Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Alguien conoce que playas son las mejores para hacer nudismo por la zona de Granada? Quien lo sepa que me hable por privado. Gracias
 
Esto ocurrió hace muchos años. Una playa en la que veraneamos toda la vida. Todas las tardes nos bajábamos a leer, charlar y hacer una siesta el grupo de amigos y amigas. Por aquél entonces con 17-18 años y con las hormonas circulando de forma desaforada en nuestros cuerpos.

Todas las tardes bajaba una pareja de treinteañeros franceses a la playa -el portero del edificio vecino nos delató su nacionalidad- y solían colocarse a escasos metros de nuestra zona. Ella hacía siempre topless guapísima y tenía un cuerpazo de escándalo: marcadas curvas, unos preciosos y duros pechos y unas aureolas coronadas por dos preciosos pezones.

Nos tenía ojipláticos la francesa. Era un espectáculo diario. Ni leer ni hablar.. cuando estaba ella era para nosotros como visitar y deleitarte con las obras de un museo.

Especialmente para un amigo y para mi se convirtió en objeto de deseo. Aunque el resto de amigos y amigas no bajaran esa tarde, nosotros acudimos sin faltar a la cita playera.

No tardó mucho el chico en darse cuenta de nuestras fantasías con su chica. En contra de molestarse la exhibía como un trofeo inalcanzable para nosotros...unos "pajilleros" enamorados de su chica.

La acariciaba, la cogía de la cintura y disimuladamente nos miraba para ver cómo descaradamente visualizábamos la escena. El disimulaba, mi amigo y yo también... pero cada tarde todos sabíamos qué pasaba.

El último día (supimos que lo era pues dejaron de bajar a la playa e intuimos habían acabado sus vacaciones) nos dio la estocada final. Ella acostada boca arriba, luciendo ya un precioso bronceado en el más diminuto tanga que había cubierto sus labios vaginales hasta la fecha , con sus hermosas tetas desafiando la gravedad y con sus pezones señalando la posición de Saturno tomaba el sol. Su pareja, recostado lateralmente a su vera y apoyado con el codo sobre la toalla...comenzó a ponerle hilos de crema por el cuerpo... Nos comenzó a mirar de forma directa, buscando nuestra atención. Mi amigo y yo nos miramos con cierto estupor... pero sin hablarnos aceptamos el reto. Se acabaron los disimulos.

Sabiendo el francés de nuestra posición de inspección, comenzó a ponerle un hilito de crema de forma circular en las tetas ...y -mirándonos fijamente- pasó a recorrer dicho hilo con su dedo suavemente, esparciendo y masajeando las tetas de "nuestra" amada francesa. Para nosotros fue un espectacular "momento pajilleril" en el que nuestras fantasías de "cuasi inberbes mozalbetes" alcanzaban el zenit veraniego con -insisto- nuestra amada francesa.

Lo más sorprendente es que ella comenzó a mojarse los carnosos labios y se curvó ligeramente, como mostrando placer.... en nuestra mente parecía que iba a correrse... Y acabaron sonriendo.. él nos miraba... La pareja lo había preparado .. imagino que se estuvieron cachondeando cada día de ver cómo la desnudábamos con la vista ... pero lejos de molestarse iniciaron un juego que a nosotros nos encantó.

Momentos después se pasearon delante de nosotros para meterse en el mar. Disfrutando de su último baño y supongo que exhibiendo su cuerpo frente a los dos pajilleros por última vez.

Pasado un ratito recogieron sus toallas y bolsas.... y, cuando ya se comenzaban a alejar hablando entre ellos,... se dieron la vuelta y ella con una sonrisa que no olvidaremos.. levantó ligeramente la mano como saludando.

Nosotros nos pajeamos con la francesa ese verano de forma velada. Pero estoy convencido que ellos follaban cada tarde al subir de la playa o por la noche sabiendo que eran objeto de deseo.
 
Última edición:
Esto ocurrió hace muchos años. Una playa en la que veraneamos toda la vida. Todas las tardes nos bajábamos a leer, charlar y hacer una siesta el grupo de amigos y amigas. Por aquél entonces con 17-18 años y con las hormonas circulando de forma desaforada en nuestros cuerpos.

Todas las tardes bajaba una pareja de treinteañeros franceses a la playa -el portero del edificio vecino nos delató su nacionalidad- y solían colocarse a escasos metros de nuestra zona. Ella hacía siempre topless guapísima y tenía un cuerpazo de escándalo: marcadas curvas, unos preciosos y duros pechos y unas aureolas coronadas por dos preciosos pezones.

Nos tenía ojipláticos la francesa. Era un espectáculo diario. Ni leer ni hablar.. cuando estaba ella era para nosotros como visitar y deleitarte con las obras de un museo.

Especialmente para un amigo y para mi se convirtió en objeto de deseo. Aunque el resto de amigos y amigas no bajaran esa tarde, nosotros acudimos sin faltar a la cita playera.

No tardó mucho el chico en darse cuenta de nuestras fantasías con su chica. En contra de molestarse la exhibía como un trofeo inalcanzable para nosotros...unos "pajilleros" enamorados de su chica.

La acariciaba, la cogía de la cintura y disimuladamente nos miraba para ver cómo descaradamente visualizábamos la escena. El disimulaba, mi amigo y yo también... pero cada tarde todos sabíamos qué pasaba.

El último día (supimos que lo era pues dejaron de bajar a la playa e intuimos habían acabado sus vacaciones) nos dio la estocada final. Ella acostada boca arriba, luciendo ya un precioso bronceado en el más diminuto tanga que había cubierto sus labios vaginales hasta la fecha , con sus hermosas tetas desafiando la gravedad y con sus pezones señalando la posición de Saturno tomaba el sol. Su pareja, recostado lateralmente a su vera y apoyado con el codo sobre la toalla...comenzó a ponerle hilos de crema por el cuerpo... Nos comenzó a mirar de forma directa, buscando nuestra atención. Mi amigo y yo nos miramos con cierto estupor... pero sin hablarnos aceptamos el reto. Se acabaron los disimulos.

