Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Las chicas con perro en las nudistas, efectivamente como dices dan para entablar conversaciones.

En mi caso, el perrete viene a mi toalla, le doy unas caricias y detrás viene la dueña corriendo a por él, pidiendo disculpas. Le digo que no hay nada que disculpar, ella se va con él y a mí me ha alegrado la vista y otra cosa...
Otra es pedir o que te pidan fuego. Tengo un par de anécdotas muy buenas que también pondré
 
Las chicas con perro en las nudistas, efectivamente como dices dan para entablar conversaciones.

En mi caso, el perrete viene a mi toalla, le doy unas caricias y detrás viene la dueña corriendo a por él, pidiendo disculpas. Le digo que no hay nada que disculpar, ella se va con él y a mí me ha alegrado la vista y otra cosa...
Justo eso me paso este verano en una, se acerco un perro a mi y justo despues vino la dueña a por el. Lo tenia depilado brasileño y casi se me empalma alli delante de ella y mi novia. Increible el coño q tenia
 
Otra es pedir o que te pidan fuego. Tengo un par de anécdotas muy buenas que también pondré
Respecto a situaciones de pedir o que te pidan fuego. Tengo un par de anécdotas muy morbosas, ahora cuento la primera.

Sería sobre el año 2008, de aquellas tenía y veintipocos años, era un sábado tarde que hacía mucho calor en verano y voy a una playa de la ría de Vigo que mitad es nudista y mitad es textil (la misma de la anécdota con Eva). Llegó sobre las cuatro de la tarde y me voy a la zona nudista. En la parte donde la gente se pone en pelotas las tías más jóvenes suelen hacer topless y solo las más mayores nudismo integral. En la zona nudista veo a una chica más o menos de mi edad, delgada rubia ojos azules con tanga rojo (culazo) muy muy guapa leyendo un libro y pongo mi toalla a unos metros de ella (sin estar excesivamente cerca ni lejos, había muy buenas vistas). Las tetas ni grandes ni pequeñas bonitas con pezones que daban ganas de tomar el biberón.

La chica no se movía mucho ni iba al agua, se ve que quería ponerse morena. Al rato voy al agua y me voy a encender un pitillo y veo que no me va el mechero, al ver qué ella también era fumadora me acerco junto ella y le pido si por favor puede darme fuego, y me dice que claro tenía mí polla en plan no de empalme pero si un poco grande de más delante de ella mientras me encendía el pitillo por lo que no daba mucho el canté, como soy fumador empedernido le pedí otras dos veces más fuego y a la última vez me dijo que me podía quedar el mechero que tenía varios. Le di las gracias y sobre seis y poco me marché y le dije gracias y hasta las próxima, había quedado con los colegas para cenar y salir que era sábado.

La anécdota morbosa viene por la noche, quedé con mis colegas de siempre (el nudismo es algo que hago en privado y solo con royos, amigas fuera del grupo de amigos o en pareja), y después de cenar en el mesón de siempre y tomar unas copas nos dirigimos a las discotecas de la zona del arenal de Vigo. Y al entrar en una de las que eran más famosas (algún royo tuve en esa discoteca) me encuentro con una chica guapísima, minifalda y un top espectacular bailando, era la chica de la playa, y me reconoce diciendo estabas en la playa y te vi la pilila 😂 (se nota que había tomado unas copitas), y yo que también tenía un par de copas encima le dije, y yo a ti las tetas.

Le dije si bailaba y estuvimos bailando un rato, la situación me puso un montón porque unas horas antes habíamos coincidido en una playa nudista, y me ponía mucho más verla vestida con minifalda y un top con escotazo que solamente con un tanga. Al rato se va con las amigas y le digo que si el domingo vuelve a la playa que yo iba. Me dice que si (suponía que no). Y ahí termina la cosa, al día siguiente me acerco a la playa pero ella no fue (tampoco tenía muchas expectativas) 😅. Pero la situación de morbo tanto en playa como en discoteca fue tremenda.

Espero que os gustase. Tengo otra anécdota más similar más reciente que pondré en los próximos días.
 
