Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esta domingo por la tarde tras no poder convencer a mi chica para que me acompañara a una playa nudista me fui solo.

Para mi sorpresa había poca gente, la gran mayoría de gente desnuda, tanto parejas como chicos solos.

Al entrar a la playa se suele entrar por uno de los extremos, allí había de todo, parejas y chicos sueltos, habiendo más gente que al otro extremo donde solo había 4 chicos dispersos a unos 3 o 5m entre ellos, busque un lugar más o menos a la misma distancia y coloque la sombrilla, toalla, saque la botella de agua y los cascos que conecte al móvil para escuchar música.

Al estar boca arriba se me hacia difícil obaervar el que hacían todos ellos, habían dos como quw eran amigos o algo había entre ellos y un tercero solo y a la suya, quedaba justo enfrente en línea a como había puesto mi toalla, al ponerme boca a abajo disimulando mirando al móvil se sento en mi dirección e iba abriendo y cerrando las piernas y se acariciaba la polla, percandose de que lo miraba se giro un poco más para quedar justo frente a él viéndole la polla, empecé a sentir un cosquilleo en la mía y sentía como me estaba poniendo cachondo, me puse con el móvil para relajarme un poco y cuando sentí que ya había vuelto a su estado natural relajado me di la vuelta, acto seguido el chico se levantó y pasó muy cerca de mi sin perder de vista mi polla, la cual se volvió a poner un poco dura y como si fuera un acto reflejo al pasar justo al lado me la acaricié co. O si me la pajeara mientras el me la veia, entro en el agua y se estuvo un rato, al salir del agua volvió a pasar muy cerca sin perder un segundo en verme la polla que se volvía a poner un poco contenta. Cogió su bolso y sacó la crema y se la empezó a untar todo esto siempre de frente a mi, sin poderlo ver sentía co. O me iba creciendo la polla, me levante un poco para reorientar mi toalla más en dirección al sol y no hacia la playa, quedando de lado a este chico, los otros 2 chavales se levantan y van al agua, dejándonos solos, el chico se vuelve a sentar de cara a mi y empieza a acariciar la polla creciendolo considerablemente y empiezo a sentir como la mía también se pone dura, empiezo a acariciar y sin darnos cuenta nos estábamos pajeando allí mismo en la playa, cada uno a lo suyo y disfrutando, luego de un rato de meneo de nuestras pollas nos corremos al mismo tiempo, saliendo varios chorretes de leche que caen en mi Pierna, toalla y arena, me limpio como puedo y cuando me bajo la excitación me fui dentro del mar a lavarme.

Esto de momento un no de lo comento a mi chica, quw no como se lo tomará.

Saludos.
Mmmmmmmmmm q morbazoooo
 
Esta domingo por la tarde tras no poder convencer a mi chica para que me acompañara a una playa nudista me fui solo.

Para mi sorpresa había poca gente, la gran mayoría de gente desnuda, tanto parejas como chicos solos.

Al entrar a la playa se suele entrar por uno de los extremos, allí había de todo, parejas y chicos sueltos, habiendo más gente que al otro extremo donde solo había 4 chicos dispersos a unos 3 o 5m entre ellos, busque un lugar más o menos a la misma distancia y coloque la sombrilla, toalla, saque la botella de agua y los cascos que conecte al móvil para escuchar música.

Al estar boca arriba se me hacia difícil obaervar el que hacían todos ellos, habían dos como quw eran amigos o algo había entre ellos y un tercero solo y a la suya, quedaba justo enfrente en línea a como había puesto mi toalla, al ponerme boca a abajo disimulando mirando al móvil se sento en mi dirección e iba abriendo y cerrando las piernas y se acariciaba la polla, percandose de que lo miraba se giro un poco más para quedar justo frente a él viéndole la polla, empecé a sentir un cosquilleo en la mía y sentía como me estaba poniendo cachondo, me puse con el móvil para relajarme un poco y cuando sentí que ya había vuelto a su estado natural relajado me di la vuelta, acto seguido el chico se levantó y pasó muy cerca de mi sin perder de vista mi polla, la cual se volvió a poner un poco dura y como si fuera un acto reflejo al pasar justo al lado me la acaricié co. O si me la pajeara mientras el me la veia, entro en el agua y se estuvo un rato, al salir del agua volvió a pasar muy cerca sin perder un segundo en verme la polla que se volvía a poner un poco contenta. Cogió su bolso y sacó la crema y se la empezó a untar todo esto siempre de frente a mi, sin poderlo ver sentía co. O me iba creciendo la polla, me levante un poco para reorientar mi toalla más en dirección al sol y no hacia la playa, quedando de lado a este chico, los otros 2 chavales se levantan y van al agua, dejándonos solos, el chico se vuelve a sentar de cara a mi y empieza a acariciar la polla creciendolo considerablemente y empiezo a sentir como la mía también se pone dura, empiezo a acariciar y sin darnos cuenta nos estábamos pajeando allí mismo en la playa, cada uno a lo suyo y disfrutando, luego de un rato de meneo de nuestras pollas nos corremos al mismo tiempo, saliendo varios chorretes de leche que caen en mi Pierna, toalla y arena, me limpio como puedo y cuando me bajo la excitación me fui dentro del mar a lavarme.