Sabiendo el francés de nuestra posición de inspección, comenzó a ponerle un hilito de crema de forma circular en las tetas ...y -mirándonos fijamente- pasó a recorrer dicho hilo con su dedo suavemente, esparciendo y masajeando las tetas de "nuestra" amada francesa. Para nosotros fue un espectacular "momento pajilleril" en el que nuestras fantasías de "cuasi inberbes mozalbetes" alcanzaban el zenit veraniego con -insisto- nuestra amada francesa.

Lo más sorprendente es que ella comenzó a mojarse los carnosos labios y se curvó ligeramente, como mostrando placer.... en nuestra mente parecía que iba a correrse... Y acabaron sonriendo.. él nos miraba... La pareja lo había preparado .. imagino que se estuvieron cachondeando cada día de ver cómo la desnudábamos con la vista ... pero lejos de molestarse iniciaron un juego que a nosotros nos encantó

Momentos después se pasearon delante de nosotros para meterse en la playa. Disfrutando de su último baño y supongo que exhibiendo su cuerpo frente a los dos pajilleros por última vez.

Pasado un ratito recogieron sus toallas y bolsas.... y cuando ya se comenzaban a alejar hablando entre ellos... se dieron la vuelta y ella con una sonrisa que no olvidaremos.. levantó ligeramente la mano como saludando.

Nosotros nos pajeamos con la francesa ese verano de forma velada. Pero estoy convencido que ellos follaban cada tarde al subir de la playa o por la noche sabiendo que eran objeto de deseo.
Es una cosa que mi esposa a hecho varias veces, debe ser cosas de francesas. Un dia, tenia el tubo de crema que se habia quedado un poco al sol, la crema muy liquida, igual que lefa y el pobre tio que la estaba mirando se empalmo que no sabia como ponerse
 
En qué situación te han visto? Topless, nudismo, sexo en la playa....
Topless unas pocas. Nudismo, también. Me acuerdo una vez que me estaba bañando y cuando salí justamente al lado se habían puesto unos vecinos de mis padres de toda la vida, me quede media hora en el agua a ver si se daban un paseo o bañaban y no coincidir, al final como no, pues me tuve que salir delante de ellos y saludarlos. Tal vez por eso me suelo tapar para bañarme :)
 
Topless unas pocas. Nudismo, también. Me acuerdo una vez que me estaba bañando y cuando salí justamente al lado se habían puesto unos vecinos de mis padres de toda la vida, me quede media hora en el agua a ver si se daban un paseo o bañaban y no coincidir, al final como no, pues me tuve que salir delante de ellos y saludarlos. Tal vez por eso me suelo tapar para bañarme :)
Que bueno, es una situación vergonzosa a la par que bastante morbosa
 
