Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No hay nada que nos joda más que el empeño de algunos textiles en ir a playas nudistas. Muchas veces playas de difícil acceso y a muchos kilómetros. Cada vez pasa más.
Y si. Os miraban porque estabais molestando, invadiendo un espacio. No respetando a la gente que está allí para estar desnuda. Generalmente en las playas nudistas no se mira mucho. Y no suele haber tensión sexual.

No lo digo con ánimo de ofender, sino para que la gente reflexione un poco. Si no vas a hacer nudismo, por favor, no vayas a una playa nudista. No hay playas mixtas, sino playas que han sido invadidas por los textiles.
Y os recomiendo probarlo una vez. No pasa nada. Y lo vais a disfrutar.
Lo que pasa es que la playa 'textil' suele ser un infierno... Creo que pasara tambien en España que la gente es cada vez menos educada. Siempre hay muchissima gente en la playa textil y algunos son tan insoportables que eso de disfrutar de la playa se convierte en una pesadilla... Asi que, se van por el lado nudista... Que suele ser màs tranquilo, con menos gente y màs educados.
Nosotros, tenemos el mismo lio porque la playa donde vamos al lado de casa tiene una zona, en la parte nudista, donde la gente es un poco màs atrevida... Las condiciones son ideales : es una zona de dunas y por una parte situada en una zona de pinos. Desde unos años, en el momento de las vacaciones, tenemos 'turistas' que son textiles, que se vienen a meter alli y que se quejan. Algunos se lo dicen, se lo explican pero nada...
 
También las redes sociales han hecho mucho daño.

Una parejita joven o grupo de amigos que ha visto tal playa en IG y cuando llegan allí ven que estamos el 90% de la gente desnuda, pero como ya están allí se quedan y por lo general no se quitan la ropa.

Ojo que también hay quien se anima y da el paso a quitarse toda la ropa y luego les ves la cara y están disfrutando de la experiencia (sin sexualizar nada).
 
Yo que soy nudista desde hace ya bastantes años no veo ningún problema es que la gente vaya vestidas a playas nudistas la verdad.
Cada uno que haga lo que quiera, siempre y cuando haya respeto por ambas partes.

Que cada uno disfrute de la playa como quiera.
 
Yo, en general, no tengo demasiado problema en que vaya gente con bañador a playas nudistas siempre y cuando muestren respeto. Me parece que es una forma de acercamiento al nudismo y mucha gente termina animándose a probarlo.

Por otra parte, hay veces en que en un mismo grupo o familia unos quieren ir desnudos y otros no. Yo he ido muchas veces a playas nudistas con amigos a familia que prefieren ir con bañador y cada uno se pone como se encuentra más a gusto y, como decía arriba, en más de un caso ha servido para que alguno disfrutara de su primera vez.
 
Nosotros vamos por la tranquilidad que de normal hay en esas playas y que en ese ambiente de naturaleza el mejor modo de ir es desnudo disfrutando de pleno del sol y el agua. Ahora se ha cogido la costumbre de que como las textiles se saturan ir a las nudistas que no estaban tan saturadas. Este verano mismo tuvimos que cambiarnos de sitio, rodeados de textiles mirando como si fueramos algo raro. La verdad que no me senti nada comodo.
 
Última edición:
Yo opino que el sentido común prima por encima de todo.
En mi caso por ejemplo mi mujer es seminudista según el día, hay veces que se deja el bañador o bikini, otros días hace topless y otros se queda desnuda.
Yo en cambio siempre desnudo.

Ahora bien donde digo el sentido común es por qué nosotros por ejemplo cuando éramos novios y más jóvenes pues nos poníamos más retirados de la playa más a la zona donde están las parejas, ahora en cambio que vamos con nuestras dos niñas nos ponemos más cerca de la entrada que es más zona familiar.
Que podría ponerme donde siempre, es evidente, pero se que en esa zona puedo ver o mejor dicho que mis niñas vean cosas que no deberían, a la vez que se que molestaría a las parejas que van buscando otras cosillas.

Respeto y sentido común.
 