Esto de momento un no de lo comento a mi chica, quw no como se lo tomará.

Saludos.
Buenas y morbosas pajas sin esperarlo
 
Hola.
Este hilo ya estaba abierto en Pajireros.com, nada menos que desde 2007, por andaluxxxa, y con bastante éxito. Así que con vuestro permiso lo traslado aquí, para que podamos seguir disfrutándolo. El siguiente relato lo he empezado a publicar en **************, pero como ya está echando el cierre, y me queda por escribir la segunda parte, lo voy a publicar también por aquí.
Espero que os guste, que me digais que os parece y, sobre todo, que os animeis a contar vuestras experiencias playeras.

Y aquí mi aventura.
Os voy a contar mi última experiencia en Cantarriján, playa nudista de Granada.
Fue a final del verano pasado, iba solo y lo primero que hice fue darme un paseo para ver donde me iba a ubicar, era entre semana y había gente pero no mucha. Al final me coloque relativamente cerca de una pareja, con la que ya había intercambiado algunas miraditas, pero no demasiado para que no se sintieran intimidados. Ni lejos, para poder contemplarlos tranquilamente y estar atento por si se terciaba hacer algo.
La mañana fue avanzando sin que ocurriera nada reseñable, salvo algunos pequeños detalles que yo no terminaba de interpretar, de vez en cuando ella se ponía a cuatro paras, bien para acomodar la toalla, o para coger algo del bolso, entonces me ofrecía su culo en pompa, y podía disfrutar de su sexo, sonrrosado y completamente depilado, otras se inclinaba en mi dirección y podía ver sus pechos, no muy grandes pero firmes, y con unas aureolas y pezones grandes, oscuros y muy apetecibles. Otras veces era el el que se exhibía o se tocaba, como quién no quiere la cosa, para mantener su sexo en semi-erección. También, cuando iban a bañarse, pasaban cerca de mi, contorneándose, se ponían a jugar en el agua y, aunque no podía ver mucho sí podía imaginarme claramente en que consistían sus juegos. Luego volvían a su toalla con total tranquilidad, conscientes de que no les quitaba la vista de encima, y del efecto que estaban causando en mi. Pero luego, y esto es lo que me tenía desconcertado, me trataban con total indiferencia, como si no estuviera allí.
Más tarde, sobre el medio día, la historia dio un giro, o eso quise entender yo. El marido se había quedado dormido, y ella se puso a tomar el sol, en un momento dado empezó a untarse crema pero cuando lo intentó por la espalda no llegaba, y el marido seguía dormido, entonces nuestras miradas se cruzaron, yo le sonreí, y ella me miró con cierta impotencia. Y ya no pude evitar ofrecerme para ayudarla, ella volvió a mirar a su marido, que continuaba dormido, y accedió.

Continuará...
Interesante se pone y morbosa la situacion
 
Ayer situación supermorbosa en el faro de carbonera, la línea, playa tranquila ahora en septiembre mi mujer cachonda me calentó terminamos follando delante de un tío q rondaba los 60 con buen cuerpo y buena polla no paraba de tocarsela y pasearse detrás nuestra
Buenos y morbosos días! A qué hora estuvisteis por allí? A ella le gusta que la vean?
 
Hola a todos os cuento por aqui una de la experiencias que vivimos en la playa.
Nos encanta ir a las playas nudistas tenemos 30 años pero llevamos desde hace tiempo yendo y tenemos bastante historias.