Fue en el verano anterior a la pandemia.
Estábamos en la playa con mi marido, y un chico, surfista, se acercó a donde estábamos
tendría entre 25 y 30 años, guapísimo, cabellos rubios crespos, se parecía al actor de
la película "LA LAGUNA AZUL".
Cargaba una tabla de surf y una mochila, y sus shorts hechos a partir de unos jeans
recortados eran su única vestimenta.
Nos preguntó si podíamos cuidar sus pertenencias mientras de daba un chapuzón.
Por supuesto que aceptamos... y el muchacho corrió hacia el agua.
Hasta ahí todo normal, pero el ambiente se fue calentado a medida que los hechos se
fueron precipitando.
El chico volvió de la playa, despues de haber nadado, sus músculos se veían mas tonificados
aún, y comencé a verlo apetecible.
Se echó en la arena junto a nosotros, y forzó una conversación comenzando por temas vanalaes
A falta de un tema de conversación, nos preguntó si siempre veníamos a esa playa, si eramos
casados, cuanto tiempo llevábamos casados etc.
Era evidente que buscaba hacer amistad con nosotros, y -creo- que este joven ya había detectado
que me gustaba.
También nos contó sobre su vida, sin que le preguntáramos, nos dijo que estudiaba medicina,
y que sus padres vivían en Europa, y que se mantenía con el dinero que le giraba su familia.
Despúes la conversación derivó para el fútbol, y ahí interactuó con mi marido, pero como a
mi el fútbol ni me gusta ni me interesa, aproveché para retirarme e ir al agua, para darme
una refrescada.
Cuando me retiraba en dirección al mar, podía sentir la mirada de ese chico quemando mi piel,
creo que podía sentír el deseo de ese joven creciendo a medida que me contemplaba.
Cuando me siento deseada me excito, parece como si el deseo que provoco en los hombres, se
retroalimentase en mí, y mi excitación crece hasta que no puedo evitar entregarme a los deseos
ajenos.
Desde el mar, pude contemplar a mi marido conversando con el chico y mirándome desde lejos,
era evidente que estaban hablando de mí.
¿ Que estaría preguntándole el chico a mi esposo ?
Seguramente hablaría de la diferencia de edades entre nosotros, ya que mi marido es 20 años
mayor que yo, y muchas veces, personas creen que es mi padre.
De pronto veo que el chico toma su tabla y viene hacia mí, coloca la tabla en el agua y me
pregunta si me gustaría surfear, nunca lo hice, así que me desafía a equilibrarme sobre la
tabla, me carga con sus brazos fuertes y me acuesta sobre la tabla, me dice como debo mover
los brazos para impulsarme hacia las olas, pero yo -nerviosa- no paraba de reír,
Caí al agua varias veces, y varias veces el chico me levantó en vilo para colocarme nuevamente
acostada sobre la tabla.
Miré hacia donde estaba mi marido, y veo que estaba observando el télefono, a estas alturas ya
estábamos bastante dentro del mar, el chico flotaba a mi lado tomado de la tabla y yo acostada
sobre ella lo contemplaba a los ojos, su color era entre azul y gris, y sus labios.... sus
labios carnosos me llamaban y en un momento simplemente ME BESÓ EN LA BOCA, yo temblaba de
cachondez, y sonreía, volvió a besar, yo caí de la tabla y me abracé a su cuello, porque el
agua era muy profunda.
Miré hacia donde estaba mi marido, y él seguía con el teléfono.
El chico se había bajado sus shorts, y su sexo palpitaba contra mi cuerpo, desanudé mi tanga
y la coloqué sobre la tabla.
Rodee su cintura con mis piernas y pude sentir su sexo entrando en mis entrañas.
Pero el oleaje nos agitaba y perdíamos el equlibrio, era imposible tener sexo en el mar
agitado.
Me separé de él, y nadé hacia la orilla, pude ver como el chico me contemplaba abrazado a la
tabla, me puse la tanga y caminé hacia donde estaba mi marido.
Claro que mi esposo había visto toda la escena, y apenas fingía estar con el móvil.
-"Te gusta ese macho ??
Apenas sonreí y asentí con la cabeza, creo que hasta con un poco de sentimiento de culpa al ver
que mi esposo era cómplice de mi aventura con otro hombre.
-"Vi que te gustaba desde que llegó, -me dijo- y él, ya ví que está loco por cogerte.
-¿ o ya te cogió en el agua ??
-No pudimos, -le dije-, haciendo uso de la honestidad que nos juramos cuando adoptamos el estilo
de vida swinger.
Con mi esposo habíamos alquilado un bungalow frente a la playa, pensé que mi marido me diría que
podíamos llevar al chico a la cabaña y ahí tener sexo.
Pero mi esposo, sabe que soy una mujer sumisa a él y a su morbo así que -de alguna forma- perjeñó
un pequeño "castigo" por mi reciente "travesura" de haber permitido que el chico metiera su sexo
entre mis piernas.
A estas alturas mi esposo estaba rojo de la excitación, es muy blanco de piel y se pone rojo cuando
se excita, me besó, y luego, a mi oído me dijo, -"solo una mamada"
-"Te doy permiso, pero solo para que le saques hasta la última gota de leche, exprímelo, y despáchalo.
Le devolví el beso a mi marido y contemplamos como el chico volvía del mar con la tabla bajo el brazo.
Me incorporé y apenas dejó la tabla sobre la arena, lo tomé de la mano y lo conduje hacia la cabaña
que habíamos alquilado.
Creo que había entendido lo que yo buscaba, aunque seguramente no entendía porque mi marido se quedó
quedó en la arena mientras él -dócilmente- se dejaba conducir hacia el bungalow.
Nos metimos en la ducha, era evidente que él pensaba que tendríamos sexo.
Colocó sus manos en mis nalgas y me levantó en vilo, mientras me besaba.
No le costó mucho trabajo arrancarme la tanga, me colgué de su cuello y lo besé, luego él me sujetó
contra la pared y mordió mis tetas, gemí del dolor y la cachondez.
Pero no me olvidaba del desafío de mi marido -"solo una mamada"
Me arrodillé frente a él, y le bajé los shorts,
Pude contemplar y sentir en mis manos su sexo caliente y con la piel tensa de tan feroz erección.
Lo metí en mi boca, y succioné con todas mis fuerzas.
Pude sentir como le temblaban las piernas, yo sujetaba su sexo con las dos manos para evitar que una
embestida hiciera que llegara a mi garganta.
Agitaba mi cabeza mientra sorbía con desesperación, el chico se sujetó a las llaves del grifo de la
ducha abriendo el agua a toda su intensidad.
Era usa escena apocalíptica, el agua al máximo castigando mi piel, mientras yo, de rodillas devoraba
el sexo de aquel desconocido que supo despertar mi locura y el morbo de mi marido.
En un momento, me jaló de los cabellos, en su desepero intentaba meter su sexo mas aún dentro de mi
boca, y ya supe lo que estaba a punto de acontecer.
En un gemido, y tres estallidos, se derramó en mi boca.
El primero y mas abundante, lo tragué, los dos subsiguientes los retuve en mi boca.
El chico se estremecía, sus piernas se agitaban, y yo llegué a temer que se cayera sobre mí en la ducha.
Al final escupí sobre su pene el resto del esperma que había en mi boca, y lo friccioné con él mientras
se notaba que iba perdiendo la erección.
Asumo que a esas alturas, el chico pensaba que eso era apenas el comienzo, y que vendrían otras cosas,
pero, -mi marido- ya me había indicado que sería "solo una mamada"
Le entregué sus shorts, y lo empujé hacia la salida del fondo de la vivienda, diciéndole -"vete ya, que
viene mi marido..."
El chico salió desnudo por el fondo, y yo desnuda, y mojada, me dirigí a la puerta del frente donde mi
esposo aguardaba para saber como todo había terminado.
Abrí la puerta, con una sorniza de triunfo, creo que aún tenía en mis labios restos del semen del chico,
mi esposo me besó largamente, con su lengua exploró el interior de mi boca, como intentando adivinar el
sabor del esperma del hombre que había gozado en mi boca.
-"¿ fuiste obediente ? ¿ solo un mamada ??
-Le devolví el beso y le dije
"soy tu esclava..."
Me cargó en brazos y me condujo hacia la alcoba, me dejó sobre la cama , y metiendo su boca entre mis piernas
comenzó a hacerme sexo oral, mientras me decía "es verdad, fue solo una mamada porque aquí no hay semen de
tu macho"
Luego me hizo el amor, al principio dulcemente, luego, salvajemente, mientras me decía al oído "mi puta"
-"soy tu puta" -le respondí-
-"mi esclava"
-"soy tu esclava"
 
