Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

En mi país hay una playa nudista por donde haya mucho morbo. Una vez vi a una pareja invitando a un tío y se lo mamaban juntos a él, para todos a ver, sin escrúpulos. Me mojaba muchísima. Y era cómo esto iniciaba a otra parejas de acariciarselos. Fue un ambiente muy caliente🔥
Cuando iba otra vez con un follamigo a él le cuesta relajar en sentirse libre de hacer de todo. Iba a acariciarla a su polla y se puso durísima y al ver de otras también haciendo mamadas o pajas él se podia sumir a la que pasó. A mí me daba mucho morbo hacerlo en plena vista, casi mostrándolo a la gente alrededor🔥 Claro que me hacía el favor también pero solo con sus dedos. Uno por delante, otro por detrás: de este manera siempre me corrió buenísima😇💦
 
Cuando iba otra vez con un follamigo a él le cuesta relajar en sentirse libre de hacer de todo. Iba a acariciarla a su polla y se puso durísima y al ver de otras también haciendo mamadas o pajas él se podia sumir a la que pasó. A mí me daba mucho morbo hacerlo en plena vista, casi mostrándolo a la gente alrededor🔥 Claro que me hacía el favor también pero solo con sus dedos. Uno por delante, otro por detrás: de este manera siempre me corrió buenísima😇💦
Y el país es Holanda
 
Cuando iba otra vez con un follamigo a él le cuesta relajar en sentirse libre de hacer de todo. Iba a acariciarla a su polla y se puso durísima y al ver de otras también haciendo mamadas o pajas él se podia sumir a la que pasó. A mí me daba mucho morbo hacerlo en plena vista, casi mostrándolo a la gente alrededor🔥 Claro que me hacía el favor también pero solo con sus dedos. Uno por delante, otro por detrás: de este manera siempre me corrió buenísima😇💦
morbosaaaaaaaaaaaa
 
Cuando iba otra vez con un follamigo a él le cuesta relajar en sentirse libre de hacer de todo. Iba a acariciarla a su polla y se puso durísima y al ver de otras también haciendo mamadas o pajas él se podia sumir a la que pasó. A mí me daba mucho morbo hacerlo en plena vista, casi mostrándolo a la gente alrededor🔥 Claro que me hacía el favor también pero solo con sus dedos. Uno por delante, otro por detrás: de este manera siempre me corrió buenísima😇💦
Morboso y exitante
 
Cuando iba otra vez con un follamigo a él le cuesta relajar en sentirse libre de hacer de todo. Iba a acariciarla a su polla y se puso durísima y al ver de otras también haciendo mamadas o pajas él se podia sumir a la que pasó. A mí me daba mucho morbo hacerlo en plena vista, casi mostrándolo a la gente alrededor🔥 Claro que me hacía el favor también pero solo con sus dedos. Uno por delante, otro por detrás: de este manera siempre me corrió buenísima😇💦
q playa es esa?
 
Cerca de casa, tenemos una playa con zona de dunas y matorales... Y donde hay dunas, pasan cosas morbosas. En nuestro caso, hemos vivido muchas. Entre todas, hay una que nos gusta bastante porque ademàs, se ha repetido varias veces. Se trata de un hombre bien maduro pero que se mantiene muy bien. Es nudista y le gusta mucho pasearse por las dunas y exponerse a la vista de las mujeres y parejas. La cosa es que puede presumir de pene, lo tiene largo y grueso con glande muy generosa y cuando se pone delante de una mujer y que sabe que ella le esta mirando, se pone morcilla y a veces muchos màs. La cosa es que no busca contacto. So le gusta exhibirse. Mi mujer quiso pajearsela, mamarsela o màs pero nada. Solo consiguio que el se haga una paja delante de ella que se estaba acariciando. Cuando se corre, la salta la lefa encima y ella se pone tanto que muchas veces, la tengo que 'terminar'. Es un hombre que ya hemos visto muchas veces y tuvimos varias sesiones con el, nos confeso que a veces conseguia correrse con solo saber que una mujer le estaba mirando.
 