Respecto a situaciones de pedir o que te pidan fuego. Tengo un par de anécdotas muy morbosas, ahora cuento la primera.

Sería sobre el año 2008, de aquellas tenía y veintipocos años, era un sábado tarde que hacía mucho calor en verano y voy a una playa de la ría de Vigo que mitad es nudista y mitad es textil (la misma de la anécdota con Eva). Llegó sobre las cuatro de la tarde y me voy a la zona nudista. En la parte donde la gente se pone en pelotas las tías más jóvenes suelen hacer topless y solo las más mayores nudismo integral. En la zona nudista veo a una chica más o menos de mi edad, delgada rubia ojos azules con tanga rojo (culazo) muy muy guapa leyendo un libro y pongo mi toalla a unos metros de ella (sin estar excesivamente cerca ni lejos, había muy buenas vistas). Las tetas ni grandes ni pequeñas bonitas con pezones que daban ganas de tomar el biberón.

La chica no se movía mucho ni iba al agua, se ve que quería ponerse morena. Al rato voy al agua y me voy a encender un pitillo y veo que no me va el mechero, al ver qué ella también era fumadora me acerco junto ella y le pido si por favor puede darme fuego, y me dice que claro tenía mí polla en plan no de empalme pero si un poco grande de más delante de ella mientras me encendía el pitillo por lo que no daba mucho el canté, como soy fumador empedernido le pedí otras dos veces más fuego y a la última vez me dijo que me podía quedar el mechero que tenía varios. Le di las gracias y sobre seis y poco me marché y le dije gracias y hasta las próxima, había quedado con los colegas para cenar y salir que era sábado.

La anécdota morbosa viene por la noche, quedé con mis colegas de siempre (el nudismo es algo que hago en privado y solo con royos, amigas fuera del grupo de amigos o en pareja), y después de cenar en el mesón de siempre y tomar unas copas nos dirigimos a las discotecas de la zona del arenal de Vigo. Y al entrar en una de las que eran más famosas (algún royo tuve en esa discoteca) me encuentro con una chica guapísima, minifalda y un top espectacular bailando, era la chica de la playa, y me reconoce diciendo estabas en la playa y te vi la pilila 😂 (se nota que había tomado unas copitas), y yo que también tenía un par de copas encima le dije, y yo a ti las tetas.

Le dije si bailaba y estuvimos bailando un rato, la situación me puso un montón porque unas horas antes habíamos coincidido en una playa nudista, y me ponía mucho más verla vestida con minifalda y un top con escotazo que solamente con un tanga. Al rato se va con las amigas y le digo que si el domingo vuelve a la playa que yo iba. Me dice que si (suponía que no). Y ahí termina la cosa, al día siguiente me acerco a la playa pero ella no fue (tampoco tenía muchas expectativas) 😅. Pero la situación de morbo tanto en playa como en discoteca fue tremenda.

Espero que os gustase. Tengo otra anécdota más similar más reciente que pondré en los próximos días.
Muy bueno!
 
Respecto a situaciones de pedir o que te pidan fuego. Tengo un par de anécdotas muy morbosas, ahora cuento la primera.

Sería sobre el año 2008, de aquellas tenía y veintipocos años, era un sábado tarde que hacía mucho calor en verano y voy a una playa de la ría de Vigo que mitad es nudista y mitad es textil (la misma de la anécdota con Eva). Llegó sobre las cuatro de la tarde y me voy a la zona nudista. En la parte donde la gente se pone en pelotas las tías más jóvenes suelen hacer topless y solo las más mayores nudismo integral. En la zona nudista veo a una chica más o menos de mi edad, delgada rubia ojos azules con tanga rojo (culazo) muy muy guapa leyendo un libro y pongo mi toalla a unos metros de ella (sin estar excesivamente cerca ni lejos, había muy buenas vistas). Las tetas ni grandes ni pequeñas bonitas con pezones que daban ganas de tomar el biberón.

