Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hace años me paso algo morboso camino de la playa. Yo tendría 19 años o así, y un día fui con mi madre a la playa a pasar la mañana para tomar el sol y nadar un rato. La playa donde fuimos era una cala pequeña, resguardada. La carretera de acceso quedaba elevada y luego había un terraplén bastante inclinado que había que descender por un camino. Luego atravesabas un bosquecillo con arboles y matorrales y finalmente llegabas a la arena.
El día que fuimos a la playa, yo había salido de casa con el bañador en la mochila con la toalla con al idea de llegar a la playa y antes de ir a la arena, buscar un sitio discreto y cambiarme allí mismo. Aunque no encontrara un sitio discreto, siempre podría taparme con la toalla y ponerme el bañador. Así que mientras atravesamos el bosque le digo a mi madre que me voy a cambiar y que ya nos encontraríamos después. Me dice que vale, que me espera tumbada en la arena. Dejo que ella siga caminando hacia la arena y mientras se aleja, yo me retiro un poco del camino principal hacia el bosque por lo que parecía un caminillo sin usar para poder desnudarme y cambiarme. Pensé que era un camino cerrado, sin salida. Segui caminando hasta que deje de ver el camino principal, me desnudo tranquilamente y saco el bañador de la mochila junto a la crema solar. Pense que era buen momento para ponerme crema en el cuerpo. Asi que empiezo a ponerme crema por el cuerpo y la verdad, estar ahi desnudo, notando el calor del sol en la piel mientras me acaricio el cuerpo con la crema, era muy agradable. Tambien empece a notar un cosquilleo y poco a poco note como una ereccion iba creciendo (con 19 años no se necesita mucho para una ereccion).

Cerré los ojos para disfrutar el momento sin prisa mientras seguía frotándome el cuerpo con la crema. Llevaba un poco así cuando a mi espalda oigo a una mujer madura (no era mi madre), que me dice....

- Guapo, ¿nos dejas pasar?....

Me giro y veo a dos cuarentonas en bikini, con sombreros anchos de paja y gafas de sol plantadas en el medio del camino, sin moverse y moviendo su cabeza de arriba abajo para mirarme bien. Mientras las veía ahí en medio del camino, mirandome con los brazos cruzados y sin moverse, me di cuenta de dos cosas. La primera, que por su posicion corporal y su sonrisa llevaban un rato mirandome sin que yo me diera cuenta. Y la segunda, que el repaso que me hacian era del lobo que mira a una oveja.

Yo no sabia donde meterme. Aunque me daba vergüenza, a la vez, me daba morbo, la forma que me miraban. El cosquilleo de la erección notaba como iba creciendo. Así que me aparte a un lado del caminillo y les dije

- ... Si por favor, pasad.

Ellas pasaron a mi lado y sonriendo me dicen...

- Gracias por dejarnos pasar y por las vistas... - y se echaron a reír.

Yo me acabe de cambiar y creo que acabe rojo como un tomate. Me puse el bañador y estuve un rato hasta que note que la ereccion se me bajo para poder salir del bosque y llegar a la playa. Estuve caminado un poco aun pensando en las dos mujeres del bosque cuando vi a mi madre y fui hacia ella. Intentando pensar en cualquier otra cosa que no fuera en ellas y en la situacion que habia pasado. No queria llegar al lado de mi madre con una ereccion marcando el bañador. Me costo un gran esfuerzo llegar relajado. En cuanto llegue puse la toalla en la arena y me tumbe junto a mi madre todo lo rapido que pude.

Estuvimos un rato hablando y al cabo de un rato me dice..

- ¿Que tal el cambio de bañador?
- Bien... ¿Porque lo preguntas? he tardado mucho ¿no? Me estaba poniendo crema solar.
- No, que va... te lo pregunto porque creo que has alegrado la mañana a dos mujeres.
- ¿Que que... ? yo.. . ¿como? - Solo podía tartamudear de la sorpresa
- Espero que hayan disfrutado de las vistas ....

Y se echo a reír mientras me miraba. Yo no sabia donde meterme mientras notaba que me ponía rojo como un tomate. Después de un rato de estar muriéndose de la risa, me contó que había visto como salían dos mujeres del bosque riendose, haciendo gestos de ponerse crema y levantando un dedo de la mano como si fuera una erección y que se habia imaginado que me habian visto desnudo. Mi reaccion al preguntarme, se lo habia confirmado.