Hacer topless delante de conocidos suele ser muy morboso, sobre todo al principio. Es una combinación de vergüenza y morbo que hace la situación muy emocionante. Cuando he visto algún conocido desnudo en la playa también es muy excitante pero debo reconocer que lo que más morbo me da es cuando mis amigas han visto a mi pareja desnudo. No sé porqué pero eso me excita mucho.
De todas formas, aunque hay un componente de morbo que está ahí creo que las mujeres hacemos topless con mucha más naturalidad de lo que lo ven los hombres. Yo por lo menos hago topless cuando hay confianza y lo hago con total naturalidad. Hay mucha más excitación sexual por los hombres que por las mujeres en estas situaciones creo yo
A mi mujer también le pone mucho cuando me han visto desnudo sus amigas, sobre todo cuando ha sido haciendo nudismo en la playa.
Ella no lo reconoce como yo pero también se excita cuando ha hecho topless delante de conocidos o cuando yo he hecho nudismo. Se nota luego en las ganas que nos tenemos al llegar a casa
 
A mi mujer también le pone mucho cuando me han visto desnudo sus amigas, sobre todo cuando ha sido haciendo nudismo en la playa.
Ella no lo reconoce como yo pero también se excita cuando ha hecho topless delante de conocidos o cuando yo he hecho nudismo. Se nota luego en las ganas que nos tenemos al llegar a casa
Totalmente de acuerdo en lo que se refiere al topless en la playa. Aunque mi mujer es muy selectiva y solo hace topless en playas lejos de casa, donde en teoría nadie la conoce, noto como - a pesar de su timidez - es algo que le gusta y le excita. Sentir las miradas de otros chicos y ver como algunos se quedan mirando, hace que se pone cachonda ella sola.

¿Que te provoca más morbo? ¿Estar desnudo delante de sus amigas o tener a tu mujer en topless en presencia de tus/sus amigos?
 
Totalmente de acuerdo en lo que se refiere al topless en la playa. Aunque mi mujer es muy selectiva y solo hace topless en playas lejos de casa, donde en teoría nadie la conoce, noto como - a pesar de su timidez - es algo que le gusta y le excita. Sentir las miradas de otros chicos y ver como algunos se quedan mirando, hace que se pone cachonda ella sola.

¿Que te provoca más morbo? ¿Estar desnudo delante de sus amigas o tener a tu mujer en topless en presencia de tus/sus amigos?
Pues muy parecido. Creo que cuando he estado yo completamente desnudo me da más morbo pero con poca diferencia jeje
 
A mi mujer también le pone mucho cuando me han visto desnudo sus amigas, sobre todo cuando ha sido haciendo nudismo en la playa.
Ella no lo reconoce como yo pero también se excita cuando ha hecho topless delante de conocidos o cuando yo he hecho nudismo. Se nota luego en las ganas que nos tenemos al llegar a casa
A pesar de los años que llevamos yendo a playas nudistas, esas situaciones le siguen poniendo tanto como a mi, de manera muy especial cuando se produce algún encuentro inesperado con alguien que conoces.
Hemos echado grandes polvos rememorándolo al llegar a casa!
 
Totalmente de acuerdo en lo que se refiere al topless en la playa. Aunque mi mujer es muy selectiva y solo hace topless en playas lejos de casa, donde en teoría nadie la conoce, noto como - a pesar de su timidez - es algo que le gusta y le excita. Sentir las miradas de otros chicos y ver como algunos se quedan mirando, hace que se pone cachonda ella sola.

¿Que te provoca más morbo? ¿Estar desnudo delante de sus amigas o tener a tu mujer en topless en presencia de tus/sus amigos?
¡Qué difícil responder!
Bueno no, definitivamente estar desnudo delante de sus amigas y muy especialmente si soy yo el único que está desnudo.
 
¡Qué difícil responder!
Bueno no, definitivamente estar desnudo delante de sus amigas y muy especialmente si soy yo el único que está desnudo.

No hemos probado todavía ir a una playa nudista. Bueno, yo sí las he probado, más bien por curiosidad. A ver si la primavera que viene se lo propongo.

Una vez - a raíz de un programa de adivinanza en la tele, donde la respuesta era 'nudismo' - me dijo : "Entonces, lo que yo hago en la playa es semi-nudismo". En otra ocasión, me dijo que las tetas las enseña sin problema, pero el coño no. Que eso era sólo para mi.

Puede que la idea ronda en su cabeza. Puede que me está dando indirectas. Con las mujeres, nunca se sabe exactamente lo que piensan.
 
No hemos probado todavía ir a una playa nudista. Bueno, yo sí las he probado, más bien por curiosidad. A ver si la primavera que viene se lo propongo.

Una vez - a raíz de un programa de adivinanza en la tele, donde la respuesta era 'nudismo' - me dijo : "Entonces, lo que yo hago en la playa es semi-nudismo". En otra ocasión, me dijo que las tetas las enseña sin problema, pero el coño no. Que eso era sólo para mi.

Puede que la idea ronda en su cabeza. Puede que me está dando indirectas. Con las mujeres, nunca se sabe exactamente lo que piensan.
Probablemente esté deseando pero le cuesta admitirlo.
Lo importante es que se anime a ir contigo. Insístele en que no tiene porque desnudarse totalmente, que puede estar en topless y es probable que al final se anime a probarlo.
Algo que suele funcionar es meterse en el agua y una vez dentro que se quite el bikini para probar la sensación de bañarse desnuda en el mar sin peligro de que nadie la vea. Más de una ha terminado saliendo del agua con la parte de abajo del bikini en la muñeca.
 