La chica no se movía mucho ni iba al agua, se ve que quería ponerse morena. Al rato voy al agua y me voy a encender un pitillo y veo que no me va el mechero, al ver qué ella también era fumadora me acerco junto ella y le pido si por favor puede darme fuego, y me dice que claro tenía mí polla en plan no de empalme pero si un poco grande de más delante de ella mientras me encendía el pitillo por lo que no daba mucho el canté, como soy fumador empedernido le pedí otras dos veces más fuego y a la última vez me dijo que me podía quedar el mechero que tenía varios. Le di las gracias y sobre seis y poco me marché y le dije gracias y hasta las próxima, había quedado con los colegas para cenar y salir que era sábado.

La anécdota morbosa viene por la noche, quedé con mis colegas de siempre (el nudismo es algo que hago en privado y solo con royos, amigas fuera del grupo de amigos o en pareja), y después de cenar en el mesón de siempre y tomar unas copas nos dirigimos a las discotecas de la zona del arenal de Vigo. Y al entrar en una de las que eran más famosas (algún royo tuve en esa discoteca) me encuentro con una chica guapísima, minifalda y un top espectacular bailando, era la chica de la playa, y me reconoce diciendo estabas en la playa y te vi la pilila 😂 (se nota que había tomado unas copitas), y yo que también tenía un par de copas encima le dije, y yo a ti las tetas.

Le dije si bailaba y estuvimos bailando un rato, la situación me puso un montón porque unas horas antes habíamos coincidido en una playa nudista, y me ponía mucho más verla vestida con minifalda y un top con escotazo que solamente con un tanga. Al rato se va con las amigas y le digo que si el domingo vuelve a la playa que yo iba. Me dice que si (suponía que no). Y ahí termina la cosa, al día siguiente me acerco a la playa pero ella no fue (tampoco tenía muchas expectativas) 😅. Pero la situación de morbo tanto en playa como en discoteca fue tremenda.

Espero que os gustase. Tengo otra anécdota más similar más reciente que pondré en los próximos días.

Cuento la segunda anécdota morbosa que tengo sobre que te pidan o pedirme fuego en la playa nudista.

Esto sucedió en septiembre del año 2022, en la playa de Barra de Cangas del Morrazo, un auténtico paraíso nudista que se está masificando en temporada alta y cada vez es más frecuentado con bañadores. En los meses de temporada baja ya es más agradable y apenas se ven bañadores.

Como tenía aún días de vacaciones y hacia buen tiempo me cogí unos días en el trabajo. Así que entre semana me acerco a este arenal. Cuando llegó a la playa hecho una visual para ver un buen sitio donde poner toalla, si es posible cerca de chicas. Veo a una rubia y una morena de cuarentena y pocos, delgadas pechos no muy grandes, coños depilados, totalmente bronceadas, se notaba que eran nudistas habituales. Podrían incluso pasar por hermanas.

Pongo mi toalla a 5 o 6 metros (distancia prudencial para no parecer un moscón) y me despeloto. me voy a dar un baño y así aprovecho para lanzar una visual a mis vecinas de toalla, al terminar el baño me enciendo un cigarro y me quedo de pié secando, y al momento la chica morena se levanta se pone el vestido 👗y se acerca a pedirme fuego, que se había dejado el mechero en el coche, le contesto que sin ningún problema y las veces que lo necesite. Y ahí estoy encendiendole el pitillo en pelotas picada con mi polla a pocos centímetros de sus piernas, el vestido era blanco y transparentaba todo. Lo que me puso a tope cuando volví a tumbarme. Tuve la idea de poner el mechero al mínimo de gas, así las próximas veces que me pidiera tendría que estar más tiempo.

Y la chica aún volvió 3 o 4 veces más, estas veces ya en pelotas, y como el gas estaba al mínimo le costaba un poquito más , una vez probaba yo a encender el pitillo, otras ella. Con sus tetas y coño prácticamente al lado mía. Incluso fui a dar un paseo y les dije si podían echar un ojo a la toalla. Luego de darme un paseo en pelotas, veo que la chica rubia estaba llorando (estaba hablando de un ex o algo así), le dije si estaba bien o si quería agua yo tenía un par de botellas. Me dijo que gracias pero no era necesario.