Para mi una de las situaciones más excitantes es quedar con algún conocido en la playa y su pareja. Y si no estamos cerca, pues me acerco paseando por la orilla acompañado de mi mujer en topless para que la vea bien. Siempre saben que tienen permiso para sacarle fotos siempre y cuando las compartan después conmigo sin editar. Tienen un morbo especial porque son fotos que no has hecho tu, que además sueles salir tu también al lado y te das cuenta de como la ven los otros. Es de lo más excitante.

Intentas coincidir también cuando os vais a bañar, con lo que estáis muy cerca. Si alargo un poco la mano podría tocarle las tetas a su mujer y viceversa.

En otras ocasiones, le digo pasa por detras y mirala mientras te hago una foto. Esta dormida con las piernas abiertas no te cortes para mirar, y así pasamos unas mañanas de morbo increibles.
 
Fue en el verano anterior a la pandemia.
Estábamos en la playa con mi marido, y un chico, surfista, se acercó a donde estábamos
tendría entre 25 y 30 años, guapísimo, cabellos rubios crespos, se parecía al actor de
la película "LA LAGUNA AZUL".
Cargaba una tabla de surf y una mochila, y sus shorts hechos a partir de unos jeans
recortados eran su única vestimenta.
Nos preguntó si podíamos cuidar sus pertenencias mientras de daba un chapuzón.
Por supuesto que aceptamos... y el muchacho corrió hacia el agua.
Hasta ahí todo normal, pero el ambiente se fue calentado a medida que los hechos se
fueron precipitando.
El chico volvió de la playa, despues de haber nadado, sus músculos se veían mas tonificados
aún, y comencé a verlo apetecible.
Se echó en la arena junto a nosotros, y forzó una conversación comenzando por temas vanalaes
A falta de un tema de conversación, nos preguntó si siempre veníamos a esa playa, si eramos
casados, cuanto tiempo llevábamos casados etc.
Era evidente que buscaba hacer amistad con nosotros, y -creo- que este joven ya había detectado
que me gustaba.
También nos contó sobre su vida, sin que le preguntáramos, nos dijo que estudiaba medicina,
y que sus padres vivían en Europa, y que se mantenía con el dinero que le giraba su familia.
Despúes la conversación derivó para el fútbol, y ahí interactuó con mi marido, pero como a
mi el fútbol ni me gusta ni me interesa, aproveché para retirarme e ir al agua, para darme
una refrescada.
Cuando me retiraba en dirección al mar, podía sentir la mirada de ese chico quemando mi piel,
creo que podía sentír el deseo de ese joven creciendo a medida que me contemplaba.
Cuando me siento deseada me excito, parece como si el deseo que provoco en los hombres, se
retroalimentase en mí, y mi excitación crece hasta que no puedo evitar entregarme a los deseos
ajenos.
Desde el mar, pude contemplar a mi marido conversando con el chico y mirándome desde lejos,
era evidente que estaban hablando de mí.
¿ Que estaría preguntándole el chico a mi esposo ?
Seguramente hablaría de la diferencia de edades entre nosotros, ya que mi marido es 20 años
mayor que yo, y muchas veces, personas creen que es mi padre.
De pronto veo que el chico toma su tabla y viene hacia mí, coloca la tabla en el agua y me
pregunta si me gustaría surfear, nunca lo hice, así que me desafía a equilibrarme sobre la
tabla, me carga con sus brazos fuertes y me acuesta sobre la tabla, me dice como debo mover
los brazos para impulsarme hacia las olas, pero yo -nerviosa- no paraba de reír,
Caí al agua varias veces, y varias veces el chico me levantó en vilo para colocarme nuevamente
acostada sobre la tabla.
Miré hacia donde estaba mi marido, y veo que estaba observando el télefono, a estas alturas ya
estábamos bastante dentro del mar, el chico flotaba a mi lado tomado de la tabla y yo acostada
sobre ella lo contemplaba a los ojos, su color era entre azul y gris, y sus labios.... sus
labios carnosos me llamaban y en un momento simplemente ME BESÓ EN LA BOCA, yo temblaba de
cachondez, y sonreía, volvió a besar, yo caí de la tabla y me abracé a su cuello, porque el
agua era muy profunda.
Miré hacia donde estaba mi marido, y él seguía con el teléfono.
El chico se había bajado sus shorts, y su sexo palpitaba contra mi cuerpo, desanudé mi tanga
y la coloqué sobre la tabla.
Rodee su cintura con mis piernas y pude sentir su sexo entrando en mis entrañas.
Pero el oleaje nos agitaba y perdíamos el equlibrio, era imposible tener sexo en el mar
agitado.
Me separé de él, y nadé hacia la orilla, pude ver como el chico me contemplaba abrazado a la