Os cuento la ultima aventura que paso en octubre en una playa nudista de Granada con otra pareja. Fue un domingo y decidimos ir a la playa como de costumbre nos llevamos todo para pasar el dia completo. Llegamos nos desnudamos y despues de comer empece a acariciar a mi novia. No habia mucha gente en esta fechas pero se nos pusieron dos mirones cerca y es verdad que no nos gusta cuando no paran de mirar asi que decidimos cambiarnos de sitio.
Nos pusimos debajo de una pareja que como nosotros nos dimos cuenta que tambien estaban jugueteando ambos desnudos. El le acariciaba a ella y ella en un momento se apoyo sobre su pecho y estuvo jugando con su polla en la boca. Al ver la situacion yo empece a acariciarle la entrepierna y los muslos a mi pareja ella estaba mirando a la playa y yo mirando a la pareja. Mi novia con disimulo empezo a acariciarme tambien.
El chico de la pareja se dio cuenta y se estiro para que viese como lo masturbaba y el no dejaba tampoco de mirarnos estuvimos asi un rato viendonos hasta que ellos se incorporaron y la chica se sento delante de el mirando hacia a mi. Yo en ese momento no paraba de masturbar a mi pareja y ella a mi para que tambien nos vieran he de decir que mi novia no se si dio cuenta de todo lo que paso ya que estaba de espalda.
Al poco el le abrió las piernas a su chica y empezo a masturbarla introduciendole los dedos y jugando con su clitoris y ella mientras seguia masturbandolo. No duro mucho y empezo ella a correrse. Mi novia tambien se corrio y le dije que me chupara y asi lo hizo mientras que nos miraban. Por desgracia vino una pareja de textiles que se puso muy cerca y tuvimos que parar y el chico y yo no pudimos acabar. Ellos se bañaron y nosotros nos fuimos a una zona de la playa mas apartada donde mi novia me hizo acabar en su boca. Ojala este año volviesemos a coincidir con ellos. La historia es totalmente real.

Si os ha gustado tenemos muchas mas experiencias que nos han pasado en la playa
Vaya morbo
 
Magnífico día el que hemos pasado mi pareja y yo en Nueva Umbría este viernes. La playa muy tranquila, con muy poquita gente. Hemos jugado mucho, tres polvazos, y el último con un invitado extra que se sumó con mucha educación. Algunos mirones pero sin molestar en absoluto y bastantes gays. Nos hemos venido a sol puesto, y daba pena venirse pues se estaba genial. Habían varias parejas más pero no jugaron, al menos no lo vimos.
El invitado dio y recibió sexo oral a mi compañera, que disfruto muchísimo.
Repetiremos...
Que morboso
 
Mi mujer este verano fuimos a una playa que resulto ser gay y “mixta” pero la inmensa mayoría iba desnudo, tanto tíos como tías…. Nunca habíamos estado en ese ambiente y la verdad es que fue bastante raro, había bastante gente y se palpaba la tensión sexual y como te devoraban con la mirada mientras esperaban que te desnudaras, cosa que no hicimos nosotros…. No me gusto mucho y miraban con mucho descaro de forma muy sexual….. aun así nos echamos unas risas con el ambiente y había cada uno con unas pedazo de pollas como caballos xD
 
No entiendo lo que es una playa gay y mixta, de hecho no hay playas gays y mixtas.
Si la inmensa mayoria van desnudos me parece que es una playa nudista. Seguramente la tension sexual la llevabais vosotros , yo diria que por ir de mirones ,y mas cuando vas a una playa nudista y te quedas con tu bañador puesto, digo yo que a lo mejor por eso os miraban. Por ultimo eso de que os pegasteis unas risas seguramente los que dabais risa erais vosotros, yendo como locos mirando de un kado a otro.
Pobrecitos!!!
jajaja
Seguro que sabes donde estas?
Lo primero, era una playa GAY, ya que estaba llena de banderas que la representaban.

Lo segundo, me refiero a mixta con que había tanto gente con ropa como sin ropa, obvio que algo mas SIN, igual no es el termino mixto para referirse a este termino pero como no tengo experiencia en estos ámbitos pues lo expreso así.

Tercero, nosotros no llevábamos ninguna tensión de nada, porque acabamos allí de rebote siendo una playa “recomendada” en google en la cual no especificaba que fuera nudista en ninguna parte y obvio que no éramos de la zona ni la conocíamos .