Cuando ya veo que son cerca de las 7 recojo y mientras me vestía les pregunto si conocían algún chiringuito abierto por la zona (no iba a ir), pero ya una vez estuvimos hablando por la tarde, quería hablar con ellas estando los 3 en bolas por última vez.

Evidentemente al ducharme en casa cayó una buena paja. 😂
 
En el hilo de pajilleros tenía explicadas varias situaciones en playas nudistas cuando era más joven (y guapo y delgado y con más pelo... 😅). Ay mai! Qué tiempos más bonitos... A ver si los voy poniendo en este foro poquito a poco ☺️
 
En el hilo de pajilleros tenía explicadas varias situaciones en playas nudistas cuando era más joven (y guapo y delgado y con más pelo... 😅). Ay mai! Qué tiempos más bonitos... A ver si los voy poniendo en este foro poquito a poco ☺️
A mí al leer estos hilos me dan muchas ganas de que venga el buen tiempo y despelotar me viendo las tetas de las vecinas de toalla
 
Con este mensaje me presento. Tengo muchas experiencias en playas nudistas desde que era bastante joven. Solíamos ir a la playa del faro en Fuengirola o a cabopino desde que yo era pequeño con mis tíos y mis padres. En la primera, ellas hacían topless y en cabopino solían desnudarse del todo. En esta última mi padre y mi tío también se desnudaban de vez en cuando según no sé bien el criterio. Yo, mis hermanos y mis primos recuerdo que siempre estábamos desnudos (teníamos entre 5 y doce años más o menos). El caso es que aunque aquello no lo hacíamos en las típicas playas como Fuengirola, Estepona, etc., nunca nos resultó nada raro aquello entre primos, hermanas, padres... Pero es cierto que no había una dinámica de nudismo en casa... Eran esos días en que nos llevaban a playas poco frecuentadas (entonces,) o sitios como cabopino, que entonces, igual que ahora, era nudista pero los textiles se pasean de arriba a abajo entre los no textiles como bien sabrá todo el que la haya conocido. Y, la verdad, con la edad he apreciado el punto morboso que esto le da. En próximos mensajes iré contando cosas graciosas que he vivido en playas más o menos nudistas aquí y allá.
 
La primera experiencia morbosa para mí ocurrió precisamente en cabopino. Cuando tenia poco más de los diecinueve años fui un día yo solo desde que hacía mucho tiempo que no iba por allí. A eso de las diez de la mañana o así, la playa casi vacía. Yo allí tumbado en mi toalla y una pareja mayor que yo se pone cerca. Extranjeros que, al poco tiempo de estar allí y tras unas miradas cómplices se colocan con las piernas abiertas frente a mí y empiezan a insinuarse y masturbarse. Con esa edad tardé nada en seguirles el juego y así, sin más contacto que el visual, acabamos cada cual con su orgasmo y luego seguimos como si nada hubiera pasado mientras empezaba a llegar gente a la playa y abrir el chiringuito. Esta es la primera situación morbosa o sexual que yo viví en una playa. Ha habido muchas más, más o menos explícitas y en Solitario' o, sobre todo, con mi pareja que ya iré contando.
 
La primera experiencia morbosa para mí ocurrió precisamente en cabopino. Cuando tenia poco más de los diecinueve años fui un día yo solo desde que hacía mucho tiempo que no iba por allí. A eso de las diez de la mañana o así, la playa casi vacía. Yo allí tumbado en mi toalla y una pareja mayor que yo se pone cerca. Extranjeros que, al poco tiempo de estar allí y tras unas miradas cómplices se colocan con las piernas abiertas frente a mí y empiezan a insinuarse y masturbarse. Con esa edad tardé nada en seguirles el juego y así, sin más contacto que el visual, acabamos cada cual con su orgasmo y luego seguimos como si nada hubiera pasado mientras empezaba a llegar gente a la playa y abrir el chiringuito. Esta es la primera situación morbosa o sexual que yo viví en una playa. Ha habido muchas más, más o menos explícitas y en Solitario' o, sobre todo, con mi pareja que ya iré contando.
Bienvenido al foro. Con estas experiencias que nos has contado, estamos deseando leer más.
 