Fue en el verano anterior a la pandemia.
Estábamos en la playa con mi marido, y un chico, surfista, se acercó a donde estábamos
tendría entre 25 y 30 años, guapísimo, cabellos rubios crespos, se parecía al actor de
la película "LA LAGUNA AZUL".
Cargaba una tabla de surf y una mochila, y sus shorts hechos a partir de unos jeans
recortados eran su única vestimenta.
Nos preguntó si podíamos cuidar sus pertenencias mientras de daba un chapuzón.
Por supuesto que aceptamos... y el muchacho corrió hacia el agua.
Hasta ahí todo normal, pero el ambiente se fue calentado a medida que los hechos se
fueron precipitando.
El chico volvió de la playa, despues de haber nadado, sus músculos se veían mas tonificados
aún, y comencé a verlo apetecible.
Se echó en la arena junto a nosotros, y forzó una conversación comenzando por temas vanalaes
A falta de un tema de conversación, nos preguntó si siempre veníamos a esa playa, si eramos
casados, cuanto tiempo llevábamos casados etc.
Era evidente que buscaba hacer amistad con nosotros, y -creo- que este joven ya había detectado
que me gustaba.
También nos contó sobre su vida, sin que le preguntáramos, nos dijo que estudiaba medicina,
y que sus padres vivían en Europa, y que se mantenía con el dinero que le giraba su familia.
Despúes la conversación derivó para el fútbol, y ahí interactuó con mi marido, pero como a
mi el fútbol ni me gusta ni me interesa, aproveché para retirarme e ir al agua, para darme
una refrescada.
Cuando me retiraba en dirección al mar, podía sentir la mirada de ese chico quemando mi piel,
creo que podía sentír el deseo de ese joven creciendo a medida que me contemplaba.
Cuando me siento deseada me excito, parece como si el deseo que provoco en los hombres, se
retroalimentase en mí, y mi excitación crece hasta que no puedo evitar entregarme a los deseos
ajenos.
Desde el mar, pude contemplar a mi marido conversando con el chico y mirándome desde lejos,
era evidente que estaban hablando de mí.
¿ Que estaría preguntándole el chico a mi esposo ?
Seguramente hablaría de la diferencia de edades entre nosotros, ya que mi marido es 20 años
mayor que yo, y muchas veces, personas creen que es mi padre.
De pronto veo que el chico toma su tabla y viene hacia mí, coloca la tabla en el agua y me
pregunta si me gustaría surfear, nunca lo hice, así que me desafía a equilibrarme sobre la
tabla, me carga con sus brazos fuertes y me acuesta sobre la tabla, me dice como debo mover
los brazos para impulsarme hacia las olas, pero yo -nerviosa- no paraba de reír,
Caí al agua varias veces, y varias veces el chico me levantó en vilo para colocarme nuevamente
acostada sobre la tabla.
Miré hacia donde estaba mi marido, y veo que estaba observando el télefono, a estas alturas ya
estábamos bastante dentro del mar, el chico flotaba a mi lado tomado de la tabla y yo acostada
sobre ella lo contemplaba a los ojos, su color era entre azul y gris, y sus labios.... sus
labios carnosos me llamaban y en un momento simplemente ME BESÓ EN LA BOCA, yo temblaba de
cachondez, y sonreía, volvió a besar, yo caí de la tabla y me abracé a su cuello, porque el
agua era muy profunda.
Miré hacia donde estaba mi marido, y él seguía con el teléfono.
El chico se había bajado sus shorts, y su sexo palpitaba contra mi cuerpo, desanudé mi tanga
y la coloqué sobre la tabla.
Rodee su cintura con mis piernas y pude sentir su sexo entrando en mis entrañas.
Pero el oleaje nos agitaba y perdíamos el equlibrio, era imposible tener sexo en el mar
agitado.
Me separé de él, y nadé hacia la orilla, pude ver como el chico me contemplaba abrazado a la
tabla, me puse la tanga y caminé hacia donde estaba mi marido.
Claro que mi esposo había visto toda la escena, y apenas fingía estar con el móvil.
-"Te gusta ese macho ??
Apenas sonreí y asentí con la cabeza, creo que hasta con un poco de sentimiento de culpa al ver
que mi esposo era cómplice de mi aventura con otro hombre.
-"Vi que te gustaba desde que llegó, -me dijo- y él, ya ví que está loco por cogerte.
-¿ o ya te cogió en el agua ??
-No pudimos, -le dije-, haciendo uso de la honestidad que nos juramos cuando adoptamos el estilo
de vida swinger.
Con mi esposo habíamos alquilado un bungalow frente a la playa, pensé que mi marido me diría que
podíamos llevar al chico a la cabaña y ahí tener sexo.
Pero mi esposo, sabe que soy una mujer sumisa a él y a su morbo así que -de alguna forma- perjeñó
un pequeño "castigo" por mi reciente "travesura" de haber permitido que el chico metiera su sexo
entre mis piernas.
A estas alturas mi esposo estaba rojo de la excitación, es muy blanco de piel y se pone rojo cuando
se excita, me besó, y luego, a mi oído me dijo, -"solo una mamada"
-"Te doy permiso, pero solo para que le saques hasta la última gota de leche, exprímelo, y despáchalo.
Le devolví el beso a mi marido y contemplamos como el chico volvía del mar con la tabla bajo el brazo.
Me incorporé y apenas dejó la tabla sobre la arena, lo tomé de la mano y lo conduje hacia la cabaña
que habíamos alquilado.
Creo que había entendido lo que yo buscaba, aunque seguramente no entendía porque mi marido se quedó
quedó en la arena mientras él -dócilmente- se dejaba conducir hacia el bungalow.
Nos metimos en la ducha, era evidente que él pensaba que tendríamos sexo.
Colocó sus manos en mis nalgas y me levantó en vilo, mientras me besaba.
No le costó mucho trabajo arrancarme la tanga, me colgué de su cuello y lo besé, luego él me sujetó
contra la pared y mordió mis tetas, gemí del dolor y la cachondez.
Pero no me olvidaba del desafío de mi marido -"solo una mamada"
Me arrodillé frente a él, y le bajé los shorts,
Pude contemplar y sentir en mis manos su sexo caliente y con la piel tensa de tan feroz erección.
Lo metí en mi boca, y succioné con todas mis fuerzas.
Pude sentir como le temblaban las piernas, yo sujetaba su sexo con las dos manos para evitar que una
embestida hiciera que llegara a mi garganta.
Agitaba mi cabeza mientra sorbía con desesperación, el chico se sujetó a las llaves del grifo de la
ducha abriendo el agua a toda su intensidad.
Era usa escena apocalíptica, el agua al máximo castigando mi piel, mientras yo, de rodillas devoraba
el sexo de aquel desconocido que supo despertar mi locura y el morbo de mi marido.
En un momento, me jaló de los cabellos, en su desepero intentaba meter su sexo mas aún dentro de mi
boca, y ya supe lo que estaba a punto de acontecer.
En un gemido, y tres estallidos, se derramó en mi boca.
El primero y mas abundante, lo tragué, los dos subsiguientes los retuve en mi boca.
El chico se estremecía, sus piernas se agitaban, y yo llegué a temer que se cayera sobre mí en la ducha.
Al final escupí sobre su pene el resto del esperma que había en mi boca, y lo friccioné con él mientras
se notaba que iba perdiendo la erección.
Asumo que a esas alturas, el chico pensaba que eso era apenas el comienzo, y que vendrían otras cosas,
pero, -mi marido- ya me había indicado que sería "solo una mamada"
Le entregué sus shorts, y lo empujé hacia la salida del fondo de la vivienda, diciéndole -"vete ya, que
viene mi marido..."
El chico salió desnudo por el fondo, y yo desnuda, y mojada, me dirigí a la puerta del frente donde mi
esposo aguardaba para saber como todo había terminado.
Abrí la puerta, con una sorniza de triunfo, creo que aún tenía en mis labios restos del semen del chico,
mi esposo me besó largamente, con su lengua exploró el interior de mi boca, como intentando adivinar el
sabor del esperma del hombre que había gozado en mi boca.
-"¿ fuiste obediente ? ¿ solo un mamada ??
-Le devolví el beso y le dije
"soy tu esclava..."
Me cargó en brazos y me condujo hacia la alcoba, me dejó sobre la cama , y metiendo su boca entre mis piernas
comenzó a hacerme sexo oral, mientras me decía "es verdad, fue solo una mamada porque aquí no hay semen de
tu macho"
Luego me hizo el amor, al principio dulcemente, luego, salvajemente, mientras me decía al oído "mi puta"
-"soy tu puta" -le respondí-
-"mi esclava"
-"soy tu esclava"
Excitante,buff
 