Y cuarto y último nos hizo gracia el cumulo de situaciones por las que acabamos allí y que nunca habíamos estado en un ambiente así, mirones había muchísimos de todas las edades.

Espero que te haya quedado clarito el tema y no pienso contestarte mas, en vez de entender o preguntar de otra manera la situación y juzgar…. Pobrecito tu mal educado ridículo que nadie iba mirando a ningún lado como loco, tenemos ya pelos en el coño y los huevos,

Un saludo
 
Lo primero, era una playa GAY, ya que estaba llena de banderas que la representaban.

Lo segundo, me refiero a mixta con que había tanto gente con ropa como sin ropa, obvio que algo mas SIN, igual no es el termino mixto para referirse a este termino pero como no tengo experiencia en estos ámbitos pues lo expreso así.

Tercero, nosotros no llevábamos ninguna tensión de nada, porque acabamos allí de rebote siendo una playa “recomendada” en google en la cual no especificaba que fuera nudista en ninguna parte y obvio que no éramos de la zona ni la conocíamos .

Y cuarto y último nos hizo gracia el cumulo de situaciones por las que acabamos allí y que nunca habíamos estado en un ambiente así, mirones había muchísimos de todas las edades.

Espero que te haya quedado clarito el tema y no pienso contestarte mas, en vez de entender o preguntar de otra manera la situación y juzgar…. Pobrecito tu mal educado ridículo que nadie iba mirando a ningún lado como loco, tenemos ya pelos en el coño y los huevos,

Un saludo
Simplemente con tu respuesta creo que ha quedado todo claro.
Saludos
 
No hay nada que nos joda más que el empeño de algunos textiles en ir a playas nudistas. Muchas veces playas de difícil acceso y a muchos kilómetros. Cada vez pasa más.
Y si. Os miraban porque estabais molestando, invadiendo un espacio. No respetando a la gente que está allí para estar desnuda. Generalmente en las playas nudistas no se mira mucho. Y no suele haber tensión sexual.

No lo digo con ánimo de ofender, sino para que la gente reflexione un poco. Si no vas a hacer nudismo, por favor, no vayas a una playa nudista. No hay playas mixtas, sino playas que han sido invadidas por los textiles.
Y os recomiendo probarlo una vez. No pasa nada. Y lo vais a disfrutar.
 
Última edición:
Las playas no son ni nudistas ni textiles ni gays ni heteros. Las playas son de todos. El que pide respeto a los nudistas siendo textil que se aplique el cuento y viceversa. El que no le guste ver gente desnuda que no mire y el que no le guste que le miren que no se desnude en un sitio público. El único límite que yo pondría es que haya menores de por medio tanto en un sentido como en el otro y por supuesto el respeto y la educación.
Esto no es me lo pido y ya no puede venir nadie más a mi playa.
 
Las playas no son ni nudistas ni textiles ni gays ni heteros. Las playas son de todos. El que pide respeto a los nudistas siendo textil que se aplique el cuento y viceversa. El que no le guste ver gente desnuda que no mire y el que no le guste que le miren que no se desnude en un sitio público. El único límite que yo pondría es que haya menores de por medio tanto en un sentido como en el otro y por supuesto el respeto y la educación.
Esto no es me lo pido y ya no puede venir nadie más a mi playa.
Según tu forma de verlo, te invito a que vayas a una playa textil y, aludiendo al respeto, a tu libertad y a que las playas son de todos, te desnudes allí (lo cual, salvo normativa municipal que lo prohíba, en España, es legal, haya o no menores). Y luego nos cuentas lo que te pasa cuando lo hagas.

Si no te pegan, te van a insultar. Y la policía va a venir a hacerte entender que allí, la costumbre es ir con bañador.

Vamos a ser un poco respetuosos. Los nudistas respetamos las playas textiles. ¿Tan complicado es respetar las playas nudistas? Que son un puñado y generalmente en sitios complicados de llegar.
 
Según tu forma de verlo, te invito a que vayas a unan playa textil y, aludiendo al respeto y a que las playas son de todos, te desnudes (lo cual, salvo normativa municipal que lo prohíba, en España, es legal, haya o no menores). Y luego nos cuentas lo que te pasa cuando lo hagas.