La primera experiencia morbosa para mí ocurrió precisamente en cabopino. Cuando tenia poco más de los diecinueve años fui un día yo solo desde que hacía mucho tiempo que no iba por allí. A eso de las diez de la mañana o así, la playa casi vacía. Yo allí tumbado en mi toalla y una pareja mayor que yo se pone cerca. Extranjeros que, al poco tiempo de estar allí y tras unas miradas cómplices se colocan con las piernas abiertas frente a mí y empiezan a insinuarse y masturbarse. Con esa edad tardé nada en seguirles el juego y así, sin más contacto que el visual, acabamos cada cual con su orgasmo y luego seguimos como si nada hubiera pasado mientras empezaba a llegar gente a la playa y abrir el chiringuito. Esta es la primera situación morbosa o sexual que yo viví en una playa. Ha habido muchas más, más o menos explícitas y en Solitario' o, sobre todo, con mi pareja que ya iré contando.
Deseando escuchar mas
 
Como efectivamente habéis supuesto, la cosa no se quedó ahí. Dado que parece que os ha gustado os sigo contando el resto de la tarde, que transcurrió bastante tranquila...bañitos el en bolas y yo poniéndome la parte de arriba para irme a bañar, ya os digo que no me gusta exhibirme. Se fue haciendo tarde y se quedó esa hora maravillosa de la puesta de sol. Los vecinos se fueron y aquello se quedó vacío. Os podréis imaginar que ahora se desataron nuestras pasiones y nos pusimos a follar como locos...pues siento decepcionaros, nos quedamos disfrutando de la puesta de sol. Total, nos fuimos a dar el último baño ya casi de noche y me volví a poner la parte de arriba, y este me dice, te lo vas a llevar puesto mojado? pues no, me las llevas viendo toda la tarde jajaja...así que me volví a la toalla y lo dejé allí y me volví hacia el agua (él se estaba metiendo, lentamente, con las piedras no se puede ir muy rápido y el agua no le llegaba por el culo que es lo que veía) y a mitad de camino pensé, qué coño, me bajé la braguilla y la tire hacia la toalla. Me pegué una carrerita hasta el agua y me metí justo cuando se daba la vuelta, así que no pudo darse cuenta de que estaba completamente en bolas. Continuará...
Recapitulando, ya con poca luz, los dos en el agua, la playa casi vacía y los dos con el agua hasta la cintura, charlando un poco del paraíso en el que estábamos y me dice, deberías bañarte en bolas, verás que gustazo...me ecerqué a él de frente, me pegué a él, rozandole con los pezones el pecho, le cogí las manos y las llevé a mi culo, que agarró de inmediato....me he anticipado a tus deseos le dije soltándome. Por segunda vez en el día, me contestó. Jaja, no te hagas más ilusiones que ya vas bien servido por hoy, algo así le dije y me salí del agua (empezaba a hacer frío y no me gusta mojarme el pelo a última hora) y me fui a la toalla y empecé a recoger. Él vino inmediatamente detrás, me cogió por la cintura y me dijo, te voy a tener que invitar a cenar....bueno...de comer ya me has dado antes jajaja. Nos separamos y nos vestimos, bueno, yo solo me puse el vestidillo por encima, nada más, recogimos los trastos y nos dimos la caminata hasta el coche....el viaje en el coche fue bastante calladito, yo puse las piernas en el salpicadero y eché el asiento para atrás para estar cómoda, con lo cual mis piernas quedaban completamente vistas y mi faldita justo donde acababan....poco tiempo le faltó para llevar la mano a la cara interior del muslo y acariciarme suavemente mientras conducía...subiendo y bajando léntamente pero solo rozando con el dorso la ingle. Tan agradable favor fue correspondido amablemente por mi mano sobre su rodilla...como podréis suponer, su mano bajo un poco más y la mía también se centró, pero en mi caso sobre tela, en el suyo sobre piel....cuando la empecé a notar me abrí más de piernas y su dedito se me coló dentro con toda naturalidad. Continuará.
 