Esta historia es 💯 % real.
Al principio fue muy embarazosa pero luego con el paso de los días igual resultó ser morbosa.
Os cuento; Para el que no crea que el mundo es un pañuelo, ya os digo que si.
Esto nos ocurrió en la isla de Fuerteventura el verano pasado, habíamos ido solo 4 días de escapada mi mujer y yo, desde el primer día habíamos ido a playa, muchas playas son mixtas es decir, hay gente que hace nudismo y otras no, pero como las playas son muy grandes puedes estar realmente como quieras que prácticamente no tienes a nadie al lado.
Nos quedamos en un hotel en el sur de la isla y la playa estaba prácticamente al lado, el primer día todo bien, pero él Segundo día de playa al salir de bañarnos ( íbamos vestidos, bikini ella y yo bermuda) de pronto me dice mi mujer, “ No me lo puedo creer, mira es D.Jaime” ( D. Jaime es un compañero de trabajo de muchos años) inmediatamente nada más verlo os prometo que lo primero que pensé fue “ Buagg a tomar por saco el nudismo, ya no se va a sacar una teta en lo que queda de vacaciones” y así fue… a pesar de que no lo saludamos y él no se dio cuenta de nuestra presencia, al llegar a la toalla nos sentamos y efectivamente no se desabrochó ni para hacer toplees. Total que al poco tiempo de estar en la toalla nos fuimos andando al hotel, era ya por la tarde así que nos duchamos y fuimos cenar al bufete. Y estando cenando fue el quien nos vio y se acercó a la mesa a saludar ( bueno…a saludar y su conversación duró más de media hora) con mi mujer, que la que la conoce de muchos años ( también tengo que decir que todo muy correcto). Aparte de hablar del trabajo, también se habló de lo típico cuando coincides con alguien que no esperas, vaya coincidencia… y esas cosas, también nos dijo que le encantaba Fuerteventura que iba casi todos los años y que aún le quedaba 4 días más en la isla.

Al día siguiente, yo, que sabía que mi mujer no iba hacer ni toplees por si volvía a ver su compañero le propuse de no ir a playa , sino de dar una vuelta en coche por la Isla, y así lo hicimos, regresamos al hotel por la tarde y ella se fue a dar un baño a la piscina del hotel, regreso a la habitación y nos preparamos para ir de nuevo a cenar. ( Tengo que decir, porque sino miento, que fuimos a distinta hora que la noche anterior para no coincidir con D. Jaime) y la verdad es que no coincidimos.
Nos acostamos y deje ya las maletas hechas porque al día siguiente nos íbamos de regreso a casa y teníamos que dejar el hotel antes de las 12:00h.

Al día siguiente desayunamos y directamente nos fuimos del hotel, como el vuelo lo teníamos a las 20:45 le dije a mi mujer de ir a otra playa ya lejos del hotel, y nos fuimos a otra que estaba como a 20 km o quizás más.
Llegamos a esa playa y no tenemos parasol sino un iglú de esos de Decathlon, tendimos las toallas y nos quedamos desnudos los dos. No pusimos alejados y solos no cerca de la orilla, habían pasado como 2 horas y habíamos visto a un chico que pasó muy alejado de nosotros vendiendo helados, refrescos y cervezas, y me dice mi mujer que fuese a comprar algo fresquito para beber, así que me puse la bermuda y fui andando donde estaba ese chico ( como 5 o 8 mint andando hasta llegar a él) y le compré 1 botella de agua de un 1,5l, una Coca Cola zero de Iata, ( para mi mujer) y dos helados. El chico no tenia ninguna bolsa así que como pude llevaba todo eso en la mano andando hacia el iglú donde estaba mi mujer, cuando de repente me tocan el hombro estando de espalda y Alaaa me giró y D Jaime, ( la madre que me parió) no daba crédito, y me dice “ anda trae que te ayudo que se te va a caer en la arena los helados” y yo - No , no yo puedo bien de verdad, muchísimas gracias pero de verdad que voy bien”
Él insistía con ayudar y yo ya no sabía ni cómo decirle que no, incluso le dije que estábamos lejos que mejor lo llevaba todo yo para que no caminase él tanto.
Pero fue completamente en vano, porque me coge los helados y me dice “ por tu buen mejor te los llevo yo que conozco perfectamente a Mary, desayunamos muchas veces juntos con los compañeros y compañeras de la oficina y se lo tiquismiquis que es, como vea arena en el helado no sé lo come”
Claro tengo que decir que yo tenía la bermuda puesta y él también, no se imagina ni por un pienso que mi mujer estaba completamente desnuda en el iglú.