tabla, me puse la tanga y caminé hacia donde estaba mi marido.
Claro que mi esposo había visto toda la escena, y apenas fingía estar con el móvil.
-"Te gusta ese macho ??
Apenas sonreí y asentí con la cabeza, creo que hasta con un poco de sentimiento de culpa al ver
que mi esposo era cómplice de mi aventura con otro hombre.
-"Vi que te gustaba desde que llegó, -me dijo- y él, ya ví que está loco por cogerte.
-¿ o ya te cogió en el agua ??
-No pudimos, -le dije-, haciendo uso de la honestidad que nos juramos cuando adoptamos el estilo
de vida swinger.
Con mi esposo habíamos alquilado un bungalow frente a la playa, pensé que mi marido me diría que
podíamos llevar al chico a la cabaña y ahí tener sexo.
Pero mi esposo, sabe que soy una mujer sumisa a él y a su morbo así que -de alguna forma- perjeñó
un pequeño "castigo" por mi reciente "travesura" de haber permitido que el chico metiera su sexo
entre mis piernas.
A estas alturas mi esposo estaba rojo de la excitación, es muy blanco de piel y se pone rojo cuando
se excita, me besó, y luego, a mi oído me dijo, -"solo una mamada"
-"Te doy permiso, pero solo para que le saques hasta la última gota de leche, exprímelo, y despáchalo.
Le devolví el beso a mi marido y contemplamos como el chico volvía del mar con la tabla bajo el brazo.
Me incorporé y apenas dejó la tabla sobre la arena, lo tomé de la mano y lo conduje hacia la cabaña
que habíamos alquilado.
Creo que había entendido lo que yo buscaba, aunque seguramente no entendía porque mi marido se quedó
quedó en la arena mientras él -dócilmente- se dejaba conducir hacia el bungalow.
Nos metimos en la ducha, era evidente que él pensaba que tendríamos sexo.
Colocó sus manos en mis nalgas y me levantó en vilo, mientras me besaba.
No le costó mucho trabajo arrancarme la tanga, me colgué de su cuello y lo besé, luego él me sujetó
contra la pared y mordió mis tetas, gemí del dolor y la cachondez.
Pero no me olvidaba del desafío de mi marido -"solo una mamada"
Me arrodillé frente a él, y le bajé los shorts,
Pude contemplar y sentir en mis manos su sexo caliente y con la piel tensa de tan feroz erección.
Lo metí en mi boca, y succioné con todas mis fuerzas.
Pude sentir como le temblaban las piernas, yo sujetaba su sexo con las dos manos para evitar que una
embestida hiciera que llegara a mi garganta.
Agitaba mi cabeza mientra sorbía con desesperación, el chico se sujetó a las llaves del grifo de la
ducha abriendo el agua a toda su intensidad.
Era usa escena apocalíptica, el agua al máximo castigando mi piel, mientras yo, de rodillas devoraba
el sexo de aquel desconocido que supo despertar mi locura y el morbo de mi marido.
En un momento, me jaló de los cabellos, en su desepero intentaba meter su sexo mas aún dentro de mi
boca, y ya supe lo que estaba a punto de acontecer.
En un gemido, y tres estallidos, se derramó en mi boca.
El primero y mas abundante, lo tragué, los dos subsiguientes los retuve en mi boca.
El chico se estremecía, sus piernas se agitaban, y yo llegué a temer que se cayera sobre mí en la ducha.
Al final escupí sobre su pene el resto del esperma que había en mi boca, y lo friccioné con él mientras
se notaba que iba perdiendo la erección.
Asumo que a esas alturas, el chico pensaba que eso era apenas el comienzo, y que vendrían otras cosas,
pero, -mi marido- ya me había indicado que sería "solo una mamada"
Le entregué sus shorts, y lo empujé hacia la salida del fondo de la vivienda, diciéndole -"vete ya, que
viene mi marido..."
El chico salió desnudo por el fondo, y yo desnuda, y mojada, me dirigí a la puerta del frente donde mi
esposo aguardaba para saber como todo había terminado.
Abrí la puerta, con una sorniza de triunfo, creo que aún tenía en mis labios restos del semen del chico,
mi esposo me besó largamente, con su lengua exploró el interior de mi boca, como intentando adivinar el
sabor del esperma del hombre que había gozado en mi boca.
-"¿ fuiste obediente ? ¿ solo un mamada ??
-Le devolví el beso y le dije
"soy tu esclava..."
Me cargó en brazos y me condujo hacia la alcoba, me dejó sobre la cama , y metiendo su boca entre mis piernas
comenzó a hacerme sexo oral, mientras me decía "es verdad, fue solo una mamada porque aquí no hay semen de
tu macho"
Luego me hizo el amor, al principio dulcemente, luego, salvajemente, mientras me decía al oído "mi puta"
-"soy tu puta" -le respondí-
-"mi esclava"
-"soy tu esclava"
Una preciosidad de relato!
 