Hace unos veranos, estaba con amigos en la playa y entre ellos una chica con la que estaba liado sin que los otros lo supieran. Nos metimos en el agua los dos y le empece a tocar el coño por encima del bikini y ella se dejaba y me rozaba la polla tambien. Asi nos metimos mas adentro para q cubriera bien y me la saque y me empezo a pajear, al rato le dije q se pusiera mas cerca y le eche para un lado el bikini, dejandole todo el coño libre, peludo por cierto, para metersela alli a pelo mientras los demas estaban en la toalla. Despues nos fuimos mas lejos y se subio encima y ya se la clave entera. Al final no me pude correr en ese momento porque vino mas gente, pero despues por la noche aprovechamos un despiste y le llene toda la boca de leche.
 
En una ocasión nos fuimos mi marido y yo unos días a la playa con mi hermana y su marido. Ellos solían ir mucho ahí de vacaciones y siempre nos decían que podíamos irnos con ellos así que un año nos fuimos unos días. Ellos estuvieron una semana o diez días y nosotros 3 o 4 días.
Quedamos por la mañana temprano para hacer una ruta de senderismo por la costa que nos querían enseñar. Por la noche estuvimos follando y mi marido dice que el para unos días que estamos de vacaciones no tiene ganas de madrugar y que me vaya yo sola con mi hermana y su marido.
Cuando me levanto por la mañana ya estaba desayunando mi cuñado así que me puse a desayunar con él y resulta que mi hermana no venía porque tenía algo del trabajo. No sé si es que le surgió algo o se acordó que tenía que hacer alguna gestión urgente pero el caso es que no venía.
Por un momento pensamos en dejarlo pero yo tenía ganas de ir y estaba un poco molesta con mi marido porque no hubiera querido acompañarme.
Fue un camino muy bonito entre acantilados y calas desiertas y en una de ellas terminamos el recorrido.
Íbamos acalorados de tanto subir y bajar y nos sentamos en la cala a descansar y beber agua. Entonces mi cuñado propuso un baño pero yo no llevaba bikini. Iba con ropa deportiva. Apetecía bañarse y encima en ese entorno en esa cala totalmente vacía en ese momento así que pensé bañarme con la ropa de deporte que llevaba. El me dijo que llevaba un bañador en la mochila pero que si quería podíamos bañarnos desnudos. Que era ridículo bañarse con ropa estando allí solos y aunque me daba vergüenza pensé que verdaderamente era un poco ridículo así que le dije que sí. El se quito la ropa y se metió directamente. Yo me quite la ropa poco a poco pero allá que me fui al agua muerta dé vergüenza porque él esperaba dentro viéndome completamente desnuda (yo a él solo le había visto el culo en ese momento jeje)
Enseguida me fui soltando y nos dimos un baño muy divertido ahí los dos haciendo el tonto con lo que más de un roce hubo entre los dos.
Al salir yo ni siquiera llevaba toalla así que el extendió su toalla y nos sentamos los dos juntos dentro de la misma toalla. Ahí estuvimos un montón de tiempo hablando de nuestras cosas y del baño que nos habíamos dado y de la confianza que había y cosas así. En algún momento la tenía casi dura y hasta le hice alguna broma jajajaja
El también me hizo alguna broma de lo peludo de mi pubis jajaja
Y no pasó nada más salvo alguna tontería de hacerse cosquillas y cosas así. Si hubo una situación de mucho morbo por lo menos para mí e imagino que también para el. Me dijo que si me importaba echarle crema que el sol ya quemaba un poco y le eche crema por la espalda así que no lo pensé mucho y le dije que me echara el también. A decir verdad los dos nos recreamos un poco extendiendo la crema pero ninguno de los dos se quejó.
Así que estuvimos como una hora y nos volvimos
Mi hermana me hizo luego bromas pero yo a mi marido no se lo conté 🤦‍♀️🤦‍♀️
Tan peludo lo llevabas Capitana?
 