Al cabo de un poco y aun riendose me dice:

- Me voy a bañar, ¿te vienes?

Le dije que no, que prefería quedarme un poco mas tomando el sol. Ella se levanto y se fue a bañar. Yo seguí tumbado, sin moverme. Muriéndome de calor pero no podía ir al agua porque entre lo que paso en el bosque, y la conversación con mi madre, en esos momentos tenia un erección terrible aplastada contra la arena.
 
Hola! Me está encantando éste hilo, menudo morbazo! Sabéis de playas nudistas de Alicante que estén guay y haya morbo? Gracias
En los arenales, si vienes por el Altet dirección a la playa llegarás a una rotonda , vas hacia la izquierda y antes de llegar a los apartamentos verás un camino a la derecha, te metes ahí para dejar aparcado el coche y llegarás andando a unos 100 mts como máx a la playa, ahí hay morbo todo el día y el pleno apogeo es cuando se pone el sol, por lo que voy viendo a la izquierda del camino es gay y a la derecha hetero pero no me hagas mucho caso 😅😅😅😅 recuerdo haber ido a otra más al sur pero no tenía pinta de mucho movimiento. Aprovecho este comentario para hacer petición 😂😂😂, si alguien va a estar la primera mitad de agosto por allí y no quiere ir sol@ que me mande un privado, nos hacemos compañía y nos pegaremos unas charlas, 100% hetero 😉
 
En los arenales, si vienes por el Altet dirección a la playa llegarás a una rotonda , vas hacia la izquierda y antes de llegar a los apartamentos verás un camino a la derecha, te metes ahí para dejar aparcado el coche y llegarás andando a unos 100 mts como máx a la playa, ahí hay morbo todo el día y el pleno apogeo es cuando se pone el sol, por lo que voy viendo a la izquierda del camino es gay y a la derecha hetero pero no me hagas mucho caso 😅😅😅😅 recuerdo haber ido a otra más al sur pero no tenía pinta de mucho movimiento. Aprovecho este comentario para hacer petición 😂😂😂, si alguien va a estar la primera mitad de agosto por allí y no quiere ir sol@ que me mande un privado, nos hacemos compañía y nos pegaremos unas charlas, 100% hetero 😉
Muchas gracias! Nosotros hasta casi septiembre no tenemos vacaciones y complicado escaparnos, pero gracias por la recomendación
 
Valla este hilo si me excita nunca e estado en playas nudistas y creo que me pierdo algo
 
No se si lo conté aquí o en el otro foro pero a mi me gusta cuando estoy tranquilamente bañándome con mi mujer y me mete mano, hasta que se me pone dura y me pide que me la folle dentro del agua, vaya morbazo ademas de las vistas, ya la mayoría de tías van en tetas y tanga y hay cada una que madre mia que rico xD
 
Hola buenas, en una semana voy a estar por la zona del valles, me podeis recomendar playas nudistas para ir con mi chica, he oido que en el Masnou hay una zona y en Barcelona tb, pero me gustaria ir a alguna que me recomendeis. Gracias
Por la parte del Garraf platja llarga es playa tranquilita.No chiringuitos ni parecido.
Sel grupo d eplayas marcadas por los diferentes espigones las dosmmás cercamas a urbanizacion santa llucia son nudistas.
Para aparcar puedes ahcelro en bosquecito al otro lado de la via y luego cruzar la via a pie o aparcar en urbanizacion Prat de Vilanova e ir andando pasando de playa a playa dehasta las dos playas nudistas.Unos 5 min andando más o menos
 
No se si lo conté aquí o en el otro foro pero a mi me gusta cuando estoy tranquilamente bañándome con mi mujer y me mete mano, hasta que se me pone dura y me pide que me la folle dentro del agua, vaya morbazo ademas de las vistas, ya la mayoría de tías van en tetas y tanga y hay cada una que madre mia que rico xD
bufff brutal cuando se te cuelga del cuello dentro del agua i
y se mete la polla en el coño mientras vamos moviendonos por dentro del agua y más morboso cuando detectas a alguien que se ha fijado y se ha dado cuenta de que te la estás follando. Se genera a veces un juego de miradas complices entre el otro y tu , todo de manera discreta que bufff. Alguna vez incluso he coincidido cin que el otro se pone a follarse a la suya mientras nos vamos mirando discretamente
 
Hola Mañana domingo por la tarde queremos ir mi chico y yo a alguna playa nudista, creo que iremos a la de vilanova o a la playa larga, pero escucho propuestas de otros sitios cercanos q podamos disfrutar.
Gracias.
Lástima no he visto el mensaje hasta ahora
 
A la de la playa del muerto en Sitges, la primera playa nudista de España, aunque sea gay también van heteros y hay un chiringuito, allí a veces voy con mi mujer, el ambiente está chulo porque los ves a ellos muy arreglados, el año pasado vi a plena luz como un pavo se tragaba dos pollas 😂😂😂 fue divertido.
 
Me extiendo va que la anécdota lo merece, a la derecha hay una cueva que es un paso para seguir a la siguiente playa, el caso es que diría que cuando vi aquello era la época de algún festival de los suyos, puede que el Circuit, y la playa estaba a tope de extranjeros gays, de verdad que lo recomiendo porqué el ambiente está chulo, posan, se arreglan, van paseando para que los miren... (Y justo detrás mío había dos chicas heteros completamente desnudas que estaban tremendas) total que veo un italiano hablando con un brasileño y otro más que no lo situo, se va a su toalla, coge algo y se van los tres a la cueva, en ese momento me meto en el agua y me pongo a nada para tener perspectiva de la cueva porque desde el mar se puede ver y efectivamente, estaba el italiano desayunando churros 😂😂😂 pues como yo había 4 pavos más 😂😂😂😂😂😂 estábamos allí todos mirando el espectáculo, fue muy divertido, luego se lo conté a la mujer y se reía.
 
Que suerte tienes como cornudo, tener una mujer tan dispuesta a dar placer a otros, mientras miras.
Disfruta
 
Nosotros cuando estamos de vacaciones solemos ir a playas nudistas y solitarias, allí mi puretona se despelota o se pone su tangazo para provocar las miradas de algún pajero, siempre estamos con ganas de que alguno se le acerque y le dé crema …. :lamidaculo1:
 
Para mi lo más excitante es cuando mi mujer hace top less delante de amigos o de mi cuñado....
Hacer topless delante de conocidos suele ser muy morboso, sobre todo al principio. Es una combinación de vergüenza y morbo que hace la situación muy emocionante. Cuando he visto algún conocido desnudo en la playa también es muy excitante pero debo reconocer que lo que más morbo me da es cuando mis amigas han visto a mi pareja desnudo. No sé porqué pero eso me excita mucho.
De todas formas, aunque hay un componente de morbo que está ahí creo que las mujeres hacemos topless con mucha más naturalidad de lo que lo ven los hombres. Yo por lo menos hago topless cuando hay confianza y lo hago con total naturalidad. Hay mucha más excitación sexual por los hombres que por las mujeres en estas situaciones creo yo
 
Hay alguien por Canarias que haya estado en playas nudistas y que haya habido morbo, juegos...?
 
Ya puestos, voy a contar una situación que me pareció un poco morbosa el pasado finde. Fuimos a una de las calas nudistas que hay entre Sitges y Vilanova, a una que es de ambiente LGBT. Y bueno, apenas había nadie, pero había dos chicos jóvenes y guapos que estaban haciendo nudismo juntos. Mi novio me decía que no tenían por qué ser pareja, que perfectamente podrían ser dos amigos que les gusta hacer nudismo con naturalidad. Yo le decía que sí que tenía toda la pinta de que eran pareja, aunque la verdad es que en ningun momento les vimos estar muy cariñosos, ni cogerse de la mano ni darse ningún beso. El caso es que hubo un momento en el que estábamos nosotros en la toalla y ellos dos volían del agua hacia su toalla. Entonces, una vez tumbados, vimos como uno de los chicos le coge la polla al otro y se la mete en la boca, chupándosela durante unos 5-10 segundos mientras el otro se reía como si tuviera cosquillas. Y después de eso siguieron tumbados como si nada. Y bueno, ese pequeño momento la verdad es que me dio bastante morbo verlo, y claramente confirmó que eran gays 😂
Jajaja eso suena a que la chupada iba dedicada a vosotros, no crees?? 😈😈
 
Nosotros cuando estamos de vacaciones solemos ir a playas nudistas y solitarias, allí mi puretona se despelota o se pone su tangazo para provocar las miradas de algún pajero, siempre estamos con ganas de que alguno se le acerque y le dé crema …. :lamidaculo1:
Pues venir por el norte...me gusta dar crema y que me extiendan a mi ..
 
Bueno, aunque un poco tarde, aquí va la segunda parte de la historia. Espero que os guste.

Me acerqué a ella, no sin antes echar un vistazo a su marido, que seguía dormido, tras presentarnos me pasó el bote del protector, me puse a sus espaldas y empece a echarle crema, suavemente, sin prisa, dándole un pequeño masaje, primero por la parte alta de la espalda, donde ella tenía más difícil acceso, para luego ir bajando, poco apoco, hasta la raya casi imperceptible de su ausente biquini. Viendo que ella no ponía reparos, todo lo contrario, parecía disfrutar, le pedí que se tumbara para echarle la crema más cómodamente, realmente ya no le hacía falta, porque donde yo no había llegado ya podía echársela ella fácilmente, así que no dudé en tomármelo como una invitación. Eso si, el marido seguía junto a nosotros, dormido, y ella, de vez en cuando le echaba una miradita por si se despertaba, eso por un lado resultaba un poco incómodo, pero también le daba su morbo a la situación.
Una vez tumbada volví a empezar por los hombros, le volví a echar crema y fui masajeándola suavemente, la chica estaba estupenda, rellenita, como a mi me gustan, fui deslizando mis manos por su espalda lentamente, recreándome, de vez en cuando dejaba caer las manos por los costados hasta sus pechos, al menos lo que me permitía su postura, poco a poco fui bajando hacia su cintura, después su trasero, un culo impresionante, prieto, que cuando mis manos se posaban en el y gracias a mis movimientos circulares me mostraban un ano sonrosado y delicioso, y su incipiente raja, aunque no me permitiera ver todo lo que yo quisiera al tener las piernas juntas.Continue con los muslos, desde la corva, presionando hacia arriba, introducía mis manos entre sus piernas hasta llegar a su coño, que ya podía apreciar húmedo, y cada vez que mis manos se acercaba levantaba un poco el culo y separaba las piernas para facilitarme el acceso.Yo cada vez me recreaba más, ya sin ningún miramiento, verla así con el coño abierto, húmedo, disfrutando, me volvía loco, yen esto el marido seguía al lado, dormido. Ella con la cara mirandohacia el no le quitaba ojo de encima, yo de reojo, cuando conseguía apartar la mirada de ella, tampoco. Como podéis imaginar ya estabaexcitadísimo y cada vez que podía colocaba mi polla en su mano, ella, lejos de apartarla, me la cogía y apretaba. Como cada vez la veía más cachonda empecé a masturbarla, reteniéndome para no agacharme, meter la cabeza entre su piernas y comerle ese coño tan rico. Pero todo lo bueno se acaba, y esta historia solo podía tener un final. Al poco rato el marido pareció volver a la vida, ella al percatarse se puso tensa, y yo también, claro. Cuando el maridoabrió los ojos me encontró con el bote de crema en la mano e inclinado sobre su mujer. Ella rápidamente le dijo “¿Cariño, yate has despertado? Como estabas dormido y no quería despertarte lehe pedido a este simpático chico que me pusiera crema en la espada.Pero ya que estás despierto puedes hacerlo tú” entoncesrápidamente cogió el bote de entre mis manos y se lo entregó a sumarido, que, medio dormido, agarró la crema y se puso manos a la tarea sin saber que pensar, yo aproveche para retirarme intentandocamuflar el estado de mi polla y me fui directamente hacia el agua para ver si se me bajaba la inflamación.
El resto de la tarde continuó igual que empezó, ellos haciendo posturitas, y yo, exitadísimo, lamentando la oportunidad perdida.
Un par de horas más tarde decidí que era hora de irme, me vestí, recogí mis cosas, y al echar una última mirada me encontré con la pícara mirada de ella, y al marido guiñándome un ojo.

Estos días de verano estaré por Cantarriján o Almayate intentando vivir otras historias, quizás coincidamos por allí. Y si a alguien le apetece podemos intentar quedar.

Feliz verano a todos
Vaya tension jajajajajaja
 
Que playas recomendáis por la zona del sur de España? Buscamos parejitas con las que intercambiar un día morboso de playa. Si queréis nos podéis hablar por privado y os contamos alguna de nuestras experiencias...
Os recomendamos Bolonia en Tarifa (Cadiz) y Cuesta Maneli en Mazagon (Huelva). Playas espectaculares y donde se puede jugar con el morbo ...
 
Atrás
Top Abajo