probandoanal
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2024
Si queréis que os cuente la revancha de mi amiga pedírmeloUfffffffff morbazo total
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si queréis que os cuente la revancha de mi amiga pedírmeloUfffffffff morbazo total
Si queréis que os cuente la revancha de mi amiga pedírmelo
Esto va mejorando jejejeEse día había poca gente cerca y como estábamos en las dunas casi poniendo las sombrillas un poco doblada casi no se nos veía desde la orilla.
Ella sacoy un condón y un consolador de su bolsa y me lo dió junto con el lubricante para que yo me lo metiera por el culete.Asi que jugamos fuerte le dije. Luego no te quejes de mi próximo reto.
Las polla me iba a estallar y cuando veo que ella sin sacar aún el tapón anal empieza a tocarse viendo como yo poco a poco me meto el pollón que ella había traído. Estuve metiéndome y sacando el consolador de mi culito hasta que ella me ordenó que parara y con el rabo tieso bajará de nuevo hasta las orilla pero no podía meterme en el agua.
Un par de chicos que entiendo que eran pareja me señalaban y hacían comentarios sobre mi estado
Al cabo del rato ya en reposo me fui un baño y a orquestar mi venganza
Mejor con la de la izquierdaEste verano tuve la tentación de ponerme cerca de estas dos.
Creo q deberias quitar la foto o al.menos,pixelar la persona q esta encima de la roca...Está foto en concreto es Tuia, es textil y su parte final nudista, en la zona de la foto es donde se mezclan bañadores, topless y desnudo. Incluso este año vi a un tío totalmente en bolas con dos chicas bastante guapas con el bikini puesto, morbo cfnm. Me apetece bastante una experiencia así, he estado en playas nudistas con chicas en topless o desnudas, pero nunca con una que tuviera todo el bikini puesto, y la verdad que me da morbo.
Pero por toda la zona existen varias calas en donde te puedes despelotar sin problema, hay que saber andar y conocer. En esa zona puede haber sobre seis o siete puntos nudistas.
En esta playa el año pasado un día entre semana, vi a varias turistas de treinta y pocos que les sobraba el bañador y dieron un espectáculo visual tremendo, también ese día una rubia de ventipocos espectacular también se despeloto. Cuando vienen de fuera y saben que no las va a ver nadie conocido se sueltan más, como le comentaba a George. En una ocasión unas chicas de Pamplona totalmente desnudas me estuvieron preguntando por la zona, sitios para comer, etc. Y claro yo se lo mostraba con el móvil esos sitios y sus cuerpos evidentemente muy cerca del mío.
En otra ocasión tres asturianas, dos desnudas y la otra en tanga me preguntaron por barco de Cíes. Y estuvimos un buen rato buscando billetes por el móvil. Si hubiera encontrado les hubiera dicho que me apuntaba. Y así también tendría sus números.
Y está foto es de la cercana playa de lagos, textil con parte final nudista. Al ser tan pequeña con marea alta casi estamos juntos con las toallas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.