En mi caso, estar desnudo ante ellas, ser el cebo de sus miradas y el pillarlas mirándome mis partes, no tiene precio ja.

Me gustan demasiado las tetas como para no querer verlas a sus amigas o conocidas. Y me encanta cuando mi mujer se suelta por completo durante las vacaciones, prescinde de top en la playa y se pone sus vestidos de verano sin sujetador.

Pero tiene muy claro donde hacer topless y donde no. Cerca de casa, nunca lo hace. Aunque de vez en cuando suele tener algún descuido que me hace dudar si realmente lo es.
 
Probablemente esté deseando pero le cuesta admitirlo.
Lo importante es que se anime a ir contigo. Insístele en que no tiene porque desnudarse totalmente, que puede estar en topless y es probable que al final se anime a probarlo.
Algo que suele funcionar es meterse en el agua y una vez dentro que se quite el bikini para probar la sensación de bañarse desnuda en el mar sin peligro de que nadie la vea. Más de una ha terminado saliendo del agua con la parte de abajo del bikini en la muñeca.
Gracias por los consejos. Ella ha ido poco a poco con el tema del topless, aunque el día que se decidió - hace 5 o 6 años - lo hizo sin decirme nada. Se lo quitó sin más y se quedó tan a gusto.

A veces la veo dudando, ya que es muy tímida, y la animo a quitarse la parte de arriba. Otras veces se lo he sugerido y me ha dicho que no. Así que he llegado a la conclusión de que al final siempre hará lo que quiera. Creo que la clave es darle la confianza que necesite en todo momento. Supongo que con el nudismo, será igual, irá poco a poco.
 
Una de las situaciones excitantes que recuerdo fue hace un par de años. Estábamos mi mujer y yo en primera línea de playa. Como era cerca de casa, no quería hacer topless, aunque en esas ocasiones se suele desatar los tirantes en la nuca. Sólo le quedan los dos triángulos del bikini para cubrirla mínimamente y los tirantes en la espalda para que el top quede en su sitio.

Había en la orilla, justo delante de nosotros, un padre con su hijo de unos 7 u 8 años jugando a las palas. De vez en cuando, la pelota se desviaba hacia nosotros y más de una vez me levanté para dar la pelota al niño o al padre, según. Hasta que la pelota llegó hasta los pies de mi mujer. Ella se echó un poco hacia delante, cogió la pelota y se levantó. Justo cuando llegó el padre, ella se puso de pie y su bikini se deslizó por completo. Primero los pezones, luego los dos pechos. Tiene poco pecho, pero unos pezones grandes y siempre erguidos.

Recuerdo el padre diciendo 'Gracias' mientras le miraba las tetas. Recuerdo mi mujer, que se dio cuenta pero no paraba de sonreír y no hizo ningún esfuerzo para cubrirse. Puede que todo pasó en 5 segundos, pero estoy seguro que el padre se recreó y pensó que era su día de suerte.
 
A pesar de los años que llevamos yendo a playas nudistas, esas situaciones le siguen poniendo tanto como a mi, de manera muy especial cuando se produce algún encuentro inesperado con alguien que conoces.
Hemos echado grandes polvos rememorándolo al llegar a casa!
Nunca hemos tenido encuentros inesperados pero cuando hay conocidos se nota que hay más morbo y como dices se nota al llegar a casa. Sin embargo a ella no le gusta reconocerlo jajajaja. Yo creo que en general a ellas les cuesta más reconocer esto que a nosotros
 
A pesar de los años que llevamos yendo a playas nudistas, esas situaciones le siguen poniendo tanto como a mi, de manera muy especial cuando se produce algún encuentro inesperado con alguien que conoces.
Hemos echado grandes polvos rememorándolo al llegar a casa!
Yo reconozco que las veces que he coincidido con alguna amiga o conocida en la playa nudista, luego en la ducha suele caer paja recordando el momento...
 
Creo que no tiene sentido el debate sobre el nudismo en las playas. Hay libertad total, y sin la playa no es privada, es tan lícito ir desnudo como vestido. Como un vestuario: hay gente que en la piscina tras nadar se ducha con el bañador, otros desnudos, y no se les puede decir nada. Ya está en cada uno las ganas que tenga de llamar la atención según el contexto o la práctica mayoritaria, pero no se le puede reprochar nada a quien decide esto o aquello.
 
Atrás
Top Abajo