Así que fuimos andando hacia donde estaba, yo con la esperanza de que ella nos viese llegar y le diese tiempo a ponerse el bikini, pero a medida que nos acerquemos veía que ella estaba acostada boca arriba y no nos veía llegar.
Y claro llegamos mi mujer estaba acostada en la toalla con medio cuerpo dura del iglú, D Jaime cuando la vio hizo como por parar, pero ya todo era muy tarde. Mi mujer nos oyó hablar y abre los ojos y nos ve a los dos, yo creí que se iba coger un mosqueo impresionante, porque su primera reacción fue taparse con mi toalla, luego fue D Jaime quien le dijo que se había prestado ayudarme a traer las cosas, y así sin más mi mujer se levanta tiende de nuevo mi toalla y se queda de pie completamente desnuda delante de los dos, y nos dice “sentaos no os quedéis de pie” no sentamos los dos y después de un ratito hablando D Jaime dice que si puede ir a buscar sus cosas donde las dejó y venir con nosotros” fue mi mujer la que me dijo que si, y fue a buscarlas.
Mientras D Jaime iba por sus cosas le expliqué a mi mujer como había sucedido todo, y solo me dijo “ no pasa nada, pero yo sola no voy a estar desnuda así que tú también te quitas la bermuda” y sonrío. No dije nada más y me quite la bermuda quedando desnudo también.
Al cabo como de 15 minutos más o menos regresó D Jaime, con su toalla y una mochila, el quiso tender la toalla a mi lado ( creo que por vergüenza) y Mary le dice “ no ponla aquí y así hablamos que sino me quedas muy lejos” y puso la toalla a su lado, quedando mi mujer al centro de los dos.
Ella ya estaba completamente desatada y poco o nada le importaba la situación, porque se levantaba de la toalla, se inclinaba para coger la crema del bolso dejándonos ver cuando se inclinaba todo su culo y el coño, se ponía crema de protección solar en el pecho, la barriga, entre los muslos. Me tuve que dar la vuelta en la toalla porque estaba excitado y lo que en principio me parecía que iba hacer una auténtica catástrofe, se había convertido en un momento súper morboso.
Estuvimos así un buen ratito hasta que nos tuvimos que ir ya para el aeropuerto. D.Jaime no se quitó la bermuda en ningún momento, pero por su temblor de voz tenía que estar que explotaba también.

Y eso fue lo que nos pasó en esa escapada de mini vacaciones.

PD: La foto no es de ese momento, pero si de esas vacaciones para que podéis ver lo que vio D Jaime al llegar al Iglú, cuando me acompaño con los helados.
Ciertamente muy buena historia y muy morbosa, y tu mujer que recuerdo tiene de la situacion?
 
Sigo con anécdotas morbosas en playas nudistas. Está es del año 2019, justo antes de la pandemia.

Un sábado tarde caluroso de agosto ya finalizando el verano, me acerco a una cala de difícil acceso en la ría de Pontevedra después de comer. Una vez llegó pongo mi toalla, me despeloto y me tumbo leyendo algo en el móvil, a la media hora llegan dos mujeres una de 50 y pocos y otra de 30 y algo, se ponen apenas a tres metros de mi, la más joven se despelota completamente, morena, delgada, guapa de cara, culazo creo que se notaba el gimnasio en ese culo y pecho pequeño (su gran fallo si no sería de 10), la más mayor se queda en topless tetas algo más grandes, cara bonita, un pelo rizo tintado en rojizo y pecas en cara y tetas. Me sorprendió que la más joven hiciera nudismo integral y la más mayor no pasará del topless, cuando suele ser al revés.

Yo sigo a lo mío, y al rato bajo a darme un chapuzón, y al poco bajan ellas, a mí el agua fría del Atlántico me cuesta mucho meterme y se me nota, a lo que me dice la más mayor, está fría, no?

Y le respondí, joder si está fría. Y continuamos hablando, si iban mucho por la playa y me comenta que son madre e hija y vienen de vez en cuando que son del interior. Y la conversación continúa que yo soy de Vigo y me pasó mucho por esa playa (ahora no tanto, mucho textil está viniendo), todo esto en la orilla con total naturalidad. Y la madre (llamémosle Ana) me dice que si quiero puedo juntar mi toalla con la de ellas, a lo que le digo que por supuesto.

Ya con las toallas juntas continuamos hablando, me invitan a un poco de sandía 🍉 y agua. Y le digo a la más mayor que tiene la espalda roja, y me ofrezco a echarle crema, me dice que claro. Procedo a embadurnarle la espalda de crema, yo en cuclillas y poco empalmado mientras su hija totalmente en pelotas mira como masajeó a su madre la espalda, recuerdo darle crema poco a poco y a ella se ve que le gustó, a mí me puso como una moto la situación, sobre todo cuando me acerqué al culo y aún recuerdo esa espalda pecosa, aunque la cosa quedó ahí.

Una vez terminó, me da las gracias y continuamos hablando, la hija con culazo desnuda y yo en bolas también y Ana no pasó del topless. A la media hora del masaje me dicen que tienen que marchar ya que su localidad les queda algo lejos de las zonas costeras, y bueno como el día estaba ya más que amortizado yo también me voy, mientras vamos camino de los coches intercambiamos números y quedamos para otra ocasión.

