Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Playa de Cabopino, esta tarde.
Una pareja de mediana edad. Ella negra, guapa y con unas tetas inmensas y él, parecido a Nanni Moretti, el actor italiano.
Han estado de prolegómenos más de una hora. Un masaje en condiciones. Ella con su bikini, él desnudo.
Después de mucho toqueteo, especialmente en el culo por encima de la braga, ella se quita el sujetador del bikini y me aproximo, aunque no me dejan que toque. Diez minutos de magreos y lametones en esas tetas y ella empieza a gemir.
De pronto, ella le coge la polla, tres toques y se corre… una pena…
 
Última edición:
El verano pasado tuve una experiencia con mi novia muy excitante en una playa y eso que es muy vergonzosa, aunque ya estoy preparado para vivir algo nuevo este veranito, físicamente es muy parecida a esta chicahttps://pbs.*****.com/media/Cq9te1vXYAE0EzQ.jpg
https://pbs.*****.com/media/C-bTCUDXkAI9Y08.jpg
ese día de playa ella iba a estrenar un tanga de bikini que le había comprado para los días que fuéramos los dos solos sin amigos.. etc, estaba muy dudosa de ponérselo por la vergüenza que le da y porque sabía que la iban a mirar. Se decidió a ponerselo y cuando la vi casi me caigo de espalda, joder que cachondo me puso pero nada comparado con lo que nos esperaba en llegar a la playa. En cuanto llegamos, era en la mañana tipo 12 ya había bastante gente, sobretodo porque era domingo y pleno agosto. Buscando un poco de sitio para tirar nuestras toallas vimos cerca de la orilla un hueco al lado de unos niños, la casualidad es que al lado justo estaban los padres, dos grupitos separados, uno de madres y en el otro justo a nuestro lado el de los padres que serían unos 5 o 6. A mi me iba el corazón a mil porque ya sabía lo que me esperaba y ella un poco dudosa acepto ponernos ahí, pues eso que empezamos a tirar toallas y dejar las cosas para quitarnos la ropa y quedarse en bikini con ese culo enfundado en ese tanga, cada vez estaba más cardíaco, y como no ya teníamos a los padres mirándola y ella me miraba como diciendo ves 😊 yo le dije que era normal ante semejante mujer. No le dimos importancia y seguimos a lo nuestro pero lo mejor llega cuando después de darnos un chapuzon e ir directos a la toalla vemos que un chico se había plantado justo detrás nuestra y claro mi novia para tumbarse tenía que darle la espalda, yo ya no podía más estaba para reventar le dije de tumbarnos pero me quedé un momento de pie para ver como se arrodillaba y se ponía en 4 para tumbarse, no quería perderme ese momento de ver como tenia su culo abierto, cubierto solo por un hilo de tela apuntando al chico de detrás que estaba mirándola... pufff eso fue brutal..
En tumbarme a su lado me lo dijo y se estaba incomodado un poco, hablábamos de cómo estaba la situación y que no paraban de mirarla los padres y el chico, yo imaginaba sus pollas duras, la del tío de detrás, como la de los padres de al lado y joder quería exhibirla un poco más así que le dije que abriera las piernas un poco para que el chico de detrás le viera bien el coñito. Ella viendo que me estaba excitando ya se dejaba llevar un poco más y también le estaba gustando, yo no paraba de susurrarle cosas al oido y decirle lo cachondo que me tenía que la estuvieran mirando.. así pasamos el día hasta llegar a casa, ya podeis imaginar lo que pasó luego, vaya follada nos pegamos.. es volver a recordarlo y me pongo cachondisima de recordar lo que le decía mientras follabamos.. que si le gustaba como la miraban esos padres deseosos de follarsela, que seguro los tenía a todos con la polla a reventar delante de sus mujeres y al chico de detrás igual.. puff, como gemia cuando se lo decía. Que Me habría encantado que viera todas esas 5 o 6 pollas bien duras, que seguro se la habrían follado allí entre todos delante mía y a mi me hubiera gustado ayudarla mamando esas pollas entre las dos, para luego ver como le daban polla por todos sus agujeros, incluido el chico de detrás, que puso su polla en mi boca para que se la chupara. Quería que se la lubricara con mi saliva de cornudo por que se la quería meter a 4 patas por el culo por haberle regalado la vista de su culazo antes cuando se tumbó en la toalla, puffff... joder ella no paraba de gemir y decirme que le diera más fuerte, que quería polla, sinónimo de que le estaba encantando el momento, yo seguía diciéndole que la quería ver cubierta de semen de esos machos en todos sus agujeros para yo limpiarla con mi lengua y tragarmela. Ya le estaba diciendo que quería repetir la situación que quería ir de nuevo a la playa, el polvo era descomunal, tanto que nos corrimos juntos, sentí que me iba el alma en la corrida, dios que puta pasada. Nos quedamos exhaustos y nos dormimos
Hay días en los que mientras follamos lo recordamos y sube la excitacion como una bomba, que gustazo recordar ese momento.... quiero repetirlo
Mi mujer va siempre en tanga a la playa y tiene un cuerpo bastante llamativo también, se bien de lo que hablas!!!
 