Nuria (III)

La misma noche que pasó este encuentro, nuestra amiga en común me puso un Whats "Ya me ha dicho Nuria que os habéis visto en la playa y que estabas desnudo". "Sí, nos hemos visto cuando salía del agua y al de poco se ha quedado desnuda ella también". "Mira, pues ya tenéis una afición en común".

Esta vez no hubo que esperar todo un año para volverla a ver, sino que esa misma semana (no recuerdo si fue al día siguiente o al otro) volví a la misma playa donde nos habíamos visto esa misma semana. Pues nada más llegar a la playa, la primera persona a la que veo totalmente desnuda y subida en unas rocas... Nuria.

En esta ocasión se habían invertido los papeles, el que estaba vestido era yo y la que estaba desnuda era ella. La saludé a la distancia y la pregunté qué tal estaba, pero la noté algo cortada y evitando con la mirada mientras hablábamos.

Fui a colocar la toalla, pensando en darme un baño sin ropa e ir después hasta donde estaba ella paseando para provocar el encuentro. Cuando salí del agua y fui en dirección a donde estaba ella, resulta que estaba con unos amigos y se había puesto la braguita. Justo se fueron corriendo al agua y sonriendo, permitiendo que viera sus tetas en movimiento.

No volví a verla en el resto de la tarde, ya que cuando me fui yo ella ya no estaba.

Me dejó un poco sorprendido su reacción a evitar la mirada, quizá nuestra amiga en común le dijo que yo la había visto desnuda también y ella le había omitido esa información. Luego con el tiempo, descubrí que Nuria es como yo, que puede estar desnuda delante de desconocidos pero con gente conocida le da algo más de reparo.

La siguiente parte será ya la última ...
Nuria (IV y última)

Desde la vez anterior pasaron bastantes años, ella incluso se fue a vivir al extranjero, le mantenía la pista por las redes sociales. Ya después de la pandemia vi que empezó a subir stories a IG por la zona, así que supuse o que estaba de visita o que se había mudado de vuelta.

Una tarde de verano del segundo verano de pandemia, volvimos a coincidir en una playa nudista. Esta vez el que ya estaba en la playa desnudo sobre la arena era yo, cuando me pareció verla llegar con la bolsa de playa.

Como ya comenté en alguna ocasión, puedo estar desnudo delante de gente desconocida que no pasa nada, pero delante de gente conocida... Depende del grado de confianza. Ella pasó por delante mío pero a cierta distancia, yo pude confirmar que sí que era ella pero ella no me reconoció.

Se colocó a unos 10-20 metros de mí, se desnudó por completo y se hizo un moño en el pelo. Sacó un libro y empezó a leerlo mientras se iba colocando boca arriba y boca abajo indistintamente. Yo dudaba si ir a saludar o no, habían pasado bastantes años desde que nos vimos por última vez y quizá estando desnudos no era la mejor ocasión.

Finalmente me levanté de la toalla y fui donde ella, en un momento que ella estaba boca abajo. Me puse a cierta distancia pero de cuclillas, dejando el rabo a la vista de ella. Estuvimos hablando un rato pero se la veía un poco cortada. Volví a la toalla y ella no se levantó en toda la tarde.

Al vestirme para irme pensé en que no me iba a acercar para despedirme por no incomodarla.

La casualidad, al día siguiente o dos días después, nos encontramos otra vez en el aparcamiento de la playa nudista y en esta ocasión vino a darme dos besos y un abrazo. Le dije que bajaba a la playa y ella me dijo que no había traído la bolsa de playa, así que se quedaba ahí a hacer tiempo porque había quedado más tarde.

Le dije que hay que llevar siempre una toalla en el maletero, que no ocupa espacio y que nosotros no necesitamos más. 😉 Se rió y nos despedimos.
 