Ese día, me fui muy contento para casa y me hice una buena paja en la ducha. Pero he de decir que la cagué 😅

Al día siguiente voy a la misma playa con mi pareja, que no es mucho de playa y tiene muy malos horarios en verano ya que trabaja en guardias en asuntos policiales, y al poco de estar en la playa con ella (un día de muchísimo calor), veo que vienen mis compañeras de toalla del día anterior con una chica más, se despelotan las dos más jóvenes y Ana en topless. Como no quería que mi novia supiera que estuve de cachondeo con dos tías el día anterior, ya que tendría movida en casa, le digo que me duele mucho la cabeza por el dolor y si nos vamos. Me dice que vale, nos vestimos y marchamos. Pensé que no nos habían visto. Pero al llegar a casa veo el móvil y tengo wassaps de Ana diciéndome porque no las saludé, quién era la chica con la que estaba, etcétera en plan un poco mosca (noté entonces que le hacía tilín), le dije que era una amiga y que me encontraba un poco mal y si nos veíamos en otra din problema. A Ana nunca más la vi en esa playa, mientras que a su hija si, en año diferentes con tíos diferentes, aunque no hablamos.

Anécdota morbosa en un principio que terminó de manera cutre. Espero que os gustase. 😅
 
Sigo con anécdotas morbosas en playas nudistas. Está es del año 2019, justo antes de la pandemia.

Un sábado tarde caluroso de agosto ya finalizando el verano, me acerco a una cala de difícil acceso en la ría de Pontevedra después de comer. Una vez llegó pongo mi toalla, me despeloto y me tumbo leyendo algo en el móvil, a la media hora llegan dos mujeres una de 50 y pocos y otra de 30 y algo, se ponen apenas a tres metros de mi, la más joven se despelota completamente, morena, delgada, guapa de cara, culazo creo que se notaba el gimnasio en ese culo y pecho pequeño (su gran fallo si no sería de 10), la más mayor se queda en topless tetas algo más grandes, cara bonita, un pelo rizo tintado en rojizo y pecas en cara y tetas. Me sorprendió que la más joven hiciera nudismo integral y la más mayor no pasará del topless, cuando suele ser al revés.

Yo sigo a lo mío, y al rato bajo a darme un chapuzón, y al poco bajan ellas, a mí el agua fría del Atlántico me cuesta mucho meterme y se me nota, a lo que me dice la más mayor, está fría, no?

Y le respondí, joder si está fría. Y continuamos hablando, si iban mucho por la playa y me comenta que son madre e hija y vienen de vez en cuando que son del interior. Y la conversación continúa que yo soy de Vigo y me pasó mucho por esa playa (ahora no tanto, mucho textil está viniendo), todo esto en la orilla con total naturalidad. Y la madre (llamémosle Ana) me dice que si quiero puedo juntar mi toalla con la de ellas, a lo que le digo que por supuesto.

Ya con las toallas juntas continuamos hablando, me invitan a un poco de sandía 🍉 y agua. Y le digo a la más mayor que tiene la espalda roja, y me ofrezco a echarle crema, me dice que claro. Procedo a embadurnarle la espalda de crema, yo en cuclillas y poco empalmado mientras su hija totalmente en pelotas mira como masajeó a su madre la espalda, recuerdo darle crema poco a poco y a ella se ve que le gustó, a mí me puso como una moto la situación, sobre todo cuando me acerqué al culo y aún recuerdo esa espalda pecosa, aunque la cosa quedó ahí.

Una vez terminó, me da las gracias y continuamos hablando, la hija con culazo desnuda y yo en bolas también y Ana no pasó del topless. A la media hora del masaje me dicen que tienen que marchar ya que su localidad les queda algo lejos de las zonas costeras, y bueno como el día estaba ya más que amortizado yo también me voy, mientras vamos camino de los coches intercambiamos números y quedamos para otra ocasión.

Ese día, me fui muy contento para casa y me hice una buena paja en la ducha. Pero he de decir que la cagué 😅

Al día siguiente voy a la misma playa con mi pareja, que no es mucho de playa y tiene muy malos horarios en verano ya que trabaja en guardias en asuntos policiales, y al poco de estar en la playa con ella (un día de muchísimo calor), veo que vienen mis compañeras de toalla del día anterior con una chica más, se despelotan las dos más jóvenes y Ana en topless. Como no quería que mi novia supiera que estuve de cachondeo con dos tías el día anterior, ya que tendría movida en casa, le digo que me duele mucho la cabeza por el dolor y si nos vamos. Me dice que vale, nos vestimos y marchamos. Pensé que no nos habían visto. Pero al llegar a casa veo el móvil y tengo wassaps de Ana diciéndome porque no las saludé, quién era la chica con la que estaba, etcétera en plan un poco mosca (noté entonces que le hacía tilín), le dije que era una amiga y que me encontraba un poco mal y si nos veíamos en otra din problema. A Ana nunca más la vi en esa playa, mientras que a su hija si, en año diferentes con tíos diferentes, aunque no hablamos.

Anécdota morbosa en un principio que terminó de manera cutre. Espero que os gustase. 😅
Buena anécdota, mejor tener problemas con una desconocida a tenerlos con tu chica. Ana te podría haber escrito y decir que volvían el domingo, vaya casualidad encontrártelas.

Tu chica, ¿ella hace topless o nudismo? al no ser mucho de playa...
 
Buena anécdota, mejor tener problemas con una desconocida a tenerlos con tu chica. Ana te podría haber escrito y decir que volvían el domingo, vaya casualidad encontrártelas.

Tu chica, ¿ella hace topless o nudismo? al no ser mucho de playa...
Mi pareja hace topless. Pero justo ese día nudismo integral. Y bueno, mejor conocido que bueno por conocer.