Vamos a ser un poco respetuosos. Los nudistas respetamos las playas textiles. ¿Tan complicado es respetar las playas nudistas? Que son un puñado y generalmente en sitios complicados de llegar.
Ya lo he hecho y no he tenido ningún problema.
¿Alguna otra invitación?
 
Claro que sí. Y yo me he puesto en bolas en la Meca y tampoco he tenido problemas.
Lo tuyo es la leche. Si no te dan la razón resulta que mientes. Yo he hecho nudismo en playas que no son nudistas donde la mayor parte de la gente va con traje de baño. Veo que el primero que no tiene respeto eres tú que a la primera de cambio has recurrido al insulto diciendo que miento. Sin comentarios. Te tenía por más educado.
 
Lo tuyo es la leche. Si no te dan la razón resulta que mientes. Yo he hecho nudismo en playas que no son nudistas donde la mayor parte de la gente va con traje de baño. Veo que el primero que no tiene respeto eres tú que a la primera de cambio has recurrido al insulto diciendo que miento. Sin comentarios. Te tenía por más educado.
No voy a discutir contigo porque no conduce a nada. Porque te inventas historias (que te he insultado. Mira yo no he insultado a nadie en mi vida). Y porque no quieres entender. Ni quieres respetar (ante un comentario normal me tildas de poco educado).

Que te hayas puesto desnudo en una playa nudista (que ya no lo es, porque la han invadido los textiles. Tu mismo has dicho que "la mayor parte de la gente va en traje de baño") no es ninguna novedad. Es justo de lo que estamos hablando y es lo que está ocurriendo en casi todas las playas tradicionalmente nudistas.

Te lo digo no ya para que lo entiendas (que no me cabe duda que lo has entendido desde el principio), sino para que no le vuelvas a dar la vuelta a mis palabras: Te invito a que vayas a una playa textil de un núcleo urbano cualquiera de una localidad turística española cualquiera y te desnudes. Y luego nos cuentas cómo acaba eso. Y si han respetado tu libertad (y tus derechos legales).

Y no, no me vale Ibiza donde en muchas playas (muchas pero las menos), que tradicionalmente eran nudistas. Hoy decis que son mixtas, porque las han invadido los textiles.

Y luego ya hablamos de respeto a los mirones con bañador en las playas nudistas.

Y con esto zanjó la discusión. Porque es un tema muy sencillo: entender lo que se hace en cada lugar y respetar las costumbres de la gente de ese lugar.
 
No voy a discutir contigo porque no conduce a nada. Porque te inventas historias (que te he insultado. Mira yo no he insultado a nadie en mi vida). Y porque no quieres entender. Ni quieres respetar (ante un comentario normal me tildas de poco educado).

Que te hayas puesto desnudo en una playa nudista (que ya no lo es, porque la han invadido los textiles. Tu mismo has dicho que "la mayor parte de la gente va en traje de baño") no es ninguna novedad. Es justo de lo que estamos hablando y es lo que está ocurriendo en casi todas las playas tradicionalmente nudistas.

Te lo digo no ya para que lo entiendas (que no me cabe duda que lo has entendido desde el principio), sino para que no le vuelvas a dar la vuelta a mis palabras: Te invito a que vayas a una playa textil de un núcleo urbano cualquiera de una localidad turística española cualquiera y te desnudes. Y luego nos cuentas cómo acaba eso. Y si han respetado tu libertad (y tus derechos legales).

Y no, no me vale Ibiza donde en muchas playas (muchas pero las menos), que tradicionalmente eran nudistas. Hoy decis que son mixtas, porque las han invadido los textiles.

Y luego ya hablamos de respeto a los mirones con bañador en las playas nudistas.

Y con esto zanjó la discusión. Porque es un tema muy sencillo: entender lo que se hace en cada lugar y respetar las costumbres de la gente de ese lugar.
yo si que no voy a discutir contigo ni tengo nada que demostrarte. Como ya he dicho ya lo he hecho y no he tenido ningún problema. Y tu sigues diciendo que lo que digo no es verdad. Eso es llamarme mentiroso, es decir insultarme, y por tanto una falta de educación y de respeto. Pero termina tú si quieres la conversación, di tú la última palabra que puedes estar tranquilo que no voy a contestar más. Para ti la perra gorda. No voy a perder más tiempo con alguién que insulta, sí, insulta, en el primer intercambio de palabras. Los había que recurrían al insulto más tosco pero también se puede insultar con buenas palabras.
 
Atrás
Top Abajo