Para mi una de las situaciones más excitantes es quedar con algún conocido en la playa y su pareja. Y si no estamos cerca, pues me acerco paseando por la orilla acompañado de mi mujer en topless para que la vea bien. Siempre saben que tienen permiso para sacarle fotos siempre y cuando las compartan después conmigo sin editar. Tienen un morbo especial porque son fotos que no has hecho tu, que además sueles salir tu también al lado y te das cuenta de como la ven los otros. Es de lo más excitante.

Intentas coincidir también cuando os vais a bañar, con lo que estáis muy cerca. Si alargo un poco la mano podría tocarle las tetas a su mujer y viceversa.

En otras ocasiones, le digo pasa por detras y mirala mientras te hago una foto. Esta dormida con las piernas abiertas no te cortes para mirar, y así pasamos unas mañanas de morbo increibles.
mmmm que morboso
Yo he hecho algo parecido en playa nudista , quedando con conociod mio, pero las mujeres no se conocen. Nos hemos puesto cerca en la playa y pasaenis la mañana intercambiando miradas complices nosotros dos
 
No sé si os parecerá una situación excelente, ya que parece algo cotidiano pero a mí en su día sí me lo pareció.
Mi mujer y yo nos escapamos un fin de semana a la playa por la zona de Valencia. Normalmente vamos a playas muy familiares y ella no hace topless pero esa vez, al estar en un sitio en el que no nos conocía nadie y con otras chicas alrededor en topless me dijo que lo quería hacer.
Yo intenté que no se me notara mucho que lo estaba deseando y la verdad es que cuando la vi en tetas delante de todo el mundo me puse muy caliente.
A la hora de comer se empezó a vaciar la playa. Nosotros, como solo íbamos un fin de semana, decidimos quedarnos a comer en la ahí, así que me acerqué a un súper cercano a por algo de comida y bebida.
Según me iba me crucé con dos tíos que bajaban a la playa en ese momento. No distinguí bien lo que decía pero si oí que uno le decía a otro " ahí, al lado de esa tía en tetas " y al girarme para ver donde señalaba vi claramente que apuntaba a nuestro sitio.

Mientras estaba en el supermercado no podía parar de imaginarme a esos dos tíos a escasos metros de mi mujer en tetas. La situación me puso súper caliente No llegarían a los 30 y tenían el cuerpo cuidado. La verdad es que me extrañó que se fijarán en mi mujer.
Cuando llegué de vuelta mi mujer tenía puesta la parte de arriba. Le pregunté por qué y ne dijo que se había sentido un poco incómoda con un par de tíos que se nos había puesto al lado y que justo ahora se habían ido a bañar. Me dijo que había tenido ka sensación de que la miraban mucho y que, aunque no podía asegurarlo, creía que incluso le habían hecho alguna foto.
Recogimos nuestras cosas y kos movimos de sitio, aunque ella no volvió a quitarse la parte de arriba del bikini.
 