Y tienes razón, no le costaba nada avisar, si lo paso bien el día anterior. Las chicas son raras 🤣

He de decir que las dos veces que volví a ver a su hija, yo estaba con mi pareja, y verifique Ana me bloqueó del WhatsApp 🤣
 
Última edición:
Recapitulando, ya con poca luz, los dos en el agua, la playa casi vacía y los dos con el agua hasta la cintura, charlando un poco del paraíso en el que estábamos y me dice, deberías bañarte en bolas, verás que gustazo...me ecerqué a él de frente, me pegué a él, rozandole con los pezones el pecho, le cogí las manos y las llevé a mi culo, que agarró de inmediato....me he anticipado a tus deseos le dije soltándome. Por segunda vez en el día, me contestó. Jaja, no te hagas más ilusiones que ya vas bien servido por hoy, algo así le dije y me salí del agua (empezaba a hacer frío y no me gusta mojarme el pelo a última hora) y me fui a la toalla y empecé a recoger. Él vino inmediatamente detrás, me cogió por la cintura y me dijo, te voy a tener que invitar a cenar....bueno...de comer ya me has dado antes jajaja. Nos separamos y nos vestimos, bueno, yo solo me puse el vestidillo por encima, nada más, recogimos los trastos y nos dimos la caminata hasta el coche....el viaje en el coche fue bastante calladito, yo puse las piernas en el salpicadero y eché el asiento para atrás para estar cómoda, con lo cual mis piernas quedaban completamente vistas y mi faldita justo donde acababan....poco tiempo le faltó para llevar la mano a la cara interior del muslo y acariciarme suavemente mientras conducía...subiendo y bajando léntamente pero solo rozando con el dorso la ingle. Tan agradable favor fue correspondido amablemente por mi mano sobre su rodilla...como podréis suponer, su mano bajo un poco más y la mía también se centró, pero en mi caso sobre tela, en el suyo sobre piel....cuando la empecé a notar me abrí más de piernas y su dedito se me coló dentro con toda naturalidad. Continuará.
Bueno, os voy a terminar de contar la historia. Lo dejamos en que volvíamos en el coche, con mis piernas en el salpicadero, mi mano en su pantalón y su dedito, bueno, ya urgando por ahí...me empezó a hacer un dedo como dios manda, tanto me iba gustando que quité su mano de la suya y me me bajé los tirantillos para autocariciarme los pezones....a veces tenía que sacarla para alguna maniobra o el cambio y eso me mataba así que mi mano también se vino a ayudar....en esas, ya estabamos aparcando en el descampado que hay junto al chiringuito al que íbamos, afortunadamente no había mucha luz y no muchos coches, porque a mi se me veía todo y estaba claro lo que estabamos haciendo. Así seguimos aparcados hasta que en ese momento entró otro coche y nos iluminó completamente, yo me enderecé enseguida, me recompuse el vestido, me pasé un clinex para limpiarme un poco y nos fuimos a cenar. La cena muy bien, era un sitio también en una zona no urbanizada y se veía la luna saliendo, así que cuando acabamos (me invitó, claro) nos acercamos a sentarnos junto al mar. Allí, viendo la luz de la luna (os recuerdo que sin bragas) con los piececitos en el agua le dije, tienes que acabar lo que has empezado, me tumbé en la arena y empezó a meterme mano....shhh, así no, como yo en la playa le dije...no le faltó tiempo para cambiar la mano por la boca y me hizo una comida tremenda, no había nadie cerca, pero a cierta distancia había un pescador (se veían las cañas fluorescentes) y luego pensé que nos podía estar viendo al contraluz de la luna. En fin, que me pegó una comida estupenda, me morreo después y me dejó en casa, tarde, cansados, con arena hasta las orejas pero oye, con un día mucho mejor de lo esperado.
 
Tengo alguna anécdota también de encuentros con alguna conocida que he de contar está semana ⛱️
Cuento la primera anécdota de coincidir con una conocida en una playa nudista.

En este caso, se trataba de una ex compañera de trabajo llamada Raquel que coincidimos sobre finales de de la década de 2000 llegando al 2010 en la misma empresa. Pertenecía al departamento financiero en donde había más chicas, pero la que siempre me dió más morbo fue ella (nunca quise llegar a nada con compañeras de trabajo, donde tengas la olla no metas la polla)

De aquellas yo rondaba los 30 y ella estaría cerca de los 40, y os describo como era, no muy alta, blanca de piel y pelirroja y larga melena , ojos azules pecas con unas tetazas que por lo menos deberían ser una talla 110, con carne para agarrar en una buena follada, pero sin llegar a estar gorda. Solía venir bastante arreglada, blusas que se le intuían los grandes pechos, falda, medias y zapatos de tacón o botas. Al margen de ser una tía muy atractiva era extremadamente amable y educada. Era normal comer varios juntos, tomar un café e incluso copas cuando nos íbamos de cena. No era un pibón pero si guapa y morbosa.

La cuestión es que está empresa quebró y cada uno tuvo que buscarse trabajo en otro sitio. Unos años después (puede que 2015 o 2016 que ya estaba con mi actual pareja), vamos a pasar un domingo a la playa de Báscuas en Portonovo, de las pocas que aún son 100% nudistas, como mucho alguna chica en topless, es una playa con afluencia gay, parejas hetero y grupos de chicas o chicos, no familiar de niños.

Cuando aparcamos y nos metemos en la arena buscando un sitio me giro y veo a una chica tumbada totalmente desnuda con un tío, era Raquel, ella no se dió cuenta porque estaba tomando el sol y puse apreciar esas tetazas que se le intuían y su coño en todo su esplendor.

Como había bastante gente le dije a mí pareja un sitio, algo lejos de donde estaba pero que se le podía ver bien, y efectivamente mientras estuvimos en la playa pude ver cómo le botaban esas dos tetazas y admirar si culo cuando se fue a bañar, me puso mucho verla también con el pelo recogido en trenza. La situación para mí fue morbosisima, ya que era una tía que conocía, que habíamos tomado juntos café muchas veces y la estaba viendo totalmente en pelotas. Cuando llegaron las 6 de la tarde recogimos ya que en Sanxenxo si te quedas más tiempo coges caravana en la vuelta. Al marchar seguía tomando el sol y admiré por última vez su cuerpo desnudo.

He de decir, que me quedó pena que no estuviera sola o con una amiga y yo también sólo, ya que entonces si que iría a saludarla e incluso poner la toalla con ella, ya que era una relación bastante buena la que teníamos, de haber sucedido así la situación hubiera sido mucho más morbosa y como ya no trabajamos juntos el lunes no tendría que verla. Las siguientes veces que volví a esa playa siempre echó un ojo por si la vuelvo a ver, pero desgraciadamente no.

Espero que os gustase y tengo alguna anécdota más similar.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo