseta es ajustada y escotada.
A pesar de ir así delante de otra persona, ella no se cambia y permanece ahí con vosotros. A tu acompañante se le van los ojos y ti, en vez de molestarte, te pone super cachondo.

Suele estar así vaya quien vaya a casa
 
me encanta cuando en una discoteca ella baila y los tios la miran.
Para mejorar hago dos cosas, que su copa siempre esté llena e ir al baño repetidamente, esto hace que los buitres huelan la carne fresca, haha
 
La situación de está misma mañana. En una playa textil, con poca gente, dentro del agua se ha quitado la parte de abajo del bikini, la de arriba no la llevaba, se ha quedado desnuda, subido encima mia y clavado mi polla follandome hasta que se ha corrido. Ha sido brutal.
 
Os voy a contar una situación morbosa que me pasó con mi mujer. Sucedió hace ya unos años, cuando nuestro hijo esta todavía pequeño, pero todavía me acuerdo...


Me desperté de la siesta y mi mujer y mi hijo ya no permanecían en la cama junto a mi. Nos habíamos echado la siesta un ratito y al parecer, yo era el que más había dormido. El sol, el calor y la arena de la playa de aquella mañana habían hecho que estuviera cansado. Iba únicamente con el calzoncillo, pero antes de salir fuera de la habitación, me dispuse a ponerme un pantalón corto que encontré tirado encima de una silla en la habitación.

Habíamos ido ha pasar unos días de vacaciones con nuestros cuñados y los niños en un apartamento en la playa. Mi cuñada era la hermana de mi mujer. Se parecían bastante, únicamente mi cuñada tenía unos años menos y más pecho. Teníamos los niños pequeños y para estar más cómodos habíamos alquilado un apartamento con piscina, que estaba próximo a la playa.
Salí fuera a la zona de estar y ahí se encontraban mis cuñados junto a mi hijo y mi sobrino. A pesar de las horas, estaban dándole la comida a su hijo, ya que en la hora de la comida se había quedado dormido y no había probado nada. Mi hijo estaba entretenido junto a su primo. Pregunté por mi mujer y me dijeron que se había ido a la piscina a refrescarse. Yo me dispuse a ir con ella a pegarme un chapuzón.
La piscina se encontraba en la parte trasera de la casa y para acceder había que salir por la puerta principal y rodear toda la casa. Me acerqué y allí estaba mi mujer dentro del agua, disfrutando de la tranquilidad.

Llegue sin hacer ruido y le pregunté suavemente si me podía bañar con ella. Ella sonrío y antes de que me contestara yo empecé a cambiarme. Tenía el bañador colgado en una cuerda para que se secara, pero antes de cogerlo, me quité tanto el pantalón como el calzoncillo, quedándome completamente desnudo.
- ¿te vas a bañar desnudo?
- ¿Pasaría algo? - le contesté a la vez que cogía el bañador.
- Imagínate que sale mi hermana y Toni, y te ven así, o lo que es peor salen los niños.

Al mostrar mi desnudez, comprobé que mi polla tenia un tamaño considerable, pero en vez de ponerme el bañador y esconderla, alardee delante de mi mujer que me observaba desde dentro del agua. Me dispuse a andar mostrando todos mis atributos hasta el borde de la piscina próximo a donde se encontraba ella.
Tras la siesta parecía que mi miembro se encontraba juguetón, aunque seguramente también ayudaba la jornada playera de ese mismo día por la mañana.

Habíamos ido a la playa y en ella había un montón de chicas que practicaban topless. En ese sentido tanto mi mujer, mi cuñada eran un poco rancias, pues no habían enseñado sus pechos en ningún momento. Entre ellas supongo que tenían confianza y no habría ningún problema, pero lo que no querían era que les viéramos las tetas los respectivos cuñados. Estando en la playa, tanto primero unos como luego otros solíamos ir a caminar un poquito. A mí me gusta hacerlo para ver el panorama. En esta ocasión yo me había ido solo pues mi mujer se quedó con nuestro hijo.
Había un montón de tetas. Incluso si andabas un poco más, llegabas a una zona nudista. Allí todo el mundo estaba en bolas y a mi me daba vergüenza caminar con el bañador, así que me dispuse a quitármelo para continuar en paseo sin el. El andar por la playa sin nada de ropa, en un paraje natural y delante otra gente en la misma situación, era algo encantador, a la vez excitante. A la vuelta, cuando ya había salido de la zona nudista, recuerdo como apure un poco más en ponerme el bañador y seguí andando mostrando mi miembro incluso en la zona textil. Aquella situación me excitaba mucho más, pues los que ahí se encontraban no acostumbraban a ir desnudos y yo me estaba exhibiendo frente a ellos. Poco después ya me puse el bañador y cuando llegue dónde estaba mi familia yo ya iba vestido. No comenté nada de lo que había hecho a nadie, ni siquiera a mi mujer.

Volviendo al tema que nos ocupa, permanecí desnudo un poco más, exhibiéndole mi pene a mi mujer. Su tamaño parecía que se encontraba crecido, y yo que me encontraba junto a lo borde de la piscina, a la vez que la miran, le decía:
- ¿en serio no quieres que me bañe así?
- Anda vístete, que te van a ver. Y báñate de una vez, a ver si tu polla se relaja un poco.

Me puse el bañador y me zambullí al agua acercándome a ella, pues en el fondo era consciente que en cualquier momento podía aparecer tanto mis cuñados como nuestro hijo.

Una vez ya junto a ella, me dispuse a abrazarla y besarla. Yo seguía caliente y cada vez los besos eran más intensos. Le empecé a meter lengua en su boca. Nos encontrábamos sumergidos en el agua y allí nuestros cuerpos podían pasar un poco más desapercibidos pero en cualquier momento podía venir alguien. Seguía besándola, empecé a meterle mano y la cosa cada vez se fue calentando, hasta que aquello parecía que no tenía vuelta atrás.
- Mira como la tengo. Voy a tener que follarte aquí dentro del agua - le decía mientras le cogía la muñeca y le aproximaba su mano para que me tocara la polla.

Evidentemente, ella no la veía, pero la sentía completamente erecta. Le empecé a sobar fuertemente las tetas y una vez los pezones hicieron acto de presencia empecé a chupárselos. Casi poco después le aparté un poco la braguita de su bañador y le clavé mi polla dentro de su coño.

Ella no paraba de repetir palabras como: “estás loco, para, que nos van a pillar” y también “en cualquier momento pueden venir, para, nos van a ver follando” pero en el fondo no hacía nada por impedir que siguiéramos penetrándola. Nos encontrábamos dentro del agua, uno enfrente del otro y mientras le clava la polla, no paraba de sobarle su cuerpo. Mis manos iban de sus tetas a su culo y estando dentro del agua tal como nos encontramos, la cogí con las dos manos por el culo levantándola para que la polla entrara todo lo profunda que pudiera. Al estar dentro del agua, su cuerpo pesaba menos y la levante con facilidad. En aquella postura, en la que la sujetaba con mis dos manos, ella tenía las piernas bastante abiertas.

Tanto ella como yo no aguantamos mucho más y nos corrimos rápidamente. Seguramente parte de la excitación venía por el riesgo de ser pillados por nuestros cuñados. Yo me quedé un rato más dentro del agua hasta que se me bajó la erección, pero ella salió rápidamente del agua, se acomodo el bañador y se fue hacia la casa toda avergonzada mientras pude escuchar que decía mientras se alejaba:
- Espero que nadie nos haya visto.
 
La situación de está misma mañana. En una playa textil, con poca gente, dentro del agua se ha quitado la parte de abajo del bikini, la de arriba no la llevaba, se ha quedado desnuda, subido encima mia y clavado mi polla follandome hasta que se ha corrido. Ha sido brutal.
Genial!!!
 
A mi me pone a mil cuando me cuenta con detalle cómo follaba con antiguos rollos o follamigos.que le hacían y como .
como se dejaba hacer de todo.
Historias muy morbosas
A mí me pasa lo mismo. Se me pone dura como una piedra cuando me cuenta que sus ex le hacían de todo y cómo se lo hacían.
 
Cuando vuelve de quedar con una amiga y me empieza a contar lo que han hablado... me las imagino a las dos a cuatro patas y yo penetrándolas alternando coños. Menuda empalmada.
 
Atrás
Top Abajo