No sé si os parecerá una situación excelente, ya que parece algo cotidiano pero a mí en su día sí me lo pareció.
Mi mujer y yo nos escapamos un fin de semana a la playa por la zona de Valencia. Normalmente vamos a playas muy familiares y ella no hace topless pero esa vez, al estar en un sitio en el que no nos conocía nadie y con otras chicas alrededor en topless me dijo que lo quería hacer.
Yo intenté que no se me notara mucho que lo estaba deseando y la verdad es que cuando la vi en tetas delante de todo el mundo me puse muy caliente.
A la hora de comer se empezó a vaciar la playa. Nosotros, como solo íbamos un fin de semana, decidimos quedarnos a comer en la ahí, así que me acerqué a un súper cercano a por algo de comida y bebida.
Según me iba me crucé con dos tíos que bajaban a la playa en ese momento. No distinguí bien lo que decía pero si oí que uno le decía a otro " ahí, al lado de esa tía en tetas " y al girarme para ver donde señalaba vi claramente que apuntaba a nuestro sitio.

Mientras estaba en el supermercado no podía parar de imaginarme a esos dos tíos a escasos metros de mi mujer en tetas. La situación me puso súper caliente No llegarían a los 30 y tenían el cuerpo cuidado. La verdad es que me extrañó que se fijarán en mi mujer.
Cuando llegué de vuelta mi mujer tenía puesta la parte de arriba. Le pregunté por qué y ne dijo que se había sentido un poco incómoda con un par de tíos que se nos había puesto al lado y que justo ahora se habían ido a bañar. Me dijo que había tenido ka sensación de que la miraban mucho y que, aunque no podía asegurarlo, creía que incluso le habían hecho alguna foto.
Recogimos nuestras cosas y kos movimos de sitio, aunque ella no volvió a quitarse la parte de arriba del bikini.
A veces no tienen que ser grandes historias para que a uno lo exciten, y no estamos aquí para juzgarlas, solo para disfrutarlas, y decirte, que no me extraña que se quedaran mirándola, con esas aureolas redonditas y sus pezones, creo que yo también me quedaría embobado mirándola!

Yo recuerdo una vez, que estábamos mi mujer y yo en una playa nudista, nos gusta ir de vez en cuando, mi mujer es un poco pudorosa, es decir, está desnuda, pero no es de ir a la ducha desnuda o pasearse por la orilla. Pues ese día, estamos en la toalla, yo tumbado y ella sentada mirando el móvil, y oigo que ella dice, "a ver este..." abro los ojos y la veo hablando con un chico negro que solo llevaba un pareo en la cintura y un montón de toallas o manteles de estos de playa, y mi mujer mirando la mercancía sin ningún tipo de pudor! Al final le compró uno y el chico muy amable se fue. Intenté hacer algunos comentarios jocosos, como si estamos en una playa nudista tendría que ir el también, que seguro que debajo del pareo no llevaba nada... pero ella no entró en el juego y siguió mirando el móvil y yo con la excitación grabada en la retina.
 
A veces no tienen que ser grandes historias para que a uno lo exciten, y no estamos aquí para juzgarlas, solo para disfrutarlas, y decirte, que no me extraña que se quedaran mirándola, con esas aureolas redonditas y sus pezones, creo que yo también me quedaría embobado mirándola!

Yo recuerdo una vez, que estábamos mi mujer y yo en una playa nudista, nos gusta ir de vez en cuando, mi mujer es un poco pudorosa, es decir, está desnuda, pero no es de ir a la ducha desnuda o pasearse por la orilla. Pues ese día, estamos en la toalla, yo tumbado y ella sentada mirando el móvil, y oigo que ella dice, "a ver este..." abro los ojos y la veo hablando con un chico negro que solo llevaba un pareo en la cintura y un montón de toallas o manteles de estos de playa, y mi mujer mirando la mercancía sin ningún tipo de pudor! Al final le compró uno y el chico muy amable se fue. Intenté hacer algunos comentarios jocosos, como si estamos en una playa nudista tendría que ir el también, que seguro que debajo del pareo no llevaba nada... pero ella no entró en el juego y siguió mirando el móvil y yo con la excitación grabada en la retina.
Muchas gracias amigo. Gran experiencia la tuya también!
 
Esta situación ocurrió el verano pasado, en una playa nudista a unos 40km de donde vivo. Hay playas nudistas más cerca por la zona pero me gusta venir a esta playa en concreto, especialmente entre semana, porque no está tan masificada como en fin de semana (alguna vez intenté ir a las 9 de la mañana un domingo y encontré sitio para aparcar de milagro y a unos 10 minutos andando de la entrada a la playa.

Me gusta colocarme siempre en el lado derecho de la playa porque por la tarde el sol se esconde entre las montañas en el lado izquierdo y en el lado derecho la sombra pega más tarde. Hay sitio de sobra para no andar todos con las toallas pegadas.

Llevaría como un par de horas que las había pasado entre baños y paseos por la orilla, cuando al volver a la toalla vi que se había puesto a mi espalda una chica más o menos de mi edad, con una gorra y sentada en una silla de playa. Siempre que vuelvo de bañarme a la toalla me pongo primero boca abajo para secarme primero la espalda y después boca arriba. Levanté un poco la mirada para sacar el móvil de la mochila y desde mi posición se le veían los labios de la vagina perfectamente, así como sus pezones de color rosita. Se había puesto más cerca de lo que yo pensaba. Ella llevaba un iPhone del cual no se despegó en el tiempo que estuvo en la playa.

Ya notaba que se me había secado la espalda así que me di la vuelta para secarme la parte delantera, momento que aprovecho para "colocarme" bien el rabo, sabiendo que ella tiene mejor campo de visión. De vez en cuando aprovecho para beber agua de la botella la cuál guardo en la mochila y para echar una miradita. Veo que se levanta para ir a dar un paseo por la orilla y se ha puesto la braguita, de color negra. Cuando volvió a la silla, se la quitó otra vez. Aproveché para ir a darme otro baño, pero en esta ocasión en vez de volver directo a la toalla y que estuviera encogida :ROFLMAO: me di un paseo por la orilla y me escondí entre las rocas para menearla un poco, sin tener una erección exagerada pero que al menos asomara un poco el glande.

Fui en dirección hacia la toalla, ella seguía mirando el iPhone y yo me coloqué boca abajo, saqué el móvil y me puse a mirar cosas. De vez en cuando, la echaba una mirada. Cuando noté que ya se me había puesto algo más morcillona, me volví a dar la vuelta para dejarla a la vista. Como la vez anterior, me la "coloqué" bien. Cuando ella se levantó para dar otro paseo por la orilla, esta vez no llevaba la braguita y cuando pasó por el costado mío pude ver su culo. Me quedé en esa posición hasta que ella volviera a pasar por el costado para volver a la silla. Cuando ella volvió a pasar, hubo cruce de miradas.

Me fui a dar el que sería el último baño, justo cuando yo volvía a la toalla ella estaba hablando por el móvil, parece que ella se iba a mover a la playa de al lado (5 minutos en coche de una playa a otra) con su interlocutor/a, entonces la chica procedió a levantarse de la silla y a vestirse (ponerse la braguita y un niki negro sin mangas, sin llegar a ponerse sujetador ni parte de arriba alguna) dejándome ver su cuerpo desnudo una última vez mientras se vestía. Recogió su silla de playa y se marchó.

Me hice tremenda paja en la ducha al llegar a casa.. 🫠 solo de pensar en la tarde que había pasado y en la posibilidad de que ella me hubiera podido sacar alguna foto sentada desde la silla, bien cuando yo estaba boca arriba o cuando me dirigía hacia la toalla...
 
La siguiente anécdota no me sucedió a mí, le sucedió a una pareja de la cuadrilla y nos la contó ella un sábado de cañas.