No se tiene que retocar nada, todo lo que has escrito, es como sucedio. Y la verdad que pasamos una tarde muy amena y morbosa.
Lo ilustro con 2 fotos de dicho dia.
Un saludo querido amigo.
Que suertudo eres compañero metro69 de poder haber estado tan cerca y en contacto con esta diosa de la sexualidad que es damina.
Wooooo si es que me rindo a tus.... lo que desees damina
 
Playa de Cabopino, esta tarde.
Una pareja de mediana edad. Ella negra, guapa y con unas tetas inmensas y él, parecido a Nanni Moretti, el actor italiano.
Han estado de prolegómenos más de una hora. Un masaje en condiciones. Ella con su bikini, él desnudo.
Después de mucho toqueteo, especialmente en el culo por encima de la braga, ella se quita el sujetador del bikini y me aproximo, aunque no me dejan que toque. Diez minutos de magreos y lametones en esas tetas y ella empieza a gemir.
De pronto, ella le coge la polla, tres toques y se corre… una pena…
Mañana vamos nosotros,en que punto es donde hay más morbo?. Nunca acertamos con el sitio cuando vamos...
 
099_1000.jpg
 
Hemos estado una semana de vacaciones en la costa. Hemos ido varios días a una playa nudista, y yo con la jaula puesta casi siempre. Es curioso porque la mayoría de la gente no sabe lo que es y se queda mirando con extrañeza. Es fácil identificar a quien sí sabe qué es.

Ha habido varios que nos han hecho proposiciones, pero las hemos rechazado todas, excepto una: un chico bastante joven (menos de 25) muy amable y educado que se nos acercó ya el primer día y con el que hemos estado charlando y tomando algo todos los días desde entonces. Finalmente el viernes, después de varios días, le invitamos a nuestra habitación. El chico, la verdad, estaba muy nervioso y probablemente hubiese rendido mejor en otras circunstancias, pero no estuvo mal. Como vi que realmente mi presencia le estaba poniendo todavía más nervioso, en un momento dado me fui de la habitación. Según mi mujer la cosa mejoró bastante a partir de ahí. Ayer volvieron a quedar, esta vez ellos dos solos y estuvo mucho mejor.
 
Hemos estado una semana de vacaciones en la costa. Hemos ido varios días a una playa nudista, y yo con la jaula puesta casi siempre. Es curioso porque la mayoría de la gente no sabe lo que es y se queda mirando con extrañeza. Es fácil identificar a quien sí sabe qué es.

Ha habido varios que nos han hecho proposiciones, pero las hemos rechazado todas, excepto una: un chico bastante joven (menos de 25) muy amable y educado que se nos acercó ya el primer día y con el que hemos estado charlando y tomando algo todos los días desde entonces. Finalmente el viernes, después de varios días, le invitamos a nuestra habitación. El chico, la verdad, estaba muy nervioso y probablemente hubiese rendido mejor en otras circunstancias, pero no estuvo mal. Como vi que realmente mi presencia le estaba poniendo todavía más nervioso, en un momento dado me fui de la habitación. Según mi mujer la cosa mejoró bastante a partir de ahí. Ayer volvieron a quedar, esta vez ellos dos solos y estuvo mucho mejor.
Que suerte la tuya, felicidades.
 
Mi mujer va siempre en tanga a la playa y tiene un cuerpo bastante llamativo también, se bien de lo que hablas!!!
Es algo para vivirlo como bien tú sabes, es una sensación súper excitante disfrutar de ver como la moran y poder llevarlo a un juego
 
Hace poco me encontré a una pareja de cincuenta y picos años, haciendo nudismo en la playa de Rompeculos. Ellos iban delante mía y yo andaba detrás de ellos para admirar el paisaje jejeje. Ambos tenían un culo precioso y de tanto fantasear me empecé a poner morcillón. Me dio corte y no les quise decir nada, pero me fui a los matorrales y lefé sobre el suelo. Una lástima porque me hubiera gustado charlar con ellos
 
Atrás
Top Abajo