Última edición:
a mi me encanta ir a playas nudistas, y como vea gente con bañador no me corto y le digo q la playa es nudista y que z,,, hacen, mucho se animan a probar
 
Esta anécdota no sé si la conté aquí o en el anterior foro, si está repetida mis disculpas.

Hace ya 2 o 3 años una tarde de verano entre semana, fui a la playa nudista como de costumbre. Ese verano para hacer más amenas las tardes, cogía libros de lectura de casa, así no estaba tan pendiente del móvil. Había poquita gente, a la mañana había estado nublado y por la tarde se despejó.

Me coloqué a unos metros de dos chicas que estaban desnudas, como comenta el amigo XabiGalicia, no pegado a ellas pero dejando cierto espacio. Me quité la ropa, me di un baño y saqué el libro para ir tostándome al sol. De vez en cuando echaba alguna mirada a las chicas. El libro me estaba resultando bastante entretenido, de hecho me sacaba alguna sonrisa.

En una de las ocasiones que estaba sentado sobre la toalla y me giré, me pareció ver que una de las chicas me estaba sacando una foto (o al menos, su móvil apuntaba hacía mí). Ahí me mosqueé un poco, pero tampoco dije nada (No era plan de ir donde ellas ¿me has sacado una foto? y montar el espectáculo).

Cuando ellas se vistieron y recogieron sus cosas (yo seguía desnudo leyendo el libro) ellas vinieron donde mí. "Perdona" "¿Sí?" "¿Qué libro estás leyendo? Porque te hemos visto entretenido y hasta sonriendo, hemos intentado ver el título del libro desde la toalla pero no lo hemos visto". "Pues es un libro que he cogido al azar de casa" (Mientras se lo enseñaba). "No conozco a la autora" me dicen, "¿Te importa si le saco foto a la portada? "Para nada". Me devolvieron el libro, me dieron las gracias y se marcharon.

Entonces ahí deduje que la foto que sacaron, era intentando averiguar desde su toalla el título del libro y no me estaban sacando foto furtiva a mí.
 
Esta anécdota no sé si la conté aquí o en el anterior foro, si está repetida mis disculpas.

Hace ya 2 o 3 años una tarde de verano entre semana, fui a la playa nudista como de costumbre. Ese verano para hacer más amenas las tardes, cogía libros de lectura de casa, así no estaba tan pendiente del móvil. Había poquita gente, a la mañana había estado nublado y por la tarde se despejó.

Me coloqué a unos metros de dos chicas que estaban desnudas, como comenta el amigo XabiGalicia, no pegado a ellas pero dejando cierto espacio. Me quité la ropa, me di un baño y saqué el libro para ir tostándome al sol. De vez en cuando echaba alguna mirada a las chicas. El libro me estaba resultando bastante entretenido, de hecho me sacaba alguna sonrisa.

En una de las ocasiones que estaba sentado sobre la toalla y me giré, me pareció ver que una de las chicas me estaba sacando una foto (o al menos, su móvil apuntaba hacía mí). Ahí me mosqueé un poco, pero tampoco dije nada (No era plan de ir donde ellas ¿me has sacado una foto? y montar el espectáculo).

Cuando ellas se vistieron y recogieron sus cosas (yo seguía desnudo leyendo el libro) ellas vinieron donde mí. "Perdona" "¿Sí?" "¿Qué libro estás leyendo? Porque te hemos visto entretenido y hasta sonriendo, hemos intentado ver el título del libro desde la toalla pero no lo hemos visto". "Pues es un libro que he cogido al azar de casa" (Mientras se lo enseñaba). "No conozco a la autora" me dicen, "¿Te importa si le saco foto a la portada? "Para nada". Me devolvieron el libro, me dieron las gracias y se marcharon.

Entonces ahí deduje que la foto que sacaron, era intentando averiguar desde su toalla el título del libro y no me estaban sacando foto furtiva a mí.
Muy buena. Que raro que no hubieran preguntado de primeras por el libro en vez de sacar foto. Total no creo que pasase nada
 
Atrás
Top Abajo