A ella le gustaba hacer topless pero a él no le hacía demasiada gracia que lo hiciera en playas cerca de donde vivían, donde alguien les pudiera reconocer, así que cogían el coche y se iban a alguna playa alejada. En esta ocasión se fueron a una playa a 60km de donde vivían ellos (nos dijo el nombre de la playa y la buscamos). Llegaron a la playa, ella se quitó el bikini y se quedó en topless, cuando él fue a cambiarse para ponerse el bañador, se dio cuenta de que se lo había dejado en casa y no había traído bañador.

"¿Y ahora qué hacemos? Es que yo te mato" contaba ella. "Pensaba que me ibas a meter tú el bañador en la bolsa de la playa" argumentó él. "Ya lo que faltaba, haciéndote la bolsa de la playa como si fuera tu madre." Entonces él dijo, que se quitaba el calzoncillo y se quedaba desnudo, no había apenas gente y era Semana Santa, por lo que no era época de playa. Se quitó el calzoncillo y no mucho después escucharon una voz familiar que les llamaba a lo lejos.

Era la mejor amiga de ella (estudiaron juntas en la Universidad y ambas trabajaban como enfermeras) y a su chico, ella también en topless y él también desnudo. "¿Qué hacéis así?" "Este, que se olvida el bañador en casa y mira la que ha liado". "Bueno, pero no pasa nada". Ella nos dijo, que era la primera vez que se veían apenas sin ropa y que le dio bastante reparo encontrarles allí "Nos vamos lejos para no ver a nadie conocido y manda narices que os encontramos aquí".
 
La siguiente anécdota no me sucedió a mí, le sucedió a una pareja de la cuadrilla y nos la contó ella un sábado de cañas.

A ella le gustaba hacer topless pero a él no le hacía demasiada gracia que lo hiciera en playas cerca de donde vivían, donde alguien les pudiera reconocer, así que cogían el coche y se iban a alguna playa alejada. En esta ocasión se fueron a una playa a 60km de donde vivían ellos (nos dijo el nombre de la playa y la buscamos). Llegaron a la playa, ella se quitó el bikini y se quedó en topless, cuando él fue a cambiarse para ponerse el bañador, se dio cuenta de que se lo había dejado en casa y no había traído bañador.

"¿Y ahora qué hacemos? Es que yo te mato" contaba ella. "Pensaba que me ibas a meter tú el bañador en la bolsa de la playa" argumentó él. "Ya lo que faltaba, haciéndote la bolsa de la playa como si fuera tu madre." Entonces él dijo, que se quitaba el calzoncillo y se quedaba desnudo, no había apenas gente y era Semana Santa, por lo que no era época de playa. Se quitó el calzoncillo y no mucho después escucharon una voz familiar que les llamaba a lo lejos.

Era la mejor amiga de ella (estudiaron juntas en la Universidad y ambas trabajaban como enfermeras) y a su chico, ella también en topless y él también desnudo. "¿Qué hacéis así?" "Este, que se olvida el bañador en casa y mira la que ha liado". "Bueno, pero no pasa nada". Ella nos dijo, que era la primera vez que se veían apenas sin ropa y que le dio bastante reparo encontrarles allí "Nos vamos lejos para no ver a nadie conocido y manda narices que os encontramos aquí".
Muy buena como siempre. Al final la amiga se quedó en topless?
 
Muy buena como siempre. Al final la amiga se quedó en topless?
Sí, dijo que nadie se tapó. Que fue un poco incómodo al principio porque se fueron lejos precisamente para no encontrarse con gente conocida, y justo llegar y la primera en la frente. De todas formas, estaban "obligados" a quedarse en esa playa ya que él no tenia bañador :ROFLMAO: bueno, siempre se hubiera podido poner el calzoncillo..
 
Última edición:
Sí, dijo que nadie se tapó. Que fue un poco incómodo al principio porque se fueron lejos precisamente para no encontrarse con gente conocida, y justo llegar y la primera en la frente. De todas formas, estaban "obligados" a quedarse en esa playa ya que él no tenia bañador :ROFLMAO: bueno, siempre se hubiera podido poner el calzoncillo..
Jajajaja pues en vez de una putada creo que tú amigo tuvo suerte de compartir playa nudista con dos hembras en topless 😂
 
Atrás
Top Abajo